El resultado de una década de AGUILAR e ISRAEL

menos puntos que gorosito…eso te dice todo…

Yo no me olvido. Me acuerdo muy bien estando Davicce que River vendia por 100 y habia deudas por 110. Y con Pintado Igual. Pasa q como eran epocas de vacas gordas, muchos no les importaba.

El resultado de una decada de aguilar e isreal y ahora con el zapato este que tenemos de presidente.

esto es sencillo: los socios eligen mal,el presindente elije mal a los dt, los dts eligen mal a los jugadores,los jugadores eligen mal cada vez que tienen la pelota en los pies…y en la tribuna cantamos “que vamo a salir campeo…” y termina el partido y nos vamos calladitos hasta el proximo domingo viendo caer la historia de river cual catarata de iguazu…no es casualidad lo que pasa, ES CAUSALIDAD…

Coincido plenamente con lo último.

Aguilar, Israel y Passarella. TODOS responsables. Los dos primeros tienen que ir a la horca, pero el último no se queda atrás, por sus responsabilidades durante la gestión Aguilar y por la NEFASTA gestión que tuvo hasta ahora.

[FONT=Calibri]

[FONT=Calibri]

[FONT=Tahoma][SIZE=2]Hasta ahí coincido medianamente. Podremos tener el 5% de la culpa, por dejarnos forrear y no reaccionar, pero no me parece que seamos los principales culpables. No somos nosotros quienes manejamos el club tanto institucional como futbolísticamente, y todo parte de ahí.

Con respecto a la segunda parte, no estoy de acuerdo, pero es otro campo y no puedo hablar con certeza asique prefiero no opinar.

[/FONT][/SIZE][/FONT]