soy fana de orteguita, me duele un montón q hinchas del club q amo, hablen así de él, pareciera como si no lo hubieran visto jugar, como él nadie siente la camiseta!
Creo q el burro cuadriplejico, es mejor q todo el resto de los jugadores q tenemos!
Vamos Burro, tapale la boca a los ignorantes…
Y que ganó torneos y copas con River, que quiere a River de verdad, si eso no te ilusiona no se que clase de hincha sos. No entiendo como no te ilusiona que venga Ariel a este River que se cae a pedazos.
Esta no es la mejor epoca de Ortega sin lugar a dudas y obviamente, por rendimiento, no lo quiero como titular. Tambien es verdad que tampoco es la mejor epoca de River, y en estos momentos Ortega no tiene pelea por el puesto. Entonces, Ortega en este equipo tiene que jugar, guste o no (a mi no me gusta).
Y para la discucion, River no sale ultimo porque se alla ido Ortega. Acuerdense que se fueron Alexis, Carrizo y Abreu que todos jugaron mas partidos que Ortega asi que…
Tampoco es asi. Por que al el no le guste Ortega es menos hincha de River? Que es eso? Un jugador que fracaso en la B te tiene que decir algo de su presente futbolistico, mas alla de su pasado futbolistico y su sentimientos por el club. A mi me gusta Merlo como jugador, pero eso no quiere decir que me ilusione si se vuelve a poner la 5, no confundamos las cosas.
con ese criterio tuyo que vengan el negro, enzo y el beto, que se pongan la camiseta y jueguen, sin embargo futbolisticamente no pueden dar lo que dieron en el pasado
ortega tendria que estar bien pero bien lejos de river…por el bien del club y la institucion, y obviamente el suyo, pero ya lo he dicho mil y unas veces, cada faltazo que pego fue una falta de respeto hacia todos
me parece que trantandose de ortega todo comentario debe ser muy medido, por caso nadie esperaba que el definiera el ultimo campeonato que obtuvo river.
a mi me ilusiona armar equipos como el que armò Estudiantes en el 2006 y tuvo la coronacion final anoche, eso me ilusiona… por contrapartida, nada, pero nada de lo que haga Aguilar me va a ilusionar, porque seguramente estarà destinado al fracaso
te parece? capaz vos que sos mas grande que yo te acuerdes de la decada del 90 con ortega, del ultimo campeonato con ortega… de todo lo que gano ortega, un tipo asi no nos falta el respeto, quedate tranquilo.