El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

vos mismo lo estas diciendo, aca se discute como va a rendir, positivamente o no. Aca nadie le discute los sentimientos por el club o los titulos que gano. Si quieren comparar con el pasado de un jugador, tranquilamente Pasarella, Gallego y el Beto podrian jugar porque fueron mas exitosos y no es asi.

Otra, lo de ultimo idolo yo no me la como. Hay varias actitudes y eventos en la carrera de Ortega que lo dejan lejos de ser el idolo que fue Alonso, Mas, o el Enzo.

Entonces enterate lo que hizo Mas en los ultimos meses , que fue un poquito mas grave que lo de Ortega .

Y nadie lo pone delante de Alonso ni del Enzo pero si inmediatamente detras de ellos 2 viene Ortega sin dudas

HOY NI ONCE ORTEGA ES SOLUCION PARA RIVER.:wink:

:expressionless:

¿Ortega por encima de Labruna, Carrizo, Merlo, Ferreyra, Moreno, Más, Onega, Passarella, Sívori y Pedernera?

Estamos hablando de los ultimos 20 años amigo , bah al menos yo . El no se

¿Por qué no? Tal vez no de todos, pero si de algunos.

Perdon yo lo pense asi , pero nombro a Alonso que es un poquito mas viejo jaja que los ultimos 20 años

Al menos para mi igual viene : Labruna , Carrizo , Alonso , Enzo y Ortega

Pudo haber mas grandes que Ariel pero para mi es asi , cada uno tiene sus gustos

Todos esos jugadores marcaron una época, y hoy Ortega es la cara de la peor época del club.

Obviamente, es difícil de establecer si Ortega fue más que Ermindo Onega, que no ganó un solo título pero fue el ídolo de River, en base a su pasta de crack y sus goles, durante los 18 años de sequía…

De la decada del 90 a esta parte, los jugadores mas importantes que se pusieron la camiseta de River, o digamosle mas determinantes, fueron, por afano, el burrito Ortega y el chileno Salas.

Como dijo Cochi, como jugadores (el y Pasarella) fueron inolvidables, ahora como personas y ex-jugadores pueden ser la peor mierda que te podes imaiginar.

Lo de Pinino no afecto el presente futbolistico del equipo, lo de Ortega si. O no te acordas de las 2 veces que nos dejo en banda para ir a juntar los billetitos en otro pais?

Es asi, por eso yo salte. Mandaron como argumento que Ortega era el ultimo idolo y hay que respetarlo cuando a muchos aca no nos trasmite ese mensaje.

Para mi, y exclusivamente mi opinion, Salas fue mas idolo que Ortega. Para mi Ortega fue crack, ahi de ser idolo…

yo creo que en aquellos partidos del 94 en el inodoro se ganó mucha idolatría de parte de los hinchas de River… era un etapa jodida vs ese rival, ya eran 4 años que no podíamos ganarle, y fueron dos soberanas palizas en su estadio con actuaciones sobresalientes del burrito.

Y el Enzo.

Por un momento pense que tenía un deja vú con este thread…
Lindas largas charlas nos mandamos y evidentemente sigue la discordia.

Lo resumo en pocas palabras…

ORTEGA ES RIVER.
Bienvenido burro y gracias por todo!

Pero despues de dar verguenza en Newells (jugo creo no mas de 6 partidos) y drogarse en el Mundial de USA, se retiro para ser DT, y despues de fracasar como DT volvio a bosta y fracaso de vuelta, esta vez con Caniggia, Veron, el Kily, Scotto, Navarro Montoya, Palermo, Guillermo…

Por mas “diegote de la gente” e idolo que fuera, ningun bostero se quejo cuando el Bambino lo saco en el entretiempo de un clasico para que dejara de vegetar en la cancha…

Y estamos hablando de un tipo que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia…

A los 36 años, todavia tenia calidad a la hora de los tiros libres e inteligencia para moverse en la cancha, pero el fisico no le daba. Encima, por su problema, era imprevisible y llego a pegarse faltazos en partidos definitorios, como aquella vez que no jugo un partido con Estudiantes en cancha del rojo (bosta perdio el Apertura 95 en ese partido) por haber “tomado agua de rio” :lol:

Despues de que se sacaron de encima al Diegote empezaron a ganar cosas en serio…

Igual ojo pasamos de hablar si Ortega se tendria que ir o no venir , a si esta en el top 5 de los mejores jugadores de la historia

No creo que haya nadie que quiera que le vaya mal en esta capaz ultima etapa en el club , por ahora todas estas palabras son de mas , porque el Burro ya se esta entrenando .

Vamos a ver que es lo que pasa , con que complete los 19 partidos y pueda retirarse como se merece yo ya estoy feliz

Me parece que estás un poco equivocado o no viste a ortega desde que empezó a jugar en primera.
Yo siento justamente lo contrario, Ortega es ídolo indiscutido. Salas fue un fenómeno, un mounstruo, pero estuvo poco en River para ser ídolo.
Creo que si en su regreso le hubiese ido mejor de lo que le fue, le podría haber pasado algo similar a lo que le paso al Enzo.

Ortega futbolisticamente no creo qué aporte mucho, igual le doy el beneficio de la duda. Pero para el club significa una inyeccion de ¿personalidad?. Está en veremos…

Me sienta extraño coincidir con vos y mas en la continuación de este thread.
Pero no se puede comparar las adicciones del diegote con la adicción del burro.
La falopa no es lo mismo que el alcohol.
Y siento que el burro es consciente de que la vida le dió una nueva oportunidad de retirarse como un grande, decidiendolo El y jugando.
Ojalá haga un buen semestre y que sirva para tratar de prepararse para, en lo posible, ganar la libertadores del año que viene y retirarse como se lo merece.

Ortega es idolo de River, de eso no hay duda. Mas idolo que Salas.

Labruna, Carrizo, Alonso, Enzo y Ortega para mi tambien es asi, despues un poco mas abajo Salas, y los demas.

acá algunos piensan que la gata es mejor que ortega, o lo quieren más, con eso digo todo.