Que feo titulo , entra uno de afuera y ve eso .
No puedo abrir uno que diga que es positiva ?
Que feo titulo , entra uno de afuera y ve eso .
No puedo abrir uno que diga que es positiva ?
ahi lo abri;) jajajaj no podia faltar.
Ese argumento tambien sirve para Carrizo, Sanchez y Abreu :lol:. Los tres salieron campeones y cuando se fueron River salio ultimo. No se como pueden seguir creyendo que salimos ultimos porque se fue Ortega.
tenes razon. pero evidentemente, la salida de ortega no resulto ser positiva (futbolistico)
elpibebz:
juan_miguel:
goleamos luis. cuando se planteo ese tema river venia de salir campeon. y en el torneo bajo analasis salio ultimo. no hay discusion que valga
Ese argumento tambien sirve para Carrizo, Sanchez y Abreu :lol:. Los tres salieron campeones y cuando se fueron River salio ultimo. No se como pueden seguir creyendo que salimos ultimos porque se fue Ortega
tenes razon. pero evidentemente, la salida de ortega no resulto ser positiva (futbolistico
para mi tener este plantel ya es suficiente para no estar bien futbolisticamente. Lo dije antes, para mi Ortega al lado de estos tiene que ser titular (si juega todos los partidos). Ahora, que no este en su mejor momento no se puede ocultar, y que nos va a sacar campeon como dicen algunos lo dudo.
elpibebz:
juan_miguel:
goleamos luis. cuando se planteo ese tema river venia de salir campeon. y en el torneo bajo analasis salio ultimo. no hay discusion que valga
Ese argumento tambien sirve para Carrizo, Sanchez y Abreu :lol:. Los tres salieron campeones y cuando se fueron River salio ultimo. No se como pueden seguir creyendo que salimos ultimos porque se fue Ortega
tenes razon. pero evidentemente, la salida de ortega no resulto ser positiva (futbolistico
Que loco, el supuesto “triunfo” orteguista mas significativo de la historia foristica fue cuando el burrito no jugaba… :lol:
Va a tomar 4 semestres otra vez ? :twisted:
Somos un asco de club.
Tinco ladron, le afanaste el tema a Aleito, el que se merece las puteadas es el…
Yo espero que cuando se retire aca, se haga tratar…aunque eso debio haberlo hecho hace mucho…
Yo digo que se Tiene Que Tratar hoy mismo! y si no quiere que se Retire!
saludos.
P/D: moderadores no jueguen con mi titulo:lol:
riversito75:
Gabinho:
Que ridículo, como si a Maradona le haya ido bien en Newell’s, por ejemplo
Pero despues de dar verguenza en Newells (jugo creo no mas de 6 partidos) y drogarse en el Mundial de USA, se retiro para ser DT, y despues de fracasar como DT volvio a bosta y fracaso de vuelta, esta vez con Caniggia, Veron, el Kily, Scotto, Navarro Montoya, Palermo, Guillermo…
Por mas “diegote de la gente” e idolo que fuera, ningun bostero se quejo cuando el Bambino lo saco en el entretiempo de un clasico para que dejara de vegetar en la cancha…
Y estamos hablando de un tipo que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia…
A los 36 años, todavia tenia calidad a la hora de los tiros libres e inteligencia para moverse en la cancha, pero el fisico no le daba. Encima, por su problema, era imprevisible y llego a pegarse faltazos en partidos definitorios, como aquella vez que no jugo un partido con Estudiantes en cancha del rojo (bosta perdio el Apertura 95 en ese partido) por haber “tomado agua de rio” :lol:
Despues de que se sacaron de encima al Diegote empezaron a ganar cosas en serio…
Me sienta extraño coincidir con vos y mas en la continuación de este thread.
Pero no se puede comparar las adicciones del diegote con la adicción del burro.
La falopa no es lo mismo que el alcohol.
Y siento que el burro es consciente de que la vida le dió una nueva oportunidad de retirarse como un grande, decidiendolo El y jugando.
Ojalá haga un buen semestre y que sirva para tratar de prepararse para, en lo posible, ganar la libertadores del año que viene y retirarse como se lo merece
Bueno, yo en realidad no recuerdo nunca que hayamos tenido un enfrentamiento “directo” :lol:
Yo se que te va a sonar extraño, pero para mi el alcohol es tan o mas jodido que la merca, el porro y hasta la heroina. Por lo menos a mi, ninguna de las drogas que te mencione antes me hizo ver el mundo dado vuelta como en una montaña rusa y vomitar hasta los pulmones. La gente suele tomarse los efectos del alcohol muy a la ligera de la misma forma que a veces los efectos de ciertas drogas se exageran.
Mas alla de eso, el burro tampoco es un desconocedor de la merca. De hecho, la vuelta que tuvo el quilombo ese con un gato en cabildo hace unos años le habian encontrado papusa.
