Es que apuntastes mal el titulo… Vos pusistes si no te gusta Ortega no entres y era obvio que todos te iban a venir con los tapones en punta… Si vos cambias el titulo para que entre el que no le convence que Ortega haga algo o algo por el estilo nunca se hubiera presentado este problema…
te da verguenza, no entres viejo, esto es para personas que le interese debatir, chau
el titulo q pusiste no invita a debatir
releelo… releelo
y volvelo a releer
andy_millonario: tomvcp:Creo que el tema del título pasa porque le secaron la cabeza. Primero fue: “Para los que no les gusta Ortega (Futbolístico)”, después pasó alguno más y quedó en este actual
si pero el titulo del tema ya es totalmente polemico, primero empieza con un “cuando van a entender”, medio agresivo, y despues diciendome que no entre… si quiero entrar entro, o no? ademas si es un foro es para debatir, que sentido tiene hacer un thread y decir que los q no estan de acuerdo no entren?? porque no es que habla sobre determinado tema y saltamos con otra cosa a desvirtuar (como hacen siemrpe en tribuna
Ya te expliqué, que el primer título del thread fue “Para los que no nos gusta Ortega (Futbolístico)” y después lo fue cambiando…No estoy de acuerdo en el actual título, es cualquier cosa. Pero uds entran a boludearlo a Tinco :lol
es que no presenta muy buenos argumentos para odiar a ortega, si vos me decis “me parece que ortega esta viejo para jugar, preferiria poner a algun pibe” esta perfecto, te lo discutire pero bueno… pero esto de decir “orte-guita no puede jugar mas es un viejo borracho de mierda” y que 20 minutos despues ese viejo borracho de mierda venga y clave un golazo y se ponga histerico y empiece a cambiar el titulo…
Matrez:
andrescalamardo:
exacto lo cambie por tipos como Matrez que vienen con tapones de punta a bardea
en realidad vos viniste al foro a bardear con semejante bochorno de thread. ponete a reflexionar y pensa que aporta este thread? controversia, odio, discriminación, y muchas cosas mas que perjudican al foro campo de juego. No te da verguenza haber creado esto? Que es lo que te llevó a odiar así a ortega (el gol de newells? se ve que no entendes el mensaje que hizo)? Es un problema grave que hayas creado este thread solo porque armaban threads elogiando a ortega. La verdad que da verguenza semejante persona que desprenda tanta mierda en el foro con estos threads
te da verguenza, no entres viejo, esto es para personas que le interese debatir, cha
debatir que si ya con el titulo queres echar a todos los que estan en contra de tu punto de vista. dejame de joder. lo unico que quisiste hacer con este thread es regocijarte con tu propia mierda.
gracias por releerlo… releerlo y releerlo de nuevo ![]()
Volvi a Cambiar el Titulo, pero los pibe igual van a bardear
bien cumpli con mi deber.
jaja no te agrandes, mira quien hablaba de soberbia.
che cuando juega River contra el Gran Montreal Inpact?
ahh mañana
vamos a ver cuantos goles mete messi
cual es la necesidad de la ironía empleada?
juega mañana a las 20:30
cual es la necesidad de la ironía empleada?
juega mañana a las 20:3
desmerecer una posible gran actuacion de parte del gran idolo ![]()
y sin Ortega y Gallardo…ya lesionados.
Calamardo podes mirar el partido tranqui, quien odias no jugaría mañana.
y sin Ortega y Gallardo…ya lesionados
aah, como siempre :roll:
LeandroHP:cual es la necesidad de la ironía empleada?
juega mañana a las 20:3
desmerecer una posible gran actuacion de parte del gran idolo :
me parece que bob esponja quiere chacha.![]()
uh no juega ortega, ponete contento calamardo, podes mirarlo tranquilo, pero nadie le va a poner vaselina…
No se que es Peor si ver Jugar a Ortega o al Locro Fabbiani
Es peor ver a SAND!
Es peor ver a SAND
mete mas goles que ellos dos juntos y es eso lo que importa, no como habla en la tele
como en River no?