¿Malo ver jugar a Ortega? Me parece que tu lucha por defenestrar al Burrito está alcanzando límites inimaginados. Te recomendaría que te calmes y replantees tu postura para no seguir quedando en ridículo, de onda.
Me sorprende Tom, yo en ningun momento critique a Lanus, en todo caso, si a Sand. Es mas dificil jugar en este River mediocre que en Lanus, lo que no tiene merito alguno, pero es algo real.
debes estar queriendo provocar, porque decir que ortega juega mal al futbol y tener a nasuti y a sand en tus fotitos es saber poco de futbol.
con ese razonamiento que tenes palermo es mejor jugador que kaka, messi y algun otro burro de por ahi.
peor es que entren pibes como vos a Bardear, Por Que no se crean un Equipo Ortega FC, Y llevan al Burro ortega, a Palito Ortega, y al profesor Ortega Gallo :lol:
Recuerdo los 3 Pases Goles Que metió, fueron Fundamentales para la obtención del Campeonato, si queres podía jugar el solo y los otros se quedaban sentados. 29 goles a favor 13 en contra, el burro participo en 4 osea le corresponderia el 14 % del campeonato
La siguiente es la campaña de River Plate en las 18 fechas que se llevan disputadas del Torneo Clausura 2008 y que lo llevaron a la conquista del título:
1ª fecha: River 2 (Matías Abelairas y Paulo Ferrari) - Gimnasia de Jujuy 0
2ª fecha: Newell’s 0 - River 0
3ª fecha: River 2 (Radamel Falcao García y Abelairas) - San Lorenzo 0
5ª fecha: Estudiantes de La Plata 0 - River 0
6ª fecha: River 0 - Racing 0
4ª fecha: River 3 (Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Cristian Nasuti) - San Martín de San Juan 2
7ª fecha: Vélez 0 - River 2 (Alexis Sánchez y Falcao García)
8ª fecha: River 1 (Rodrigo Archubi) - Arsenal 0
9ª fecha: Lanús 0 - River 1 (Buonanotte)
10ª fecha: River 1 (Falcao García) - Tigre 0
11ª fecha: Rosario Central 2 - River 1 (Buonanotte)
12ª fecha: River 4 (Buonanotte -2-, Abreu y Falcao García) - Argentinos 2
13ª fecha: Boca 1 - River 0
14ª fecha: River 4 (Abelairas -2-, Buonanotte y Ortega) - Gimnasia La Plata 2
15ª fecha: Independiente 0 - River 0
16ª fecha: River 1 (Buonanotte) - Huracán 0
17ª fecha: Colón 1 - River 2 (Cristian Villagra y Buonanotte)
18ª fecha: River 2 (Buonanotte dos veces) - Olimpo 1
El que esta buscando pica sos vos,tratandolo como el peor jugador que tiene river,bardeandolo como si fuera un fracasado que solo sirve para jugar en lanus.Inentendible lo tuyo.