El rincón de la cocina

Sisi, normalmente las hacía así o al horno, pero veía una receta supuestamente tradicional que las pasa por harina y las fríe, así que quería probar porque quedan más crocantes. Y la verdad que vale la pena, por lo crocante, por el sabor que agarran y por como quedan húmedas por dentro
Pero qué laburo de mierda si no estás en una cocina profesional

1 me gusta

El domingo hice pizza y fainá. Algún día en mi vida tendré un horno que sea realmente bueno, por ahora tiro. Al menos pasar de uno hornito eléctrico en México a uno de cocina posta acá ya es una mejoría

6 Me gusta

Que pinta tiene eso boludo…

Sabes que yo tengo un horno pizzero de 12 moldes que era de mi viejo y esta guardado en un galpon porque no tengo lugar en casa, algun dia voy acondicionar un lugar y traerlo… las pocas veces que lo ocupe salieron tremendas las pizzas.

6 Me gusta

Ufff es como decir tengo una Gibson Les Paul 1964 en el sótano agarrando polvo. Hay que sacarlo a hacer magia a ese horno

2 Me gusta

Ese elemento vale oro
no solo para pizza
te haces una media res ahi adentro
panes
cordero
las opciones son infinitas gordo

2 Me gusta

Si, lo se, justamente lo guarde en lo de mi abuela para que no se arruine, cuando termine mi quincho lo voy a instalar, es un golazo, mi viejo sabio lo compro por dos mangos en su época, hoy debe salir una buena torta eso.

Pollito hice, cordero, hice después una de las ultimas veces una pata a la masa, locura.

4 Me gusta

@Alguien

No sacamos foto porque comimos en medio de la mierda del primer tiempo y de borja y la concha de su hermana.

Pero mi amigo el comisario trajo una corsuella/ciervo salio frito en el disco… nanana una locura. Que cosa hermosa la carne de caza la re puta madre.

2 Me gusta

Uhhh debe ser un manjar!!

Mi novia está subiendo recetas a instagram, vayan a apoyarla

5 Me gusta

Felicitaciones amigo! Le mando todo mi apoyo se ve rico!

2 Me gusta

Bien preñada la dejo

3 Me gusta
1 me gusta

Una reflexión desde Roma, el hecho de ponerle bocha de queso rallado a la pasta es porque nos acostumbraron a que la salsa y sobre todo la pasta en si no tiene sabor

7 Me gusta

Gordos hice pollo frito estilo coreano con salsa gochujang

9 Me gusta

una luca dolar el sandiwch no??

Masome

Salen unas almondigas en la oficina

5 Me gusta

Leí el rincón de la cocaína

3 Me gusta

Creo que todos pasamos por esa

Data de la salsa?