Bueno, no quiero hacer leña del árbol caído así que abro este tema antes que empiece la 4º etapa de Ariel en River, si sos Fana de Ortega no te molestes en entrar, ni en insultar y si queres dar tu punto de vista dalo, será leído y respetado como el mió y el de muchos, el Burro no es profesional, ni puede sacar adelante a un equipo. De soporte a mi opinión le dejo varias citas.
Saludos.
[spoiler][QUOTE=FER; 606645]No es que no banco a Ortega, pero honestamente dudo que su presencia sea positiva para el equipo.
Hace ya muchos años (desde antes de volver a River) que no está en su esplendor futbolístico. En particular, se nota que ha perdido la velocidad, que era fundamental para su juego. Considero que un jugador debe ser titular por lo que es en este momento, no por lo que fue tiempo atrás. Si fuera por cartel, seguiría jugando el Beto.
Además, le tira la bronca a los pibes por su “poco compromiso” y él nunca fue un gran ejemplo de profesionalismo. Lo demostró en Turquía, con una huída que le arruinó dos años de carrera, porque hacía frío y extrañaba. Si se fue por la guita como profesional, que se banque la situación como profesional. También lo demuestra acá, donde en teoría está a gusto, pero sin embargo sale de joda a su edad (ya está mayor para andar de boliche en boliche como un pendejo) y con el problema que tiene (que requiere un cuidado especial). ¿Ese es el ejemplo que les da los jóvenes? Si va a ser un mal modelo, que por lo menos no boquee para la tribuna
[/QUOTE]
[QUOTE=GuiyeRiver; 606652]NO lo banco. Aclaro que por éso no voy a estar insultándolo como otros…eso de calificar de bostero a los que no lo bancamos es dicho de un cabeza con ideas cuadradas.
Lo mejor que puede hacer ese tipo, para el bien de la gente que lo quiso (yo) y la que lo quiere, es dejar el fútbol, buscar una mejoría y disfrutar su familia que tanto lo banca.
PD: soy hincha de River, aclaro.
Otra cosa, antes que me olvide, este espacio es para lo que NO LO BANCAN, los que sí tienen que respetar e irse de acá.
Saludos
[/QUOTE]
[QUOTE=FER; 607197]Yo respeto a Ortega por lo que fue en el pasado. Pero eso no es lo mismo que creer que debe ser titular ahora.
Hacerle el aguante a Ortega por el aguante mismo no tiene sentido.
Como bien dijeron algunos, los jugadores no están por encima del club. Esto es River, no Deportivo Ortega, y lo que hay que analizar es si objetivamente él es la mejor opción para el equipo.
Puede ser que tenga algún partido bueno y meta un gol, incluso a Boca. En ese caso, varios caerán a decir “¿vieron, los que no lo bancaban?”, pero un hecho aislado no cambia el panorama general.
La realidad es que la mayor parte del tiempo ya no demuestra condiciones futbolísticas, físicas ni psicológicas para un club del nivel de River
[/QUOTE]
[QUOTE=maury02; 607516]- No son hinchas de River los que no bancan a Ortega
-
No son hinchas de River los que no bancan a Pasarella
-
No son hinchas de River los que no bancan a Ramon Diaz
-
No son hinchas de River los que no bancan a Mostaza Merlo
…
Conclusion: River no tiene hinchas…
:lol::lol::lol:
[/QUOTE][/spoiler]


