Vos debes ser uno de esos que esta esperando que Ortegra fracase asi tiene razon.
No soy fanatico de Ortega pero es indiscutible que es el ultimo Idolo de River y el mejor jugador de la banda en los ultimos 20 años, ni hablar de todos los titulos que nos dio.
Del presente no se puede hablar porque todavia no jugo ningun partido, viene de fracasar en la B, como tambien fracaso en Turquia, España e Italia y despues aca hizo la diferencia como nadie.
Ortega no estara como hace años, pero es el unico jugador de River, y uno de los unicos de la Argentina que no tiene problemas en ponerse el equipo al hombro y pedir todas las pelotas, Buonanotte fue lo que fue en el equipo campeon por Ortega, despues de ahi sin nadie que se haga cargo de armar el equipo se desinflo.
Sin Carrizo, Ortega y Buonanotte no hubiesemos sido campeones, el unico referente de ese equipo era el Burro, que borracho y todo es al que mas respetan y admiran los juveniles.
Ortega va a volver a hacer la diferencia y vos te vas a querer matar, porque no solo que te parece que Ortega no esta para jugar sino que deseas que juegue mal.
hablando FUTBOLISTICAMENTE como decis, la llegada del burro me parece buena dependiendo como se ponga fisicamente… prefiero confiar en alguien que hizo algo por el club y no en un mercenario que dice ser hincha de River y lo unico que hace es boquear en programas de Rial…
A Ortega lo vimos jugar (por lo menos la mayoria) con que este un 25% de lo que era me parece suficiente para ser un jugador importante en este equipo mediocre.
Como vas a decir que es el ultimo idolo… todavia quedan los Saviolas, Aimares, FABBIANIS…
Espero que los mismos que echan aca a Ortega no sean los que bancan a un gordo come gatos y que no hace nada en la cancha.
A Ortega le fue mal en la B porque nunca intento jugar ni quiso jugar . Aparte no es Maradona , si lo rodearon de 10 muertos como en Independiente mucho mas de lo que hizo no iba a poder hacer .
Yo los partidos que lo vi que fueron bastantes , metio al menos dos o tres pase de gol por partido .
Leyendote parece que el que viene es el 5 de chicago que decendio,pero el que vuleve a river te aviso que es Ariel Ortega,el ultimo gran idolo que tenemos,para mi tanto el como gallardo en este equipo tienen que ser titulares porque tienen algo que todos los demas no,que es jerarquia,habilidad.En este equipo de river son titulares indiscutidos en otro momento con un mejor equipo capaz que no pero nadie puede negar lo que es Ortega,y mucho menos ningunearlo como hizo manu-carp.
Se discute el presente pero no todo los que no dio el burrito,y lo que nos dio es inolvidable y se merece mas respeto
Para nada Andy, el burrito me cae barbaro. Ojala le vaya bien, significa que le va bien a River.
Si puteo cuando terminamos quedando afuera de todo o cuando tenga un faltazo, me van a decir que hago leña del arbol caido.
que es lo que nunca paso?? quedar afuera de una copa, hacer papelones en un torneo argentino?? desde que volvio de Newell’s que hizo de trascendente Ariel??
Porque gano un campeonato de 19 fechas en las que no creo que haya jugado mas de 14 y si bien fue importante, cualquiera sabe que Carrizo y Buonanotte fueron mas determinantes que Ortega