El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

está bien, pero vos lo planteaste como un hecho determinante, por lo menos eso entendí, y me parece que no es así… que se yo… como contrapartida a lo que planteas, yo podría decir que River con Ortega quedó eliminado en la primera rueda de la Libertadores, en el 93 y en el 2007… que conclusion daría para sacar esto? yo creo que ninguna…bueno, que River haya salido campeon con Ortega y último sin Ortega, tampoco da para sacar conclusiones “definitivas”

Claro que no es determinante ni definitivo. Nunca negué que el rendimiento por la ausencia de un jugador pueda variar mucho, pero me parece que la influencia o no de ese jugador no puede determinar un cambio tan brusco (campeón-último), sino que influyen otros items.

decir esto es como decir que sin ortega no saliamos campeones

Si salimos campeones por Ortega me voy a anotar a todos los que postearon acá y no quieren que despues salgan diciendo -Gracias Ariel, siempre sabia que con vos salíamos adelante…

para los que dicen,un chavon que fracaso en la b,ortega es mucho mas que eso,es un idolo de river,no un chavon que fracaso en la b,es el mismo que la rompio hace un año y medio masomenos contra boca,el mismo que fue importantisimo en el ultimo campeonato de river,y muchas cosas mas,a parte,se sabe que ortega no es el mimso en river que en cualquier otro club

Bueno Tinco, pero no hace falta irse por las ramas. Yo me abstuve de responder respecto a lo que planteas en el título del thread. “Futbolísticamente”, me gustó y me gusta Ortega con su estilo (por mas que proponga que entren los que NO les gusta)

Sus “actitudes y comportamiento” son bastante cuestionables en muchos aspectos.

Separemos las cosas, y decidite a qué querés apuntar. Al fútbol o al comportamiento.

Si los querés relacionar o querés tratarlo por separado.

Por mi parte, te repito, es un tipo “distinto” dentro de la cancha. No marca la diferencia como hace 10 o 15 años, pero puede ser clave en ciertos puntos de un partido y como respaldo a algun/os jugador/es.

Si a lo que querés llegar es que su comportamiento puede perjudicarlo a él y a ése juego, te respondo lo que te va a responder la mayoría: SI, obvio. O a caso no lo hizo ya?

Hay que saber diferenciar. Pero bueno, Ortega ya lo dijo. No le interesa tratarse. Nadie lo va a obligar, menos nosotros, así que para bien o para mal, lo vamos a tener que ver en la cancha, rogando principalmente que sea lo primero, tratando de encomendar a la suerte o a su sensatez (ojalá) su comportamiento y el tratamiento de sus problemas para que no lo perjudiquen mucho mas en el juego.

para mi lo que mas influyó, lo mas determinante, fue que en el clausura 2008 los equipos mas fuertes se dedicaron a la copa y a River, eliminado casi prematuramente, se le facilitaron muchisimo las cosas, que no pasó en el apertura, como casi siempre pasa: los equipos le dan mas bola al apertura que al clausura.

Tinco, es más fuerte que yo, le modifico el título para hacerlo un clásico.

Ortega debido a su enfermedad perdió bastante su potencial pero aun así junto a Gallardo es de lo mejorcito que tenemos en medio de tanta mediocridad. Por eso digo que Ortega aun así es positivo para el River de hoy en día y si sacamos lo poco positivo que tenemos que nos queda?

x2

por favor, que algun moderador le cambie el titulo al tema. sin dudas debe llamarse “el regreso de ortega es negativo (futbolistico)”

TE BANCOO BURRO…EL QUE NO BANCA A ORTEGA NO BANCA A NADIE DIRECTAMENTE…

ORTEGA IDOLO ETERNO!

Si el creador del tema le da el OK, lo cambio. :stuck_out_tongue:

Es medio absurdo todo esto que planteas me parece. Hace un año con dos pase gol, uno a Buonanotte y otro a Villagra, nos dio los goles mas importantes para ganar ese campeonato mentiroso. No se que pretenden, no tiene 20 años, y esta enfermo (prefiero no decir BORRACHO DE MIERDA o cosas por el estilo, que las leo y me caen muy como el orto). Asi y todo, el amor por la camiseta lo tiene, y sigue marcando diferencia.

Dale calamaro, no seas ortiva :stuck_out_tongue:

+1

La llegada de Ortega es negativa (futbolístico)…

:expressionless:

IAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

:stuck_out_tongue:

cuando terminemos el semestre campeones gracias al burrito y a gallardo te doy mi opinion

coincido

prescisamente abri este tema para no hacer leña del árbol caído, no soy el lucio pero se me hace no mas que vamos a estar peor que en el apertura pasado :confused:, a pipo se le va a ir de la mano el vestuario (si no renuncia antes).

e lo personal y lo futbolista se relaciona, si vos sos Messi y te levantas mal podes jugar como Rosales, Respecto a los que dicen sin Orte-guita no salíamos campeones el año pasado, están equivocados, ortega formo parte de ese equipo y colaboro, pero sin la mano de Carrizo no aspirábamos ni al podio.