El rincón bélico

y las minas peor todavia que eran trofeos de guerra que desastre todo

la de violaciones, choreos, asesinatos que habran habido aprovechando las movidas

te cae una bomba en tu edificio lo mejor que te puede pasar es morir en el instante y no como la pobre viejita de gesell que sobrevivio y contaba como agonizaba el marido y luego encima termino muriendo tambien al poco tiempo por las secuelas

con ese estilo de vida el suicidio para un soldado o un civil no debia ser una mala opcion

2 Me gusta

Las mujeres alemanas se llevaron la peor parte. Los soldados rusos venían con mucha sed de venganza.

Los judíos sufrieron esto. En Polonia había 3 millones. Imagínate levantarte un día en Polonia siendo judío y enterarte que fue invadida por los alemanes. La Metamorfosis de Kafka fue un libro premonitorio.

2 Me gusta

De las potencias, las dos peores facciones de la Segunda Guerra fueron Italia y Francia.

Los soldados italianos no querían saber nada con pelear contra sus antiguos aliados de la Primera Guerra Mundial, ni hablar en contra de EEUU con toda la inmigración italiana que había llegado a EEUU por esas décadas.

Francia estaba desarmada. Mientras que Alemania tenía una población de 80 millones, ellos tenían la mitad. Después de la guerra Franco-Prusiana y la Primera Guerra Mundial, era obvio que Alemania con un gobierno nacionalista iba a volver por Alsacia y Lorena.

1 me gusta

Hitler estaba resentido contra Francia por la derrota en la PGM asi que conquistarla en la SGM fue un deshago para el

1 me gusta

Igual fueron pocos judios comparados a los que existen actualmente, uno mira todos los Judios empresarios, aquellos que pisan fuerte que controlan cosas en el mundo y te da a pensar que algo de mentira hubo, creeria que hubo Nazis traidores

Les hizo firmar la rendición a los franceses en el mismo vagón que se había firmado el tratado de Versalles, que fue humillante para Alemania.

Todos los grandes nombres de la 2da guerra pelearon en la primera. Churchill peleó en Galípoli, donde Gran Bretaña, Francia y Australia perdieron feo con los turcos.

Hay una película que se llama Gallipoli y es sobre esa batalla, actúa Mel Gibson. En algún momento la tendré que ver.

1 me gusta

yo la vi y no me gustó, descargala de yts . com

1 me gusta

No, Churchill no peleó en Gallipoli, era el primer lord del almirantazgo en ese momento y el decidió que se llevará a cabo esa acción sobre Gallipoli que fue un fracaso para los britanicos. Eso le costó el puesto y por ello, para salvar su honor, pidió ir como comandante a combatir a Francia, donde se desempeño como jefe de un regimiento en el frente de guerra en territorio francés

Nunca estuvo el en Gallipoli.

2 Me gusta

Que tema más notable, la puta madre.
Paso a recomendar este canal:

Hablemos más de las Guerras Napoleónicas y todas las del siglo XIX como la de Crimea o la Francoprusiana, con diferencia el siglo con los conflictos más estéticos de la historia.

2 Me gusta

La guerra mundial actual es porque los judios no reconocen a Jesus como el Mesias.
Se la pasan haciendo pactos con nazis y estos los traicionan con iran, China, y rusia se venga de ellos por apoyar a los nazis.
En otros terminos, ellos mismos desobedecen a Dios y permiten en gran medida muchas calamidades que les sobrevienen.
Porque cuando sos un criminal que apoya a los nazis automaticamente no tenes moral para llamarte inocente,pasas a ser un objetivo y la pena de muerte es abalada por el mismisimo Dios de Israel.
No se cuando se daran cuenta los judios, que la masoneria y toda esa sarta de pelotudeces no son sus aliados,son su perdicion.
Si ellos aceptan 30 monedas de plata antes que la justicia de piedra de molino, entonces estas guerras que les sobrevienen es por eso. Por corruptos. Realmente, todo aquel que no acepta a Jesus como el mesias y no aplica la justicia de piedra de molino es corrupto y su destino es el fuego que arde con azufre y la guerra.

Los rabinos de Israel deben dejar de lado las 30 monedas de plata. Esa plata nunca los salvara. Sera su propia perdicion. El mismo Dios de Israel es el que los castiga por ser aliados de los nazis. Como me doy cuenta?
El poderoso lobby judio norteamericano por ejemplo…
Cuando siquiera ha dicho: “En America los nazis estan causando estragos, hay que detenerlos”.
Nunca. Han querido cumplir la justicia de piedra de molino?
No! Se la pasan pactando la paz con los nazis por 30 monedas de plata. Ellos mismos van contra su propio Dios.

