¿Cuanto creen que durará esta Primavera?

Es imposible tomarte en serio si escribis tantas boludeces juntas en un solo mensaje, lo unico que puedo decir es que me das lastima,he dicho :mrgreen:.

Esto es River. Una vez despues de tanto tiempo podemos empezar a estar contentos? hace falta leer estas boludeses? Con que fin escribis esto? para despues decir: ven que yo decia que ibamos a fracasar y que festejabamos al pedo… un poco al pedo estaras. Alentemos cuando tengamos que alentar, putiemos cuando tengamos de putiar pero nunca pero nunca bajaremos los brazos. Por mi parte vimos al peor river que pudo haber existido y ya nada me va a hacer tan mal como las semifinales perdidas, o las gallineadas sufridas. Las verdaderas MALAS ya pasaron ojala que vengan las buenas a las que estabamos acostumbrados y que todo el pueblo riverplatense pueda festejar.
Con tu comentario no vamos ni para adelante ni para atras hermano.

cuanta razon tenes!

♫♪ te sigo a pesar de todo, siempre voy a estar con vos, en las buenas y en las malas, podés contar con ésta hinchada, que grita y siempre alienta de corazón. ♪♫

Perdoname, pero si terminamos ultimos de nuevo, nos vamos a la B y ni siquiera tenemos q terminar ultimos para eso.

Volviste personaje! Desde el Mundial y tu “quien gana el Mundial? Brasil o España?” que no te veía!

Hace falta abrir este tema ahora?? Un día después de lograr algo que hacía 2 años que no pasaba?? Tanta necesidad de tirar mierda para un eventual “yo lo avisé” o “yo lo dije antes que todos”?? Tanta necesidad de sentirte con algo de poder?? Para demostrar qué??A quién??

No al exitismo exagerado de pensar en el campeonato ni al pesimismo estúpido de pensar que siempre nos va a ir mal. Seguramente River en algún momento va a perder, y cuando llegue el momento, veremos qué se hizo bien, qué se hizo mal, y como se corrigen esos errores. Me parece más productivo e interesante que salir a tirar mierda porque sí. Por lo menos soyluciano intentó marcar errores en el juego (aunque pifió feo en decir que la definición defectuosa de Funes es un error importante).

Disfruta el momento, que así vas a vivir más.

PD: HE DICHO!

Payaso mediatico!

segun el kaiser ibamos a retener a los jugadores… ojala siga por siempre

perdoname vos a mi pero, si nos vamos a la B vas a dejar de ser de River???
porque la verdad a mi no me importaria seguir alentando a mi equipo aunq estemos en la B.

Si volvemos a terminar últimos no te importaría??8|8|8|8|8|8|8|8|

No andaras pululando por LPM Cami, no???

no es q no me importe, me daria mucha mucha bronca. Pero no dejaria a mi equipo como no lo hice cuando estuvo ultimo.

No, no entro en LPM por??? 8|

Que tiene q ver nena? no podes decir “no importa” esa es la manera de pensar q llevo a River al desastre.

Siempre termina loco, no te hagas el nostradamus.

pd: cami deja de vender humo

Me cagaste el comentario. La estaba pensado por más o menos 15 minutos la respuesta.

Eso te pasa por petero y por no escuchar Sting.

no me importa q pierda, si me importa q la dirigencia sea un desastre si te referis a eso.

no me digas q no te ponen contento estos 3 partidos q ganamos???

A mi si me importa cuando pierde, porque quiere decir que algo mal se está haciendo. Cerrando los ojos y alentando sin parar, nos metieron la mano en el orto 8 años. Ojo con esa actitud que nos llevó a estar hoy con la calculadora en la mano eh…

Ay che bostero, mirá que distintos somos…(8):oops::oops::oops:

Si en el futuro van mal las cosas hablaremos en el futuro, bastantes problemas tuvimos como para no disfrutar una buena racha y ya pensar que se va a ir todo a la mierda.

Qué exceso de pesimismo hermano.

Ojalá te equivoques, no tengo más que agregar a tu exceso de futurología.

Que boludes