El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

A ver hay que separar las cosas, Ortega en su carrera de principio a fin fue despues de Maradona lo mejor que dio el futbol Argenitno, hasta la aparicion de Messi, desde ese punto de vista es imposible que alguien diga que no le guste Ortega, pero aca este el tema el Ortega de HOY no tiene nada que ver con le Ortega que supo brillar con la camiseta de River, es algo parecido como que vuelva a jugar el Enzo y ya no sera “EL ENZO” ya esta viejo y gordo, bueno al Burrtio le pasa lo mismo ya paso su epoca, e sun ex jugador hoy ya no puede dar mas por su enfermedad no solo por su edad.
Pero el recuerdo del Ortega jugador es de un excelente futbolista un Crack.

Aramix, messi no es futbol argentino…
concuerdo que el de hoy jamas va a poder ser el del 90
pero subestimar a Ortega es un error que solo un tonto puede cometer.

ortega lo que tiene que hacer es ponerse bien para retirarse como un verdadero idolo…intentar ganar la copa como hizo el enzo e irse ganador (enzo, beto)

hasta junio que viene tiene que jugar

Y bueno, pero ya no tiene 20 años para hacer lo que hacía en esa época que muchos pudimos apreciar. Hoy debe buscar otra manera de hacerlo usando mas la cabeza que el físico, que sabemos que ya no le da. Pero vos lo ves jugar y seguís diciendo “este es distinto”. Por eso genera lo que genera. Te puede gustar o no. Yo no voy a pretender que me gane un partido con un enganche, un quiebre de cintura y un pique de 30 mts definiendo por arriba del arquero. Si vos hoy buscas eso, busquemos 10 palos o robemos un banco y traigamos Sebastián Blanco o repatriemos a D’Alessandro.

Ortega y Gallardo son los que están. Y en 1 pata, seguramente son más que varios del plantel o algún medio pelo que puedan traer hoy, ya que River no está en condiciones de incorporar jugadores con calidad y jerarquía.

Como que no es Argenito para que seleccion juega???
Donde nacio???
De que club es hincha???
Porque haya debutado en el Barcelona no significa que no sea argenito, juega como un Argentino, gambetea, encara, eso en los jugadores Europeos no se ve.
nadie subestima a Ortega, pero ya cumplio, ya es un ex-jugador muchachos dejenlo en paz, tiene 34 años y facil 18 de esos 34 de joda, chupi y maltrato a su fisico, el tipo sigue intentando porque hay que reconocer tiene un fisico privilegiado, nunca tuvo lesiones jodidas, pero ya esta de vuelta, en el nacional B no podia sacarse un tipo de encima de que estamos hablando, yo lo adoro al burrito pero se tiene que retirar y curar, y despues si quiere que juege al Futbol Senior asi hace dupla con el Enzo.

Buonanotte y Carrizo fueron más que Ortega en ése Clausura. Yo creo que en un River acorde a la historia ya se hubiese retirado, pero con los winners que tenemos él a su lado está como en el 96. Más de lo mismo.

si Reconozco que en algún Partido te puede marcar la Diferencia. pero vos decirme si esta en condiciones físicas y psicológicas para ser el referente de un plantel una persona que esta enferma, creo que teniéndolo como Ídolo a Ortega muchos matan a la Persona, hay que cuidar al tipo, tiene familia, hay que dejarlo en Paz a sus mismos admiradores les digo, el tipo fue inflado mucho y ahora es difícil desinflarlo.
se cree Superman y no lo es, por su condición de ídolo de los pibes, no puede ir de parranda una noche antes de un partido e ir chocando lo que quieraa por que le sobra guita

dije no es “futbol argentino” no salio del futbol argentino, x mas que haya nacido aca…
yo creo que lo del nacional b fue exclusivamente a falta de ganas…
concuerdo, para mi tmb debe retirarse y curarse, y creo que desp de esta temporada lo hace.

No solo en los 90. En el 2000, 2001, 2002, en river la Rompio!. Ni hablar tambien en el 2007 el baile que le pego a los bosteros.

El problema es que Enzo estaba rodeado de jugadores como Salas, Monserrat, Berti, Hernan Diaz, Sorin, Burgos… Ni hablar de Ramon como DT

Como hace Ortega para ganar la copa con Fabbianni, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Augusto Fernandez?

xq a ortega le gusta jugar en river cuando se fue a rusia se volvio y en mendoza lo mismo iso y en river cuando jugo jugo bien

Entonces era el juez de linea, no el árbitro. Ortega ese campeonato fue partícipe fundamental y autor de jugadas CLAVES en momentos adversos. Está claro que sin Carrizo y, tal vez, sin Buonanotte no ganabamos ese título, pero estoy seguro de que sin Ortega tampoco.
La salida de Ortega es positiva (futbolístico) quedó como el disparate más grande de los últimos tiempos (junto con “Están naciendo héroes”).

se fue a Turquía, no a Rusia… y no es lo mismo tener 35 años que 25… y no es lo mismo tener de compañero a Crespo que tener de compañero a Fabbiani, lamentablemente para él y todos los problemas que tiene a cuesta…

A Cabral le pasa lo mismo, juega mal en River porque extraña jugar en Racing

Mmmhhh… yo diria que Burgos y Hernan Diaz se beneficiaron de compartir un plantel con el Enzo, no al reves… :confused:

Igual, comparto la idea.

Y agregaria que Ortega no es el tipo de jugador que era el Enzo de grande, que ni en pedo iba a tratar de tirar una chilena como en los 80… El problema con el Burro es que da la sensacion de que el quiere gambetear y zigzaguear como cuando tenia 19 y en los ultimos tiempos cuando trataba de hacer eso mas de una vez se caia solo… :oops:

Yo creo sin mucho fundamento, que le va a ir mejor que en el 3er ciclo.

sin carrizo saliamos ultimos

No conozco el caso de un equipo que POR UN jugador pase de ser campeón a ser último. Ni el Napoli de Maradona.

Ortega y Gallardo son los que están. Y en 1 pata, seguramente son más que varios del plantel o algún medio pelo que puedan traer hoy, ya que River no está en condiciones de incorporar jugadores con calidad y jerarquía.

concuerdo que el de hoy jamas va a poder ser el del 90
pero subestimar a Ortega es un error que solo un tonto puede cometer.

Ojalá el Burro se cure de su problema.
Futbolísticamente Ortega así como está, es y será el jugador mas importante del plantel de River.
Saludos.

pero no me parece que sea un razonamiento totalmente válido… que se yo… Argentina ganó el mundial 86 casi caminando… al año siguiente casi con el mismo equipo mas Caniggia no pudo ganar la copa America aquí… siguiendo ese razonamiento, no la ganó porque no estaban ni Valdano ni el negro Enrique?

Es obvio que puede bajar el rendimiento notablemente, pero no pasar de campeón a ser último en un campeonato con 20 equipos por la ausencia de un solo jugador. Y el que me da el ejemplo de River, no tiene idea de fútbol… porque Carrizo era fundamental, pero lo que llevó a River a ser último no fue el arquero, sino el pésimo rendimiento global del equipo (con ausencia de Ortega incluida).