El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

La final del 96’ la ví, era un jopende pero me acuerdo de esa noche en casa. Los forros de mis viejos no me la querían dejar ver :lol:

Como no te la van a dejar ver 8|

Igual que suerte poderla haber visto, un sueño

que va a ser negativa si cuando el se fue salimos ultimos!.. bueno aunque igual tambien se fueron carrizo y alexis que fueron muy importantes. pero la clave era orteguita, jajaj

Para mí el recibimiento de las copas es por desesparación a ganar algo, a festejar algo. Y un recibimiento por ‘folclore’ sería un superclásico, en el que ‘sí ó sí tiene que haber fiesta’ y en el que ‘sí ó sí hay que llevar más que los primos’.

(Ya que tocaron el tema)

muchisima suerte burro… te tengo de idolo

Orteeeeegaaaa… Orteeeegggaaaa…

No puedo creer que se lo discuta al burrito…

Qué se le puede reprochar a Ortega? Dejémonos de joder.

Ojala la rompas burro. Como SIEMPRE lo hiciste

jajajajjajaja…

fuera de toda broma, yo no le desearía el mal a un jugador de mi equipo, y el que dijo que mi idolo es el Ogro… naah a quien le gusta(vanucci XD) esa Bolsa de Humo, el mas mediático de todos. los únicos que safan de este plantel son Gallardo, Vega y Maurito Diaz.
sobre lo de ortega dije mil y una vez, no quiero ser vende Humo y hablar en el después, por eso abrí este tema, para que después no digan: “Hay por que no lo abriste Antes”. típico no y cuando escucho los ortegaaaaa ortegaaaa de los pibitos mas lo detesto, me parece patético que no se explayen tienen que dar su punto de vista.
Ortega ama tanto al Club que cuando le piden que se cuide mas líos arma. ortega no le gusta la plata pero cuando jugo con newells hizo el gestito, ortega es un grande pero juega cuando se le canta… ortega es un grande y le importa un bledo ser el referente. en fin

salu2

por dios, dan ganas de llorar

Me encanta porque en el titulo pones que " NO ENTREN " :lol:

ORTEGA IDOLO ETERNO!

Yo no lo amo, lo admiro… Puedo entrar a chusmear?

yo estube en todas las finales de la temporada

supercopa -aper,clau,aperlibertadores-

mi viejo nos llevo a todas, un expectaculo irrepetible.

a vos te caera barbaro, pero hay varios que parece que no lo quieren…
papelon en torneo argentino lo hicimos justo cuando el cholo lo echo… y termino renunciando dos meses despues.

de labruna no.
de carrizo tampoco.
de merlo… por una cuestion de partidos jugados te digo que tampoco( para mi personalmente si, pero para el promedio de gente riverplatense no)
ferreyra?? hizo mas goles que partidos, pero jugo en la decada del 30, muy dificil. moreno? jugo en boca, a pesar de haber sido, segun dicen mejor jugador del mundo. mas??? hasta hace 10 dias te decia que no, pero ahora, si.
onega?? si, onega no gano nada y ortega tiene 7 titulos( no es nada en contra de onega, simplemente por una cuestion de logros ortega es mas idolo)
passarella, muy complicado, sus ultimas actuaciones como DT y los rumores que circulan en el foro le hicieron perder la idolatria de muchisima gente
sivori?? por favor alejo, jugo muuy poco en river. 62 partidos nomas. no hay comparacion con ortega.
pedernera?? no tengo idea, jugo hace mucho tiempo, se que integro la delantera mas famosa del futbol argentino, pero igual, es incomparable por epocas…

8|

Que paso ??

Se puso en pedo y le dieron el raje de vuelta que cambiaron el titulo ??

jeje… ese tema ya lo ganamos muchachos. ahora estamos hablando sobre la vuelta del idolo!

“ganaron” Juan Miguel? lo ultimo que se dijo era que se habia ido a mendoza… y como le fue en Mendoza? :lol:

No entiendo ¿Cómo salida? Salió a Pachá?

goleamos luis. cuando se planteo ese tema river venia de salir campeon. y en el torneo bajo analasis salio ultimo. no hay discusion que valga.

Puto.:evil:

Ahí está. :slight_smile:

mira que el recibimiento del 75 me dijo mi viejo que fue impresionante, que la gente no dejo terminar el ultimo partido que se metian a la cancha, y que vos veias en la calle por lo menos a un hincha de river llorando. Ese campeonato mi viejo lo festejo mucho mas que las copas, que tambien festejo bastante…pero el dice que no entendia como equipazos como el de pinino, con onega y etc no salieran campeones y que fue un desahogo terrible.