El resultado de una década de AGUILAR e ISRAEL

No entiendo por qué se matan puteando a estos pibitos amateur que tenemos como jugadores. No entiendo por qué se gastan en putear a JJ, una leyenda de RIVER.

Esto que estamos viviendo hoy, es simplemente el resultado de una década NEFASTA de JOSÉ MARIA AGUILAR (a quien ni se lo ve) y del NEFASTO DICTADOR CAHAPADO A LA ANTIGUA, MARIO ISRAEL (El apellido lo dice todo, me hace acordar a MADDOFF).

Ahora vamos a Jugar contra el pirata CORDOBÉS, Belgrano, cuyos hinchas en una época tenian buena onda con RIVER. Eso quedó en el pasado.

Pero ahora Belgrano de CORDOBA va a dejar la VIDA, sangre y sudor en la cancha, con tal de ganarnos. Y aun con ventaja deportiva, vamos a sufrir como nunca en nuestra historia.

La diferencia entre el Pirata y nosotros, es que ellos van a dejar TODO, y nuestros pibitos, van a ir de boliche dos dias antes del partido. O el dia del partido van a ir en el micro boludeando con el iPad o chateando con la minita que se levantaron el día anterior.

Me acuerdo cuando hace un año atrás yo abria este post:

[b]http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/57556-cuanto-creen-que-durara-esta-primavera.html[/b]

Cuando muchos de ustedes estaban contentos porque River ganaba jugando mal.

No hay peor hincha de River que el canta “Aunque ganes o pierdas”. Ese tipo de hincha es muy dañino para cualquier club. Es el hincha de la camiseta cegado por el mandato de barras pagos. No hay peor hincha que un hincha fanático de la camiseta y sin autocritica.

Puteenme los malos y siganme los buenos.

No entiendo por qué se matan puteando a estos pibitos amateur que tenemos como jugadores. No entiendo por qué se gastan en putear a JJ, una leyenda de RIVER.

Esto que estamos viviendo hoy, es simplemente el resultado de una década NEFASTA de JOSÉ MARIA AGUILAR (a quien ni se lo ve) y del NEFASTO DICTADOR CAHAPADO A LA ANTIGUA, MARIO ISRAEL (El apellido lo dice todo, me hace acordar a MADDOFF).

Ahora vamos a Jugar contra el pirata CORDOBÉS, Belgrano, cuyos hinchas en una época tenian buena onda con RIVER. Eso quedó en el pasado.

Pero ahora Belgrano de CORDOBA va a dejar la VIDA, sangre y sudor en la cancha, con tal de ganarnos. Y aun con ventaja deportiva, vamos a sufrir como nunca en nuestra historia.

La diferencia entre el Pirata y nosotros, es que ellos van a dejar TODO, y nuestros pibitos, van a ir de boliche dos dias antes del partido. O el dia del partido van a ir en el micro boludeando con el iPad o chateando con la minita que se levantaron el día anterior.

Me acuerdo cuando hace un año atrás yo abria este post:

[b]http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/57556-cuanto-creen-que-durara-esta-primavera.html[/b]

Cuando muchos de ustedes estaban contentos porque River ganaba jugando mal.

No hay peor hincha de River que el canta “Aunque ganes o pierdas”. Ese tipo de hincha es muy dañino para cualquier club. Es el hincha de la camiseta cegado por el mandato de barras pagos. No hay peor hincha que un hincha fanático de la camiseta y sin autocritica.

Puteenme los malos y siganme los buenos.

Si es cierto el momento de mierda de River lo inició la era Aguilar en River.
Pero la cd que nos esta mandando a la B es la cd actual la q encabeza el hijoderecontramilputas de Passarella.
Cuanto tiempo va a pasar y le vamos a seguir echando la culpa a Aguilar???
Dejémonos de joder!!!

Al unico que no podria putear, al UNICO que nunca lo hubiera insultado seria a Angelito Labruna. Si estamos asi es por culpa de los nefastos que nombras y por una gloria como JJ, que es cagon marca cañon.

pasarela 3 campeonatos ,aguilar 3 campeonatos , uno corrupto e otro soberbio inepto e ineficaz

En esta tierra todo se paga…ese es el unico consuelo que tengo cuando me nombran a papada y compañia…se merecen lo peor.

Son todos culpables!! desde el choro de Aguilar hasta el inoperante de Passarella.

Israel disparó.
Aguilar lo remató.
Passarella lo recagó a patadas mientras estaba en el piso pidiendo ayuda.

Los 3 son igualmente primogénitos de sus prostitutas progenitoras.

Passarela era el DT preferido de Aguilar e Israel y estuvo DOS años (el que mas estuvo) durante el ciclo Papada sin ganar un carajo. Y se fue por la cartita que se hizo redactar y para poder candidatearse a presi, no porque los dirigentes lo echaran.

Aguilar e Israel mas. Durante la gestion del pelicano, se destruyeron las inferiores, que antes sacaban Saviolas y hoy sacan Funes Moris :evil:

Y Costafebre que les dijo:“Sigan asi que vamos bien”

ni Funes Moris se sacan ya… o no vino de afuera este pibe?


Se busca vivo o muerto.

Cual de los dos? :twisted:

Tenes razon, se incorporo de grande ya. Jugaba en las inferiores del glorioso Dallas FC :evil:

Si, es cierto, y PASSARELLA también hizo negocios con AGUILAR y el LOCARNO…

Pero por que mierda lo votaron a PASSARELLA y no a DON-FRIO?

Y la auditoria??

En lugar de cantar “aunque ganes o pierdas”, deberian cantar “donde mierda esta la auditoria”…

O “Passarella Passarella, LOCARNO FUTBOL CLUB”…

Le tengo ganas al gordito.

el hijo de puta de Costafebre le festejaba la reeleccion a Aguilar… y ahora critica… no tiene el puto derecho a decir ni “mu” el bostero encubierto este

Ni una sola mención a Passarella o a Simeone. Y qué tiene que ver que el tipo se llame Israel…

Mientras el socio lo unico que hacia era cantar “En las buenas y en las malas mucho mas…”