¿Cuanto creen que durará esta Primavera?

Pero hay que diferenciar una cosa es decir que a River uno lo va a seguir queriendo igual aunque descienda, y otra es decir no me importa si River desciende. Eso no es ser hincha de verdad,eso es ser un ignorante.

Yo dije que estaba triste? Dije que no vendas la hincha fatal diciendo que en la B vas a ir igual, ojala nunca nos vayamos a la B para comprobar quien va y quien no, a eso me referia.

Me encanta porque el tipo tira la bomba y desaparece, lo que yo haría si estuviera en un foro de Boca.

puede ser, pero una cosa para mi es la cancha, el juego en si, que te valla mal porq los otros equipos fueron superiores, tuviste mala suerte, o lo que sea. Y otra es las cagadas q se manden adentro, q la dirigencia no sirva, q los jugadores sean un desastre, etc.
no te digo dejar q te metan la mano en el orto, obviamente q no tenes q cerrar los ojos, pero para mi son cosas diferentes, si los q manejan el club son unas lacras hay q arrarnoslas con ellos.

Esto es muy grave.Creia que se habia erradicado la cultura del aguante.

bueno che! me exprese mal!
quise decir q aunq este en la B en la C o donde sea, voi a seguir bancandolo!

esto es cabala como el de españa y brasil??:stuck_out_tongue:
sos me$$inario??

Camila, no entendes, todo tiene q ver con todo, para andar bien futbolisticamente tmb tienen q hacer bien las cosas los dirigentes.

Todo es importante para q todo funcione, para que el futbol este bien, se tiene q empezar a estar bien desde adentro.

y claramente ademas, la cultura del aguante q vos describis nos puso en gran parte en la lona.

Ahora va a poner una etiqueta que diga “Ahora salimos campeones,pibitos”.

no me vengas con esa Nicolás, porque si yo mal no recuerdo hemos salido campeones en las peores situaciones institucionales, cmo por ej: “Clausura 2008”. con un manejo del club realmente espantoso.

Que no te venga con esa? Jajaja me estas jodiendo no??? Pero preguntale a cualquiera en el foro nena, quiero creer que es un chiste lo q dijiste, el clausura 2008 me nombras?? flaca, fueron casi 10 años de penumbras y vos me nombras el clausura 2008? si mal no recuerdo fuimos ULTIMOS dsp de eso. Seriamente no sabes lo q decis, para eso q vuelva AGUILAR, q para vos da lo mismo.

JAMAS SE PUEDE PENSAR EN UN FUTURO FRUCTIFERO FUTBOLISTICAMENTE SI LA DIRIGENCIA QUE NOS MANEJA ES UN DESASTRE.

ENTENDELO! EN-TEN-DE-LO!!!

:roll:

No por Dios, la cara de furia de Fabbri me mata :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cierren esto que es darle de comer a este payaso.

Y 6 meses, con prácticamente idéntico plantel, salvo las salidas de Carrizo (que en realidad ya había sido vendido mucho antes) y Ortega (manejo dirigencial PÉSIMO de un enfermo), SALIMOS ÚLTIMOS. Ese torneo fue un milagro, ¿vos viste lo mal que se jugó? ¿o viste ese campeonato de espaldas? Es el campeón más flojo que vi en MI VIDA (ni siquiera en River, EN MI VIDA). Los buenos jugadores te pueden salvar un par de veces, los cracks te pueden hacer ganar un campeonato, pero cuando la dirigencia es mala, les termina ganando a todos.

Si no, pregunta en Independiente que opinan de Grinbank y Ducatenzeiler, que les armó un equipazo que ganó un torneo, y después…

HE DICHO!

Eso,
Ledav.

Hay algunos foristas que estan re alterados, que les pasa gente?? estan nerviosos pq River gano 3 partidos?? no se preocupen, ya vamos a perder un partido y van a poder disfrutar;);););):wink:

Ah y aguante River en las Buenas y en las MALAS mucho mas, y al que no le gusta… ya lo dijo Maradona…

Y en las malas a putear.No podemos darnos el lujo de seguir promoviendo lo que nos llevo a ver los partidos de Tigre que es la puta cultura del aguante.

Campo de Juego - River Plate - La Página Millonaria

Algunos parece que nos tenemos que ir a la B para que entiendan la diferencia entre Buenas, Malas y las Peores, porque parece que después de 8 años no aprendieron nada.

Seamos más medidos a la hora de los elogios y las críticas por favor.

Las cosas q hay que seguir leyendo, por favor…

No entiendo cual es la razon para poner el Link de la La Pagina Millonaria? que? se sienten superiores o que???

PD: Gente esto es futbol eh, no es vida o muerte, disfruten un poco la vida…

No, pero ahi hay gente con la q te vas a entender mucho mejor, con un modo de ver las cosas parecidas a las tuyas, simplemente por eso te recomienda ese foro. :smiley: :smiley: :smiley: