Sisi, normalmente las hacía así o al horno, pero veía una receta supuestamente tradicional que las pasa por harina y las fríe, así que quería probar porque quedan más crocantes. Y la verdad que vale la pena, por lo crocante, por el sabor que agarran y por como quedan húmedas por dentro
Pero qué laburo de mierda si no estás en una cocina profesional
El domingo hice pizza y fainá. Algún día en mi vida tendré un horno que sea realmente bueno, por ahora tiro. Al menos pasar de uno hornito eléctrico en México a uno de cocina posta acá ya es una mejoría
Que pinta tiene eso boludo…
Sabes que yo tengo un horno pizzero de 12 moldes que era de mi viejo y esta guardado en un galpon porque no tengo lugar en casa, algun dia voy acondicionar un lugar y traerlo… las pocas veces que lo ocupe salieron tremendas las pizzas.
Ufff es como decir tengo una Gibson Les Paul 1964 en el sótano agarrando polvo. Hay que sacarlo a hacer magia a ese horno
Ese elemento vale oro
no solo para pizza
te haces una media res ahi adentro
panes
cordero
las opciones son infinitas gordo
Si, lo se, justamente lo guarde en lo de mi abuela para que no se arruine, cuando termine mi quincho lo voy a instalar, es un golazo, mi viejo sabio lo compro por dos mangos en su época, hoy debe salir una buena torta eso.
Pollito hice, cordero, hice después una de las ultimas veces una pata a la masa, locura.
No sacamos foto porque comimos en medio de la mierda del primer tiempo y de borja y la concha de su hermana.
Pero mi amigo el comisario trajo una corsuella/ciervo salio frito en el disco… nanana una locura. Que cosa hermosa la carne de caza la re puta madre.
Uhhh debe ser un manjar!!
Mi novia está subiendo recetas a instagram, vayan a apoyarla
Felicitaciones amigo! Le mando todo mi apoyo se ve rico!
Bien preñada la dejo
Una reflexión desde Roma, el hecho de ponerle bocha de queso rallado a la pasta es porque nos acostumbraron a que la salsa y sobre todo la pasta en si no tiene sabor
una luca dolar el sandiwch no??
Masome
Leí el rincón de la cocaína
Creo que todos pasamos por esa
Data de la salsa?