El rey de los floggers

Eso ya es para cortarse las bolas. Seguro qe ni sabe que sale en internet.

:puke_l: mas fea que patada en los huevos… cada dia los odio mas a estos floggers putos :evil:

si yo m puse a ver fotos y dije tiene alto levante este pibe, pero despues me di cuenta que era una mina

Como la odio a esa gordaa cumbiooo, aparteee es re soberviaa y tortilleraa
No entiendo como pueden tener como un dios a esa mina, x dioss, los flogers algunos no me caen mal, xqe tengo amigos y son re piolass, pero hai algunos qe me dan ganas de matarlos

es un tipo no me jodan…

cumbio es una enferma

tras de eso lesbiana

Yo creo que lo más importante en la vida es ser feliz. Si esta gente les hace feliz ser floggers y admirar a esta chica/o…Adelante, sean felices. Es por eso que no tengo nada contra los floggers. Además, no molestan a nadie, ellos hacen su vida. Entonces qué les molesta?Hay que ser un poco mas tolerante.

Hay que matar al rey asi mueren los demas!:twisted:

juro que si no decia que era mujer, no lo iva a saber…

la vi una ves en MTV, y me quede :open_mouth: cuando dijo que era mina, porque para mi es un chavon…

odio a los flogguerss…

aunque tengo fotolog, pero jamas si quiera entre para ver el fotolog de alguno.
nose que se creen

  1. Son bastante racistas.
  2. Son unos egocentricos de mierda.
  3. Son feisimos, pero narcisistas hasta las bolas.
  4. Son unos pelotudasos a la decima potencia.

Por esos 4 puntos es que los odio

Muerte a los floggers :twisted:

No hace falta ser flogger para tener esas características. Mucha gente no es flogger y es racista, egocéntrica, narcisista, fea y pelotuda.

Para mí, te vas a terminar casando con una mujer que fue flogger. No te imaginás lo vueltera que puede ser la vida.

galloooo gallooo oleee olee olee oleee galloo galloo:lol:

yo los odio tanto… sera por que son unos agrandados de mierda…esa cumbio encima gorda trola de mierda… en su casa tiene un proyector para ver el FOTOLOG:evil:
y vez que los padres los dejan ser unos aputazados a los pibes terribles… y les hacen la gamba…
esperemos que sea una moda de momento nomas… vamos a hacer una fogata y a quemar chupines loco!!! jajaja :lol::lol:

El dia que se mueran todos los floggers este pais va a ser mas lindo y mas trankilo y voy vivir en paz y tranqilidad sin tener q cagar a trompadas a floggers grandes osea de 20 y pico y q mientras les pegas te dicen soltame villero, ese dia el dia qen q no existan mas riveer va salir campeon del mundo XD

solitos se van a ir yendo a medida que los pelotudasos crezcan van a hacer funcionando neuronas y se van a dar cuenta como perdiendo tiempo de sus vidas apretando F5 en el flog y poniendose sus chupines de mierda y su peinado de lamida de vaca… solos se van a quemar…:twisted::twisted::twisted:

alguien tiene el flog de la hija de kirchner? :lol:

GORDA LAVARROPA

Jajajajajaaaa:lol::lol::lol::lol:

encima torti…que triste dios mio…:confused:

Si eso es ser Top, Austin Powers en este mundo seria de lo mas VIP de todo.

DIOSSSSSS TE ESCUCHEEEEEEE!!!

de donde salio la cosa esta y que hizo para tener tanta fama?