andrescalamardo:
riversito75:
Un golazo decorativo contra el cuerBo de Ruggieri que venia de comerse 7 en su cancha contra el bosta gallina del Apertura 06.
La mejor expresion de lo que fue Ortega en el 3er ciclo.
Recuerdo que fue fundamental el penal que atajara Carrizo en el primer tiempo con el partido 2 a 0 (el burrito entro en el 2do)
Sand ??
Naaaaahhhhh…
Recuerdo los 3 Pases Goles Que metió, fueron Fundamentales para la obtención del Campeonato, si queres podía jugar el solo y los otros se quedaban sentados. 29 goles a favor 13 en contra, el burro participo en 4 osea le corresponderia el 14 % del campeonato
La siguiente es la campaña de River Plate en las 18 fechas que se llevan disputadas del Torneo Clausura 2008 y que lo llevaron a la conquista del título:
1ª fecha: River 2 (Matías Abelairas y Paulo Ferrari) - Gimnasia de Jujuy 0
2ª fecha: Newell’s 0 - River 0
3ª fecha: River 2 (Radamel Falcao García y Abelairas) - San Lorenzo 0
5ª fecha: Estudiantes de La Plata 0 - River 0
6ª fecha: River 0 - Racing 0
4ª fecha: River 3 (Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Cristian Nasuti) - San Martín de San Juan 2
7ª fecha: Vélez 0 - River 2 (Alexis Sánchez y Falcao García)
8ª fecha: River 1 (Rodrigo Archubi) - Arsenal 0
9ª fecha: Lanús 0 - River 1 (Buonanotte)
10ª fecha: River 1 (Falcao García) - Tigre 0
11ª fecha: Rosario Central 2 - River 1 (Buonanotte)
12ª fecha: River 4 (Buonanotte -2-, Abreu y Falcao García) - Argentinos 2
13ª fecha: Boca 1 - River 0
14ª fecha: River 4 (Abelairas -2-, Buonanotte y Ortega) - Gimnasia La Plata 2
15ª fecha: Independiente 0 - River 0
16ª fecha: River 1 (Buonanotte) - Huracán 0
17ª fecha: Colón 1 - River 2 (Cristian Villagra y Buonanotte)
18ª fecha: River 2 (Buonanotte dos veces) - Olimpo
De todas formas, eso es mas que lo que aporto en el Apertura 06, que era el torneo al que yo me referia del gol a Casla.
En ese semestre, creo que lo unico destacable fue el hermoso 4to gol del 5 a 0 a San Lorenzo…
Sigo creyendo que sin hacer mucho le va a alcanzar para superar la performance de su 3er ciclo. Ojala…
No hay fundamentos para ese titulo . Mañana voy a abrir un tema tan incoherente como este a ver que repercusion tengo , ya que lo unico que me importa en el foro es hacer temas payasescos que tengan muchas visitas y los usuarios comenten sobre mi
Por que no???
Que tipos en el plantel hoy son mejores que ESTE ortega???
:lol::lol::lol:
Picaste !! :twisted:
Siempre te pasa que no podes evitar postear en los temas que odias y terminas levantandolos… :lol:
Jaja no loco , abro el foro y veo esto . Esperemos , preferia el titulo de antes .
Como puede ser negativo si no jugo ? Negativo para un plantel que viene diezmado y sin lideres y tipos que jueguen a la pelota . Dejense de joder , si el Burro llega a jugar yo lo voy a admitir y quizas ( no creo ) pero pueda a llegar a ser negativo .
Jaja no loco , abro el foro y veo esto . Esperemos , preferia el titulo de antes .
Como puede ser negativo si no jugo ? Negativo para un plantel que viene diezmado y sin lideres y tipos que jueguen a la pelota . Dejense de joder , si el Burro llega a jugar yo lo voy a admitir y quizas ( no creo ) pero pueda a llegar a ser negativo
NO Jugo, y estaban festejando el gol en un entrenamiento, :lol: Sus Antecedentes me hacen predecir esto, si lo hacia después me iban a decir, pelotudo por que no lo abriste antes
riversito75:
andrescalamardo:
riversito75:
Un golazo decorativo contra el cuerBo de Ruggieri que venia de comerse 7 en su cancha contra el bosta gallina del Apertura 06.
La mejor expresion de lo que fue Ortega en el 3er ciclo.
Recuerdo que fue fundamental el penal que atajara Carrizo en el primer tiempo con el partido 2 a 0 (el burrito entro en el 2do)
Sand ??
