El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

Con Un Gallardo, Lucido y ya Operado Buonanotte puede Desplegarse Tranquilamente, también puede ocupar ese lugar Fabbiani pero es Muy Pecho Frió

ustedes mismos están diciendo que Ariel esta Enfermo, es Impredecible, eso influye en lo Futbolistico, no se Puede armar un Equipo al rededor de el, el Conductor sin dudas es Gallardo, y mas ahora que se opero de la plubialgia que lo molestaba.

Con un Ortega borracho Buonanotte fue goleador del equipo campeon y figura determinante…Gallardo va x su 2da operacion…no se si es mas confiable que Ortega que borracho y todo juega.

si bien vos me decis eso, pero que pasa si antes de un river boca ariel sale de fiesta y al otro dia termina demorado por pelear con un hincha bostero?

Ya esta muchachos al pedo seguir

No juega
eso lo hace peor jugador? hace que BOU sea mejor que el?

y por que es el mejor?

Simplemente xq juega mejor.

8| Decime que fue sarcasmo porque si lo decís enserio no merecés ser de River.

Como podés decir algo así?

El mismo que te dió alegrías, que te dió campeonatos y la copa Libertadores entre otras cosas…

es una respuesta TH

Orteeeeeega Orteeeeeeegaaaaaaaaaa

Ole ole ola ola Ortega es de River y tiene que jugar!!!

Con una foto del Tano Nasuti y del Pepe Sand no podés pretender mas es lógico.

8|8|8|8|8|

Es incorrecta la respuesta?

es otra respuesta th

Que tiene de Termohead decir que Ortega es mejor que los demas xq juega mejor?

Ya no sabes que decir Tinco

jaja ustedes no saben que decir,

yo pregunto por que ortega tiene que jugar en river y me dicen por que si

Respuesta termohead.:twisted:

Es al pedo ponerse a explicar porque Ortega tiene que jugar en River, pero calificar al que banca a Ortega de th, me parece tan errado como tener de idolo al correntino de tu firma.

jajajajajaja

ya me superó…

voy a tratar de no entrar mas a este thread… aunque lo dudo

de vez en cuando leer estupideces está bueno

Chau Chauu Chauuuuuuuuu!

Buonanotte al lado de Gallardo fue igual de malo en el campeonato pasado, no cambio absolutamente nada la presencia del muñeco.
Era horrible sin Gallardo, y era igual de horrible con Gallardo