Yo soy testigo de como el gobierno norteamericano y la iglesia catolica en toda america pactan con los nazis por 30 monedas de plata. Se merecen la guerra, que les venga Rusia,China, Iran… porque son unos corruptos traidores del Dios de Israel. El dia que ellos hagan guerra a los nazis, ni Iran ni China podran atacar ni hacer pandemias,porque son los nazis sus principales aliados en America. Cuando el Mossad o la Cia, que tanto se jactan, cuando han aplicado la justicia de piedra de molino? Nunca. Que se pudran con todo su poder corrupto. Las embajadas de eeuu e israel, en Babilonia seran quemadas. Porque no son de Israel. Son de Babilonia. Las iglesias catolicas en Babilonia, son de Babilonia. No son de Cristo Jesus. No pertenecen al Mesias porque no aplican la justicia de piedra de molino. Pronto el mundo vera arder toda inmunda corrupcion por osar calumniar a YHVH y a su ungido. Se la pasan burlandose de Dios en vez de querer cumplir sus mandamientos

A nadie engañan con sus vestimentas y sus mantos. Son corruptos y tendran parte en el fuego de azufre. Vistete de judio, vistete de cristiano. Bien, pues no lo eres. Y cuando tu vestimenta sea pasto para el fuego lo comprobaran por su cuenta. Dejen de decir, “somos judios, somos cristianos” cuando en verdad no lo son. Y cuando sean todos calcinados por no escucharme sera la prueba. Dios no los va a salvar porque no escuchan a sus mensajeros. Y entonces ellos mismos son victimas de su propia corrupcion y han cosechado sangre inocente y recae sobre sus cabezas la sangre que derramaron

Acaso no vieron a Judas el iscariote? Era judio y dejo de serlo cuando entrego al Mesias.
Del mismo modo, millones de judios y cristinos en verdad no lo son. Dicen serlo pero no lo demuestran, mas bien van en contra de Dios.

De una u otra manera Asuncion ahora es un objetivo nuclear.

Por querer atacar Israel junto con China e Iran a cambio de Taiwan.

Ahora si China no logra anexar Taiwan segun el acuerdo.

Debera atacar Asuncion

@Ramon_Reload che loco sabés que el otro día estaba re flasheando con el hecho de que Roma era una de las tantas ciudades de los latinos del Latium y que logró el Hegemón venciendo a todas sus otros vecinos latinos que vivían en las distintas ciudades, también con la particularidad que en esa época no tenían un ejercito estandarizado y hasta usaban el equipamiento de los hoplitas de las falanges griegas.
Y de ahí se expandió, incluso venciendo a los distintos pueblos que habitaban la península itálica en aquella época (Griegos, Etruscos, Sabinos, Umbros, etc) hasta tener todo el control del Meditarraneo y más allá.
No sé si esto es una singularidad o pasó con otro Imperio, pero por ejemplo creo que durante la Helade siempre fueron Polis que no tenían una ciudad que centralizara todo el poder político.
Que se yo, momentos de ocio más flasheadas.

3 Me gusta

Eran buenos peleando, no hay otra explicación. Inclusive sus vecinos itálicos los Samnitas que eran tremendos guerreros fueron sometidos por Roma y a un conquistandolos siguieron teniendo rebeliones durante más de un siglo, aunque eran rebeliones un poco contradictorias, los pueblos itálicos peleaban contra Roma para que estos le reconozcan la ciudadanía romana, y Roma sofocando estas rebeliones se las daba, como la Guerra Social del 91-88, cuando Roma tuvo que llamar a Mario y Sila para que acaben con la revuelta.

En esos 50 años que Roma conquista Cartago, Hispania y Grecia. Se suele olvidar las cuatro guerras con Macedonia, y que estos que eran descendientes de Alejandro eran mucho más belicosos que los griegos. Grecia por entonces estaba protegida por Roma ante la amenaza de Macedonia, Grecia buscó revelarse contra Roma y a Roma no le costó nada conquistarla. También Roma tuvo la suerte que el Rey de Pérgamo que no tenía descendientes les deje su reino, eso les dio una enorme riqueza y la entrada a Asia.

3 Me gusta

Dejo un poco y mucho del más grande de todos los tiempos. Espero lo disfruten.

1 me gusta

Para mi es César y después viene Napoleón. Hay que reconcerle a Napoleón lo del Código, pero su período es él y los demás, como que no tiene enemigos que quedan en la retina y se prestan a estudiarlos.

César fue polímata. General (y de los que peleaban a la par de sus soldados), político, orador, escritor (es el primer propagandista cuando escribe sobre la guerra de las Galias), reformador (el calendario juliano). Su tío político Mario, fue considerado 3er fundador de Roma después de vencer a los bárbaros germanos y uno pensaría no hay nada más groso que Mario, sin embargo una generación después aparece César y nadie puede negar que es el romano más famoso de la historia. Como tiene que huir de Roma de joven durante la guerra civil de Mario y Sila. El famoso secuestro de los piratas de los que después se vengó. Como consigue ir haciéndose un lugar en la política hasta formar el triunvirato con Pompeyo (el mejor general hasta entonces) y con Craso (considerado el hombre más rico de la historia). Lo que hace en el Sitio de Alesia y en la Batalla de Farsalia. Egipto y Cleopatra. Su descendencia son los emperadores más famosos (Augusto, Tiberio, Calígula, Claudio y Nerón). Sus frases que quedaron en la historia “La suerte está hechada”, “Vini, Vidi, Vici”, lo de cruzar el Rubicon como analogía de que se está por producir un quiebre impensado. No hay mejor personaje para estudiar que César, por él y por todo lo que lo rodea, sus enemigos, sus aliados, sus familiares, todos dejaron huella en la historia.

2 Me gusta