Para mi, el caso de Maradona en bosta y el del Burro en River son lamentablemente similares. Por el nivel de idolatria, por el temor de muchos a ponerle los puntos, por la utilizacion de otros para tapar cagadas, por la dependencia que generaba en sus compañeros… De hecho, vos no posteabas en aquella epoca, pero en la vieja Pagina Millonaria se armo un poco de puterio cuando despues de borrarse del Superclasico del Apertura 06 lo bautice “Diegote Millonario”
Con lo que te marque en negrita, “extrañamente” coincido :lol:
Saludos
Sin el el último título no lo contabamos, amargo!!!.
Lo tuyo es un comentario facista y discriminatorio (excluyamos al enfermo)
gastonlop:
Andy_93:estan esperando que fracase, pero no, no va a fracasar. ustedes hablan de cosas que nunca pasaron y nosotros si
Para nada Andy, el burrito me cae barbaro. Ojala le vaya bien, significa que le va bien a River.
Si puteo cuando terminamos quedando afuera de todo o cuando tenga un faltazo, me van a decir que hago leña del arbol caido.
que es lo que nunca paso?? quedar afuera de una copa, hacer papelones en un torneo argentino?? desde que volvio de Newell’s que hizo de trascendente Ariel??
Porque gano un campeonato de 19 fechas en las que no creo que haya jugado mas de 14 y si bien fue importante, cualquiera sabe que Carrizo y Buonanotte fueron mas determinantes que Ortega vos te caera barbaro, pero hay varios que parece que no lo quieren…
papelon en torneo argentino lo hicimos justo cuando el cholo lo echo… y termino renunciando dos meses despues.
Alejo:
nico_millo14:Entonces enterate lo que hizo Mas en los ultimos meses , que fue un poquito mas grave que lo de Ortega .
Y nadie lo pone delante de Alonso ni del Enzo pero si inmediatamente detras de ellos 2 viene Ortega sin duda
¿Ortega por encima de Labruna, Carrizo, Merlo, Ferreyra, Moreno, Más, Onega, Passarella, Sívori y Pedernera
de labruna no.
de carrizo tampoco.
de merlo… por una cuestion de partidos jugados te digo que tampoco( para mi personalmente si, pero para el promedio de gente riverplatense no)
ferreyra?? hizo mas goles que partidos, pero jugo en la decada del 30, muy dificil.
moreno? jugo en boca, a pesar de haber sido, segun dicen mejor jugador del mundo.
mas??? hasta hace 10 dias te decia que no, pero ahora, si.
onega?? si, onega no gano nada y ortega tiene 7 titulos( no es nada en contra de onega, simplemente por una cuestion de logros ortega es mas idolo)
passarella, muy complicado, sus ultimas actuaciones como DT y los rumores que circulan en el foro le hicieron perder la idolatria de muchisima gente
sivori?? por favor alejo, jugo muuy poco en river. 62 partidos nomas. no hay comparacion con ortega.
pedernera?? no tengo idea, jugo hace mucho tiempo, se que integro la delantera mas famosa del futbol argentino, pero igual, es incomparable por epocas.
Los rumores de Passarella no circulan en el Foro solamente. Circulan en la justicia. :twisted:
Que? Cuestionas Pedernera? el “inventor del 10”? 8|
Pedernera es justamente uno de los pilares de la escencia Riverplatense. Lo fueron Minella, Cesarini (creador de la escuela de fútbol de River), Pedernera, Didí (poco tiempo, pero gran trabajo con los pibes) y Labruna…
Es mas, si vos rescatas la esencia del futbol Argentino con todas las ideas y corrientes futbolísticas, al correr de las décadas para crear un todo tenés que nombrar a:
Stábile, Cesarini, Minella, Pedernera, Pizutti, (Toto Lorenzo si querés), Zubeldía, Pastoriza, Menotti, Bilardo, Basile, Bielsa y Bianchi…
Tal vez la mas grandes frustaciones de su carrera fue no lograr la clasificación de Argentina a México '70.
Sabes de donde viene la idea de la esencia Riverplatense y los jugadores del semillero? Si, Adolfo Pedernera, consolidando lo que inició Cesarini. Con esa idea siguió Delém. Hoy en River, volvió Rodriguez, alumno de Don Adolfo en la formación de los jugadores con entidad riverplatense.
Jaja, y te agarras de esas cosas solamente para decir los otros ídolos son menos que Ortega? :lol:
Ay Andy, no solo son libros y números en el fútbol.
Andy_93:gastonlop:
Para nada Andy, el burrito me cae barbaro. Ojala le vaya bien, significa que le va bien a River.
Si puteo cuando terminamos quedando afuera de todo o cuando tenga un faltazo, me van a decir que hago leña del arbol caido.
que es lo que nunca paso?? quedar afuera de una copa, hacer papelones en un torneo argentino?? desde que volvio de Newell’s que hizo de trascendente Ariel??
Porque gano un campeonato de 19 fechas en las que no creo que haya jugado mas de 14 y si bien fue importante, cualquiera sabe que Carrizo y Buonanotte fueron mas determinantes que Ortega vos te caera barbaro, pero hay varios que parece que no lo quieren…
papelon en torneo argentino lo hicimos justo cuando el cholo lo echo… y termino renunciando dos meses despues.
