El rey de los floggers

claro que no son caracteristicas exclusivas de los floggers, pero una cosa no quita a la otra

sobre lo otro, hay minas floggers que son lindas pero cuando las escuchas hablar te dan ganas de meterles una patada en el ogt que las mande hasta la estratosfera, asi que no, gracias

pasa que los padres estan felices de la vida porque los pibes estan todo el dia en la pc o en el baño y no le rompen las bolas a ellos :lol:

no, lo cerro hace un tiempo a cambio de un mini cooper que le regalo su mami cristi fernandez :roll:

jajajaj q flaca ridicula

LOS ODIO CON TODA MI ALMA

YA PENSAMOS CN UNOS AMIGOS D RIVER INVADIR EL ABASTO CN BANDERAS, REDOBLANTES Y TODO Y HACER BARDO CONTRA ESOS PUTOS

Y MAS BIEN Q TODOS CN LA CASAK DL MAS GRAND

Avisen cuando se juntan todos esos floguers en el Abasto, que vamos con una topadora y los pasamos por encima. Le vamos a dejar bien alisado ese flequillo del orto.
Q tarades adorar a esa gorda lechona, que mierda hizo para que se pongan todas histericas cuado la ven??? Por dio.

8|

de donde salio esta??? ensima parece un vago, es horriblee

ascoooooo dan

Es mas fea que pisar mierda descalzo. Y encima la tratan de diosa y divina 8|. El uso abusivo del chotolog, sin duda q quema el cerebro y la vista parece.

ajajaaj me muero
yo tambien lo vi en la liga, me cague de risa.

ajjaja ascooooooooo me dan los floggerss ASCO
ajja se imaginan uno en la canchaa? :expressionless: jaajjaja

jajaja estaria re groso xD

noooo! esoo estaria zarpadisimoooooooo!! me gustumegusto, :twisted:

jaja agitan cualquiera!!!

y desp me pregunto porq hay veces q el foro parece bostero por como ven al fulbo de river

los nenitos estan en cualquiera!!!

parece un pibe…

Laa puta madre, dejen de romper las bolas con los Floggers, emos, etc… en que les molestan? son unos pobres pendejos que les gusta hacer el ridiculo para llamar la atención bailando como pelotudos y vestidos como maricones, pero no molestan a nadie, solo quieren llamar la atención y es lo que estan logrando… mientras mas atencion le prestemos, mas los putiemos, mas salgan en la tele, mas se van a multiplicar… aseguro que mas de uno en este foro se peina/viste igual que los pendejos estos, mas de uno de los que los putea tiene en su fotolog una fotito contra el espejo y se toca el pelo todo el dia. Insisto mientras mas lugar le demos mas Floggers va a haber porque consiguen lo que quieren que es llamar la atención.

jajajajajaj

eso es lo minimo…:mrgreen:

y otra cosa…el otro dia hablamos de esto con unos amigos y deciamos, las generaciones de nuestra edad o mas q estan bien lejos de estas pelotudeces (20 para arriba) por decir una edad que se yo…
a estos boludos (floguer,emos, y demas cosas) si siguen con este pensamiento van a ser tan idiotas que los van a manejar como quieren, si no piensan y tienen menos conocimiento que belen francese y karina jelinek juntas:mrgreen:

Opino igual que el KVXA, si les molesta tanto estos personajes, lo mejor es que no les den más importancia de la que se merecen como hacen abriendo este tipo de temas.

ES UN ORTO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

horrible ,quienes son los pelotudos que la tienen de dios…

santi!