Y no es vencido más que por la palabra de Jesucristo.
Tranquilo amigo, no soy nazi, me caen bastante mal por lo que le hicieron a Europa y la humanidad en general. Sólo apunto a lo evidente, al César lo que es del César. El siglo XX es el siglo de Hitler y todavía nos regimos en este siglo XXI por los horrores de la SGM.
Mi top 5:
Alejandro Magno
Aníbal Barca
Napoleón Bonaparte
Genghis Khan
José de San Martín
Precisamente iba a nombrar más arriba a Temüjin. Su historia es increíble por lo genio militar y sanguinario. El Alejandro Magno del este.
hitler tiene su reinado entre 1930 hasta el presente. Que creo que son 80 y algo de años. Tenes razón es todo un siglo.
Y lo único que ha logrado no es más que derramamiento de sangre y la continuación de la WW2. que es esta WW3. que no es más que la WW2 2.0
Y quien derrotó al cesar y quien al nazismo
El rey de reyes
La palabra de Jesús ha hecho caer el imperio romano y también al nazismo
Estas siendo testigo con tus propios ojos
Como va a terminar el nazismo
Como esta en apocalipsis 18:21
Sabias que la guerra en ukrania tiene un referente? Hitler.
Sabias que la pandemia tiene un referente?
Hitler
Sabias que la guerra del 7/10 tiene un referente?
También.
Pero del mismo tamaño de sus perjuicios así será su derrota. Son 1600 estadios. 296 km a la redonda. De sangre derramada. Y la retribución a sus actos es inminente.
No es Hitler quien está vivo sino sus seguidores qué son unos ignorantes que se hacen los superiores y son bestias narcisistas
Nisiquiera saben que la swastika es de un demonio hindu qué no es más que un demonio babilonico. La mayoría ni lo sabe. No sabe de que se trata
Siendo objetivo, para mi Jesús es la persona más influyente de la historia y por lo tanto la más importante, por eso siempre me impactaron los argumentos de Michael H. Hart que colocaba a Mahoma y Netwon por sobre él. Pero en fin, cada quien tiene su ranking.
Es el verbo de Dios hecho hombre.
Y su reinado se extiende por siempre y nunca tendrá fin
Por eso tengo un tremendo enojo con algunos referentes de Israel porque negando al Mesías estaban permitiendo el avance del nazismo. Porque el Mesías dice que hay que penarlos con la muerte pero Israel solo pacta con ellos cual judas. Y lo que ahora está viviendo Israel es consecuencia de hacer pactos con nazis.
Por ejemplo la swastika de la diosa hindoaria Kali Bolla Maa es la marca de la bestia.
Pero como Israel no cree en el Mesías esa marca ha sido impuesta a ellos. Ellos también se han vacunado con esa mierda que te arruina el riñón y la sangre. Porque no creen en la palabra de Dios
Por este motivo yo me la paso haciendo Midrash o sea estudios, de la palabra de Jesús en hebreo.
Porque es la única manera de comprender la guerra y tener un panorama claro y proceder como corresponde. Y hacerles entender a los cabeza dura de Israel qué por negar al Mesías fueron cómplices del nazismo.
Yo le digo a los israelíes, los nazis esto y aquello, y enseguida desacreditan mis objeciones porque me guió por la palabra de Cristo, pero ellos no, y por eso discriminan.
Sin saber que es el peor error que cometen.
Te pongo un ejemplo. La infantería del ejército local hace ejercicios romanos.
Hacen cierre de filas con escudos como los romanos en forma de tortuga oruga o lo que fuere.
Pero el fuego que arde con azufre como lo detienen? La radiación solar qué eso causa como lo detienen? Porque esto es un horno.
Solo hay UNA manera de ser salvos de esto.
Sin Jesucristo no son nada. Son hojas secas qué serán quemadas hechadas al fuego.
Los dioses de Roma no les pueden ayudar
La formación de Roma no les puede ayudar.
Solo tener la Torah como una luz que te guia la cabeza, y dar el tiro donde tenes que darlo
Y ganaste la guerra. Como David VS goliat
Sería mejor que se le arrojase con una piedra de molino a lo profundo del oceano para no entrar junto a ellos al fuego que arde con azufre.
Y es por no seguir este mandamiento de guerra. Que el ejército paraguayo vive en un horno porque no se rige por la palabra del Mesías sino que idolatra a los nazis qué crucifican niñas en cadáveres y violan y queman niños a su dios milcom
En tanto es justo que el fuego de azufre suba en el país. Y es justo penar con piedra de molino al estado mismo. Para no entrar todo el país al fuego que arde con azufre, por toda la sangre derramada injustamente, por influencia de los nazis sobre el estado mayor militar paraguayo.
Che, como arurinaron este thread. Que rompe bolas loco.
Jesucristo quiebra el yugo de Roma como en el día de Madian.
Un pan que brilla como el sol.
Pan de vida. Palabra de vida.
Y que rodea con El fuego que arde con azufre, las vasijas sin santidad serán quebradas y consumidas en fuego de Hashem
Retomando el temita.
¿Quién me puede decir de una batalla de la SGM como el Somme y Verdún que no sea Stalingrado? Siempre dije que la SGM fue una peor guerra para ser civil, pero la PGM fue peor para ser soldado.
Kursk se me viene a la mente y paremos de contar. Hablo de una dimensión donde se enfrentaron generaciones contra generaciones. Absolutamente todos.
ya dejo de ser gracioso
mi top 3 seria julio cesar, napoleon y alejandro
tengo que ver peliculas o series de los ultimos 2 asi como estaba roma para el cesar