El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

definitivamente estoy seguro que tenes menos futbol que el Grafico

anda al foro de utilisima… o a uno de cine…

:lol:

Sciorilli se fue a Chacarita . Villalba tiene un partido en primera y esta lesionado . Bou es horrible . Lamela tiene un partido en primera . Vega es un arquero de la B y Mauro Diaz es un congelador .

Los 3 mejores jugadores de este equipo para mi son : Ortega , Gallardo y Buonanote

yo a vos no te puedo decir nada, te autodefinis en tu nick

desime por que ortega? derramo toda su habilidad en un entrenamiento

Queres que te diga porque Ortega es mejor que Lamela , Villalba , Bou y Vega ?
O lo descifras vos solo

bue no me estas entendiendo, en presente orte-guita no es superior a nadie en River

Eso ya es irracional…

Osea!! Ni a archubi, cabral, rosales, etc???

bueno superior a Rosales, Cabral, Archubi, fabbiani, Nico Sanchez, y Galmarini que ni juega si

para mi es superior al 95% de este plantel, lo cual no quiere decir mucho tampoco…

Claro . No quiere decir nada . Pero no se como puede decir eso , ya me aburri de discutir siempre lo mismo igual

todos arrancan de 0
si se toma en cuenta los partidos amistosos de este semestre, como jugador de campo le saca ventaja a todos.

no dice nada mi nick… vos tenes un personaje de un dibujo animado…

pero si decis q ortega no es susperior a nadie en este plantel jajajajaja

definitivamente… anda a ver la era de hielo…

logicamente que orrtega no va a ser el ortega de su mejor epoca…pero al 50 % es mas que todos los jugadores del plantel y es mas de lo mejor del futbol argentino

Exacto. Ese es el problema de base. El hincha se está acostumbrando a lo menos malo. Queda demostrado en hinchas que se conforman con tipos como Silvera o Rosada. En este caso que Ortega sea menos malo que el resto no significa que sea bueno.

Te parece que eso jugadores pueden suplir a Ortega?

Bou no es enganche y encima es malo, Mauro Diaz es un pichon, Sciorilli rindio en colon. A Villalba y Lamela no los viste jugar 1 tiempo entero, y Vega es arquero

Te lo vuelvo a preguntar? Quien crees que puede reemplazar a Ortega en la creacion? Quien te parece que puede crear juego en este River mediocre?

ortega no es enganche nato, juega como messi, libre, claro que ni a los tobillos le llega

Pienso que me estas tomando de pelotudo y yo estoy cayendo como un nabo.

Te pregunto por tercera vez, quien crees que puede reemplazar a Ortega?

Buonanotte libre, y Gallardo al lado
sacando marcas y presión

O sea que preferis al Buonanotte egoista y mediocre de los ultimos dos campeonatos? te convence mas que Ortega?

Por que a gallardo lo pones sin problemas y a ortega no???