¿Cuanto creen que durará esta Primavera?

Ahora veo que estamos todos felices, contentos, llenamos la cancha, estamos entusiasmados, cargamos a los bosteros y creemos que somos los mejores.

Pero esto ya lo vimos muchachos. Y somos tan ingenuos de caer de nuevo en el mismo verso de siempre.

¿Cuantas fechas mas le dan a esta primavera que está viviendo River?

Puteen, pataleen, pero yo no soy el enemigo muchachos. A los que tienen que putear son los Israel, Passarella, Aguilar, y compania… Por llevar al club adonde está hoy.

Y si por algun milagro, a River le llega a ir bien, al final del torneo vende a todos los jugadores que sean figuras. Ni siquiera se calientan en retener a las figuras que aparezcan y las venden enseguida… Asi es imposible pensar a largo plazo.

He dicho.

Ahora veo que estamos todos felices, contentos, llenamos la cancha, estamos entusiasmados, cargamos a los bosteros y creemos que somos los mejores.

Pero esto ya lo vimos muchachos. Y somos tan ingenuos de caer de nuevo en el mismo verso de siempre.

¿Cuantas fechas mas le dan a esta primavera que está viviendo River?

Puteen, pataleen, pero yo no soy el enemigo muchachos. A los que tienen que putear son los Israel, Passarella, Aguilar, y compania… Por llevar al club adonde está hoy.

Y si por algun milagro, a River le llega a ir bien, al final del torneo vende a todos los jugadores que sean figuras. Ni siquiera se calientan en retener a las figuras que aparezcan y las venden enseguida… Asi es imposible pensar a largo plazo.

He dicho.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un buen socio de soylucianno.

Que poco optimismo che!!!

Dale, enojate:lol:


Me mató el final:lol:

Volviste… Que lástima, no te estábamos extrañando…

90 días seguramente, pero falta como 1 mes che.

Cuándo lo vivimos? Porque casi siempre que fue este el camino, terminó bien (35 pts con Passarella y campeón con el cholo)
Y eso es lo que necesitamos, sumar.

Fernetero, vos no entendés nada, esta es la versión no grasienta del peroncho profeta…

Dicen que el 21 de Septiembre va a estar hermoso.

Rodolfo volvió?:stuck_out_tongue:

No entiendo por qué necesitan algunas personas abrir un paraguas para en un futuro decir " te lo dije ". Qué necesidad…es un deporte, no perdemos plata, no perdemos más que un sinsabor por haber perdido un partido o por no salir campeones, y en todo caso, si se va a la B River, qué van a hacer, suicidios en masa? no, es un juego y somos mucho más ajenos al juego de lo que creemos.

Es lindo el fútbol para tener siempre una óptica triste, pesimista, y hasta en algunos casos resentida. El fútbol es como una quiniela en la que jugás sin poner plata, divertite, jugate el todo por el todo y cagate de risa si perdés.

Los análisis para mi no tienen tanto sentido, y me fuí dando cuenta de esto con el tiempo. Valoro si las estrategias, valoro que me sorprenda un entrenador con algún sistema o planteo, pero generalmente, me siento a disfrutar de ver un deporte hermoso y nada más, y cada día miro más partidos que no son de River, cuando es atractivo a priori.

Entonces, por qué no dejar de preocuparse por cuándo terminará la primavera, que inexorablemente termina, porque todo termina y vuelve a empezar, y en vez de eso, disfrutemos que el equipo de nuestro cariño está puntero, y si tenemos que tirar un pronóstico, le ganará a Argentinos y después veremos qué pasa…qué pudo haber pasado y qué se hizo, para los que gusten de esos debates que son bastante interesantes en este foro.

He DICHO!

Tipico tema que se revive cuando River pierda el primer partido, “te lo dije”, “yo tenia razon”, y un etceteras de frases de estos muchachos, que aunque tengan razon, son terribles vigilantes cortamambos, es como tener 4 dias de vacaciones y que venga el corneta este al 2do dia y te diga, ¿Para que te mamas y la pasas tan bien si dentro de 3 dias vas a estar laburando?.

Imposible que no exista el Amargo . Todos conocemos uno , es asi .

Ah, antes no se llenaba la cancha?

Esto para mi no es amargura, esto es una especie de desviación egocentrista…

yo soy optimista. Todavia ni siquiera debuto un tipo como pavone, se vio poco de caruso. Ni hablar de acevedo y ballon, que jugaron poquitos minutos. Se vio a un pibe con mucha habilidad como lanzini. Funes mori viene derecho. Roman tampoco debuto. Si sacamos 4 de los proximos 6 va a ser un empujon animico enorme.

pregunto, vos sos de la bosta??? :evil:
mira flaco q dure lo que tenga q durar, somos de RIVER. en las BUENAS y en las MALASS.
si ganamos y llegamos a salir campeones joya, es lo que queremos todos, y si volvemos a terminar ultimos no me importaria!!
por el hincha de RIVER lo banca SIEMPRE.
asi que dejanos disfrutar tranki de “esta primavera”, que ya hemos tenido demasiado “invierno”

He Dicho

va con onda :smiley:

Parece que no.