Alejo:
¿Ortega por encima de Labruna, Carrizo, Merlo, Ferreyra, Moreno, Más, Onega, Passarella, Sívori y Pedernera
de labruna no.
de carrizo tampoco.
de merlo… por una cuestion de partidos jugados te digo que tampoco( para mi personalmente si, pero para el promedio de gente riverplatense no)
ferreyra?? hizo mas goles que partidos, pero jugo en la decada del 30, muy dificil.
moreno? jugo en boca, a pesar de haber sido, segun dicen mejor jugador del mundo.
mas??? hasta hace 10 dias te decia que no, pero ahora, si.
onega?? si, onega no gano nada y ortega tiene 7 titulos( no es nada en contra de onega, simplemente por una cuestion de logros ortega es mas idolo)
passarella, muy complicado, sus ultimas actuaciones como DT y los rumores que circulan en el foro le hicieron perder la idolatria de muchisima gente
sivori?? por favor alejo, jugo muuy poco en river. 62 partidos nomas. no hay comparacion con ortega.
pedernera?? no tengo idea, jugo hace mucho tiempo, se que integro la delantera mas famosa del futbol argentino, pero igual, es incomparable por epocas.Los rumores de Passarella no circulan en el Foro solamente. Circulan en la justicia. :twisted:
Que? Cuestionas Pedernera? el “inventor del 10”? 8|
Pedernera es justamente uno de los pilares de la escencia Riverplatense. Lo fueron Minella, Cesarini (creador de la escuela de fútbol de River), Pedernera, Didí (poco tiempo, pero gran trabajo con los pibes) y Labruna…
Es mas, si vos rescatas la esencia del futbol Argentino con todas las ideas y corrientes futbolísticas, al correr de las décadas para crear un todo tenés que nombrar a:
Stábile, Cesarini, Minella, Pedernera, Pizutti, (Toto Lorenzo si querés), Zubeldía, Pastoriza, Menotti, Bilardo, Basile, Bielsa y Bianchi…
Tal vez la mas grandes frustaciones de su carrera fue no lograr la clasificación de Argentina a México '70.
Sabes de donde viene la idea de la esencia Riverplatense y los jugadores del semillero? Si, Adolfo Pedernera, consolidando lo que inició Cesarini. Con esa idea siguió Delém. Hoy en River, volvió Rodriguez, alumno de Don Adolfo en la formación de los jugadores con entidad riverplatense.
Jaja, y te agarras de esas cosas solamente para decir los otros ídolos son menos que Ortega? :lol:
Ay Andy, no solo son libros y números en el fútbol
pero estabamos hablando de idolatrias, no de quien fue mas o menos determiante para el futbol, igual justamente de pedernera puse que no sabia, jaja justo al unico que no cuestione…
gastonlop:
Andy_93:estan esperando que fracase, pero no, no va a fracasar. ustedes hablan de cosas que nunca pasaron y nosotros si
Ortega estuvo 3 años en River antes de que Simeone lo raje por indisciplina, lo unico que gano River fue un misero campeonato local. El resto, el equipo se canso de papelonear y fracasar y el burrito de faltar a entrenamientos
papelon en torneo argentino lo hicimos justo cuando el cholo lo echo… y termino renunciando dos meses despues.Ortega estuvo 3 años en River antes de que Simeone lo raje por indisciplina, lo unico que gano River fue un misero campeonato local. El resto, el equipo se canso de papelonear y fracasar y el burrito de faltar a entrenamiento
pero el burrito varios partidos importantes se vistio de idolo, como el 2 a 0 vs bosta…
gastonlop:
Andy_93:a vos te caera barbaro, pero hay varios que parece que no lo quieren…
papelon en torneo argentino lo hicimos justo cuando el cholo lo echo… y termino renunciando dos meses despues.Ortega estuvo 3 años en River antes de que Simeone lo raje por indisciplina, lo unico que gano River fue un misero campeonato local. El resto, el equipo se canso de papelonear y fracasar y el burrito de faltar a entrenamiento
pero el burrito varios partidos importantes se vistio de idolo, como el 2 a 0 vs bosta.
1 Partido no cubre 3 años de papelones, Ortega es mas grande que eso, River es mas grande que eso
Ortega estuvo 3 años en River antes de que Simeone lo raje por indisciplina, lo unico que gano River fue un misero campeonato local. El resto, el equipo se canso de papelonear y fracasar y el burrito de faltar a entrenamiento
pero el burrito varios partidos importantes se vistio de idolo, como el 2 a 0 vs bosta.
1 Partido no cubre 3 años de papelones, Ortega es mas grande que eso, River es mas grande que es
obvio, pero mi memoria tampoco cubre tres años:twisted:
gastonlop:
Andy_93:a vos te caera barbaro, pero hay varios que parece que no lo quieren…
Que significa vestirse de idolo?
Ortega estuvo 3 años en River antes de que Simeone lo raje por indisciplina, lo unico que gano River fue un misero campeonato local. El resto, el equipo se canso de papelonear y fracasar y el burrito de faltar a entrenamiento
Que significa vestirse de idolo
jajaja no se quedaba re heroica esa frase…
o sea… se puso el equipo al hombro y la rompio:question: