El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

anda a dormir pibe

Pero Sand mete goles en Lanus…lanus.

Encima tenes desordenes en los horarios. Tenes el carton lleno.

Bueno por lo menos vamos a saber como funciona el equipo q va a repetirse masomenos durante 16 fechas.

:ahorcado::ahorcado:

en lanó lanó

63 partidos
12 goles

ese fue el arrollador paso por sand en river… NUNCA MAS MUERTO!!!

¿Malo ver jugar a Ortega? Me parece que tu lucha por defenestrar al Burrito está alcanzando límites inimaginados. Te recomendaría que te calmes y replantees tu postura para no seguir quedando en ridículo, de onda.

Estás siendo despectivo para uno de los clubes más serios de la actualidad? (Y ya hace un par de años)

de titular tenes el dato?? Porke Sand si jugo 15 partidos seguidos de titular es mucho.

Me sorprende Tom, yo en ningun momento critique a Lanus, en todo caso, si a Sand. Es mas dificil jugar en este River mediocre que en Lanus, lo que no tiene merito alguno, pero es algo real.

debes estar queriendo provocar, porque decir que ortega juega mal al futbol y tener a nasuti y a sand en tus fotitos es saber poco de futbol.
con ese razonamiento que tenes palermo es mejor jugador que kaka, messi y algun otro burro de por ahi.

Un golazo decorativo contra el cuerBo de Ruggieri que venia de comerse 7 en su cancha contra el bosta gallina del Apertura 06.

La mejor expresion de lo que fue Ortega en el 3er ciclo.

Recuerdo que fue fundamental el penal que atajara Carrizo en el primer tiempo con el partido 2 a 0 (el burrito entro en el 2do)

Sand ??

Naaaaahhhhh…

Peor es leer pelotudeces como esta.

peor es que entren pibes como vos a Bardear, Por Que no se crean un Equipo Ortega FC, Y llevan al Burro ortega, a Palito Ortega, y al profesor Ortega Gallo :lol:

y vos no estas bardeando diciendo que no sabes si es peor ver a ortega o a fabbiani jugando al futbol?:roll:

sinceramente eso es no saber nada de nada sobre futbol.

Ah no no no, ahi me ofendiste Tinco diciendo que los que bancan a Ortega son todos TH :lol:

Recuerdo los 3 Pases Goles Que metió, fueron Fundamentales para la obtención del Campeonato, si queres podía jugar el solo y los otros se quedaban sentados. 29 goles a favor 13 en contra, el burro participo en 4 osea le corresponderia el 14 % del campeonato

• La siguiente es la campaña de River Plate en las 18 fechas que se llevan disputadas del Torneo Clausura 2008 y que lo llevaron a la conquista del título:

1ª fecha: River 2 (Matías Abelairas y Paulo Ferrari) - Gimnasia de Jujuy 0
2ª fecha: Newell’s 0 - River 0
3ª fecha: River 2 (Radamel Falcao García y Abelairas) - San Lorenzo 0
5ª fecha: Estudiantes de La Plata 0 - River 0
6ª fecha: River 0 - Racing 0
4ª fecha: River 3 (Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Cristian Nasuti) - San Martín de San Juan 2
7ª fecha: Vélez 0 - River 2 (Alexis Sánchez y Falcao García)
8ª fecha: River 1 (Rodrigo Archubi) - Arsenal 0
9ª fecha: Lanús 0 - River 1 (Buonanotte)
10ª fecha: River 1 (Falcao García) - Tigre 0
11ª fecha: Rosario Central 2 - River 1 (Buonanotte)
12ª fecha: River 4 (Buonanotte -2-, Abreu y Falcao García) - Argentinos 2
13ª fecha: Boca 1 - River 0
14ª fecha: River 4 (Abelairas -2-, Buonanotte y Ortega) - Gimnasia La Plata 2
15ª fecha: Independiente 0 - River 0
16ª fecha: River 1 (Buonanotte) - Huracán 0
17ª fecha: Colón 1 - River 2 (Cristian Villagra y Buonanotte)
18ª fecha: River 2 (Buonanotte dos veces) - Olimpo 1

El que esta buscando pica sos vos,tratandolo como el peor jugador que tiene river,bardeandolo como si fuera un fracasado que solo sirve para jugar en lanus.Inentendible lo tuyo.

naah, el peor jugador de river es fabbiani para mi, pero lo que yo digo es que ortega no es positivo para el plantel