El rey de los floggers

cumbio :question: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
para esta gente CUMBIO es su Dios.

lo siento hermanos argentinos pero me da verguenza ajena… jajajaja aca en colombia los emos tambien es una peste pero eso de los flogger no ha venido y rezzo todos los dias a que ni se aparezcan

jajajajajajajajaja cumbiooooooooo increible esa mierda

Pero que tiro en el pecho, hay que agarrar algun animal muerto(vaca o toro es indiferente) abrirlo, meter al floger adentro, y volverlo a cerrar, y que las propias bacterias que se encargan de descomponer la carne muerta se la coman por gorda fea, puta y reconchuda

:lol::lol::lol:

Que asco!!! Entre los floggers, los cumbiancheros y los rollingas no me decido a quien mandarle un brote de peste bubónica y de fiebre amarilla…:evil:

no se que chiste le ven los flogers pasarse todo el dia en los blog, peinarse como se peinan, hablar como hablan, etc…bue, gustos son gustos…

PD:pense que era un chabon…

//youtu.be/- YouTube

YouTube - CUMBIO ES BI

jajaja que gorda bi de mierda

es horrible

Yo doy gracias a Dios, por que en la ciudad en la que vivo no se ve ni flogers y tampoco emos. La verdad en Colombia poco de esto hay esperemos que siga así y no se contagie alguno que otro.

q aascooo me dan locoooo

Pero quien carajo es?? Que hizo para que la sigan todos los “pobrecitos” esos??

Pobres tipos, tienen menos vida…

jajajja…naaaa…miren esto

hagan todos un click aca que cuando cargen los reverse los agreg - soy flogger - Fotolog

el pais se esta yendo a la mi*rda

¿Por qué taaaaaaanto odio?
Son PENDEJOS, dejalos!

Es la única forma que tiene de ser idolatrada por su figura física (?) si es más fea que patada ninja en la nariz…

Me siento mas boludo yo por darle bola…

Enfermos.

jaja yo lo vi el otro dia… y la verdad no lo podia creer…
no es por mala… pero para mi tira para el otro bando la chica esta…ademas la actitud… vi el otro dia una entrevista q le hicieron y dijo yo no tengo plata para ser gold porq soy pobre… por dios es una pajera … ensima en la casa tiene un plasma q esta re bueno…

SE CREEN MUY IMPORTANTES , AUNQUE NI ME MOLESTAN LOS FLOGGER ,