El resultado de una década de AGUILAR e ISRAEL

una decada de aguilar, israel y passarella. no le saquemos responsabilidades a la actual dirigencia.

hermano… el choreo, los ñoquis, las coimas, la corrupcion y demas desmanejos en River no los invento Aguilar eh… fueron historicos.

O nos olvidamos de los Santilli, principalmente o los Davicce y Pintado… por favor les pido que ampliemos el espectro y no nos olvidemos que estos señores aportaron a que el Club este fundido.

HOY tocamos fondo en lo deportivo, pero en lo institucional, el fondo lo tocamos hace muchos años. Tengamos memoria.

BASTA DE HABLAR DE AGUILAR!!! EL CULPABLE ES PASARELLA CUANDO MIERDA LO VANA ENTENDER??? NO SE DAN CUENTA QUE ESTE IMBECIL LE HIZO CREER A LOS SOCIOS QUE CON EL DE PRESIDENTE SE ACABABA LA JODA Y SE IBA A AUDITAR EL CLUB???

REFUERZOS FALOPA, DTS TITERES AL MANGO, SOBERBIA EXTREMA, QUE MAS QUIEREN???

LO DE AGUILAR ERA SABIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA FUEEEEEEEE

sería un errorazo no hablar precisamente de Aguilar, al contrario, en estos momentos no hay que olvidarse de ninguno de los que nos arrastraron a este presente…

LUISSSSS QUERIDO!!! POR EL AMOR DE DIOS!!! YA ERA EXTREMADAMENTE SABIDO TODA LA HERENCIA RECIBIDA!!!

HACE CASI DOS AÑOS DE ESTO, 2222222222 AÑOS!!! NO LE PEDIMOS QUE NOS SAQUE CAMPEON DEL MUNDO, SOLO PEDIMOS NO MANCHAR LA HISTORIA COMO LO ACABAN DE HACER!!!

ESTO ES DE PASARELLA, EL BIEN SABIA EN DONDE SE METIA. QUE AL OTRO GORDO HAY QUE PEGARLE DOS TIROS EN LA CIEN ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, PERO YA ESTA, YA FUE. SI PARA PEOR, EL RESPONSABLE DE HACERLE PAGAR LAS CULPAS AL GORDO FORRO DE AGUILAR, LO SIGUE APANIANDO…

SI, ES PASARELLA ESE.

tampoco muchachos manchar la historia… la historia se va a manchar en serio el domingo que viene… salvo golpe de timon

pero la situacion que dejó en el club fue lo suficientemente grave como para decir “ya está, ya pasó”… y si algo no sabía Passarella, es en donde se metió… subestimó totalmente el asunto, pensó que tiempo le sobraba… “un año y medio… como no voy a poder revertir esto?” y se pasó el año y medio como un pedo en la mano… que podía haber hecho otras cosas? sin dudas, pero tampoco había margen para mucho mas… porque? sencillo, porque el club estaba fundidisimo… que pensás que hubiese hecho otro dirigente, como Macri por ejemplo en la bosta? sabés cuanto pasó para que comience a despegar el boca que ganó todo? si, un año y medio… un año y medio de tragarse un tricampeonato de River inclusive… y la situacion de ellos no era para nada grave como la nuestra… y bueno, nada es mágico, nada es de la noche a la mañana

Porque no salio a la luz la auditoria aun? porque river tiene un plantel que no esta capacitado para este tipos de luchas? porque huracan pudo incorporar dos delanteros que la meten, y river no?

Luis, por favor te lo pido, esto es culpa de pasarella, mira para los costados, y te vas a dar cuenta.

Y lo del dt… bueno, no hay mucho para decir. sabemos que quiere muñecos en el banco.

mira, vos, una cosa, yo recuerdo un TH, que proponia “river al descenso pero aguilar a la carcel?” o algo asi… hoy por hoy… ninguna de las dos.