Naaaaahhhhh…
Recuerdo los 3 Pases Goles Que metió, fueron Fundamentales para la obtención del Campeonato, si queres podía jugar el solo y los otros se quedaban sentados. 29 goles a favor 13 en contra, el burro participo en 4 osea le corresponderia el 14 % del campeonato
La siguiente es la campaña de River Plate en las 18 fechas que se llevan disputadas del Torneo Clausura 2008 y que lo llevaron a la conquista del título:
1ª fecha: River 2 (Matías Abelairas y Paulo Ferrari) - Gimnasia de Jujuy 0
2ª fecha: Newell’s 0 - River 0
3ª fecha: River 2 (Radamel Falcao García y Abelairas) - San Lorenzo 0
5ª fecha: Estudiantes de La Plata 0 - River 0
6ª fecha: River 0 - Racing 0
4ª fecha: River 3 (Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Cristian Nasuti) - San Martín de San Juan 2
7ª fecha: Vélez 0 - River 2 (Alexis Sánchez y Falcao García)
8ª fecha: River 1 (Rodrigo Archubi) - Arsenal 0
9ª fecha: Lanús 0 - River 1 (Buonanotte)
10ª fecha: River 1 (Falcao García) - Tigre 0
11ª fecha: Rosario Central 2 - River 1 (Buonanotte)
12ª fecha: River 4 (Buonanotte -2-, Abreu y Falcao García) - Argentinos 2
13ª fecha: Boca 1 - River 0
14ª fecha: River 4 (Abelairas -2-, Buonanotte y Ortega) - Gimnasia La Plata 2
15ª fecha: Independiente 0 - River 0
16ª fecha: River 1 (Buonanotte) - Huracán 0
17ª fecha: Colón 1 - River 2 (Cristian Villagra y Buonanotte)
18ª fecha: River 2 (Buonanotte dos veces) - Olimpo
De todas formas, eso es mas que lo que aporto en el Apertura 06, que era el torneo al que yo me referia del gol a Casla.
En ese semestre, creo que lo unico destacable fue el hermoso 4to gol del 5 a 0 a San Lorenzo…
Sigo creyendo que sin hacer mucho le va a alcanzar para superar la performance de su 3er ciclo. Ojala…
No te Olvides de La Mano de Dios en ese torneo :lol:, Contra El Gran Quilmes
Como puede ser negativo si no jugo ? Negativo para un plantel que viene diezmado y sin lideres y tipos que jueguen a la pelota . Dejense de joder , si el Burro llega a jugar yo lo voy a admitir y quizas ( no creo ) pero pueda a llegar a ser negativo
Lo que pasa es que es como un espejito del mitico “La salida de Ortega es positiva (futbolistico)” de Aleito
En todo caso, es la opinion de Tinco y el mismo reconoce que lo dice ahora para no quedar como que hace leña del arbol caido. Despues, con el resultado puesto tendra que rendir cuentas…
A mi lo que me parece negativo (y triste) es que estemos necesitando de un mesias de otra decada para que nos salve del naufragio.
Ahora no podemos saber, si su regreso es negativo o positivo, me basare en lo que pueda analizar, más no en lo que quisiera o simplemente adivinar
Andy
3 Agosto, 2009 16:29
769
como que no jugo??? jugo un partido y fue un desastre, sino fuera x el pepe sand q definio como nos tiene acostumbrados de vaselina… ah… no me digan que ese era ortega…
PAYASO MEDIATICO:lol:
no basto con el tema de alejo para demostrarles que el burro este siempre es positivo(futbolistico)
Edu
3 Agosto, 2009 17:02
771
Tinco, para vos es mejor que Ortega no este hoy por hoy en el plantel?
hay muchos en su puesto, ya es un jugador retirado…
Matrez
3 Agosto, 2009 18:31
776
Agus_River:
Edu:
Como quienes, Tinco
o quien es mejor que el…
que diga el nombre de un jugador que juegue en su mismo puesto y haya hecho mas de 10 vaselinas. no te cansas de hablar al pedo viejo.
Agus_River:
Edu:
Como quienes, Tinco
o quien es mejor que el…
Hice la misma pregunta pero todavia no respondio
Quien hoy en el plantel es mejor que este ortega???
perdón, no estoy todo el día en un foro, mejor que el son Bou, Mauro Diaz, Sciorilli, Villalva, Buonanotte, Lamela, Vega.
y eso del globito déjense de joder, hasta Riky Rojas hizo un Gol Así,
andrescalamardo:
perdón, no estoy todo el día en un foro, mejor que el son Bou, Mauro Diaz, Sciorilli, Villalva, Buonanotte, Lamela, Vega.
y eso del globito déjense de joder, hasta Riky Rojas hizo un Gol Así
JAJJAJAJAJAAJAJ
Donde ta la camara de tinelli???