60 partidos tuvo pasarela para sacarnos, SESENTA

Ya se sabia como estaba el club, como lo habían dejado destrozado Aguilar y sus amigos mafiosos, la idea era que la gente que tome el mando venga con ideas, con soluciones, no me sirve de nada sentarme a llorar por lo que hizo Aguilar, no me sirve de nada echarle la culpa al que estaba antes (algo bien argentino), con esto no quiero sacarle culpas al sorete de Aguilar, solo que me canse de que siempre pase lo mismo, el que llega no hace un choto y se la pasa echándole la culpa la que se fue como si eso lo eximiera de algo.

Aguilar es culpable y Passarella TAMBIEN.

nadie dice que Passarella no tiene responsabilidad, al contrario… pero de ahí a decir que no hay que hablar ya de Aguilar??? mmm… la verdad que no concuerdo, lo que pasó esta tarde es consecuencia directa de la actual situacion del club, y quien fue responsable (en gran parte) de la actual situacion del club? sin dudas el chancho… yo creo que si algo no tenemos que hacer ahora, es perder la memoria, al contrario, hay que recordar bien las caras de TODOS los que nos llevaron a esta situacion, comenzando sin dudas por Aguilar y llegando hasta estos dias a Passarella

ambos son corruptos soberbios e incapaces…AMBOS

lo unico que tengo para decir es que ojala se mueran todos…nada mas.

No se que estan esperando ,desde hace dos años para expulsar a aguilar e israel como asociados…¿le tienen miedo a que?

Ahora estamos de acuerdo. Pero cuando me refiero a que no hay que hablar de aguilar, es como si estuviera muerto para mi, solo por eso. en realidad si mañana me entero que aparece con las dos piernas fracturadas me vas a ver contento.

No lo apaño para nada!!!

Esto es fácil si yo me postulo para hacerme cargo de una institución es porque tengo las armas para solucionar los males, Passarella no se que pensó, se habrá creído su propio verso de que como el jugo 20 años de esto sabe mas que todos, bueno no sabe un carajo.
Ahora para mi quedarme con que Aguilar hizo esto es una verdad a medias, porque Passarella tuvo el tiempo suficiente para cambiar el rumbo, ademas si te presentas como candidato es por algo no??? se supone que tenes una idea, una forma de sacar esto adelante, nada de eso se vio, salimos de Guatemala y no metimos en Guatepeor.

no hay que olvidarse de Gabriel rodriguez ,un hijo de remilputas: hoy estaba este pereyra ,enfermo tuberculoso no podia ni correr,despues se tiro al piso como que “no doy mas” y encima el cambio entro este muchacho mauro diaz…¿cual es el objeivo de que persistan estos jugadores en el club? ¿quien recibio o recibe la cometa para que sigan ?o estan esperando que le salgan alas…?

Si llega a pasar lo peor, sólo espero que alguien tenga los huevos que yo admito que no tengo para agarrar un arma y el lunes que viene matar a Aguilar (literalmente). Si todos sabemos que la justicia penal, para la gente con poder, y más en Argentina, no existe, y la justicia divina es algo demasiado subjetivo. Aunque calculo que papada ya está afuera del país si tiene dos dedos de frente.

Todos culpables, todos. Algunos con más responsabilidades y otros con menos.

Esta claro que los hijo de puta número uno son JMA y MI y que el sorete y soberbio de Passarella subestimó la situación como un nene de 2 años. Pero así como le caigo a los equipos de Simeone, Astrada, Gorosito o Cappa, tampoco le perdono a este plantel y cuerpo técnico haber llegado hasta aca cuando era muy sencillo evitarlo despues del gran laburo que habían hecho hasta Racing.

Ninguno se salva…

yo lo unico que les digo es que mas alla del campeonato que quedamos ultimos, river hace desde all boys que no gana, solo necesitaba ganar uno para safar

Eso es durìsimo, siempre pensamos luego del empate/derrota de cada fecha, que la siguiente ganabamos y salìamos del fondo. Terminar con 26 puntos este torneo es un tremendo fracaso, pensar que con los 30 puntos, que parecìan hasta pocos en algun momento, hoy estarìamos totalmente salvados.