El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

Es que apuntastes mal el titulo… Vos pusistes si no te gusta Ortega no entres y era obvio que todos te iban a venir con los tapones en punta… Si vos cambias el titulo para que entre el que no le convence que Ortega haga algo o algo por el estilo nunca se hubiera presentado este problema…

te da verguenza, no entres viejo, esto es para personas que le interese debatir, chau

el titulo q pusiste no invita a debatir

releelo… releelo

y volvelo a releer

es que no presenta muy buenos argumentos para odiar a ortega, si vos me decis “me parece que ortega esta viejo para jugar, preferiria poner a algun pibe” esta perfecto, te lo discutire pero bueno… pero esto de decir “orte-guita no puede jugar mas es un viejo borracho de mierda” y que 20 minutos despues ese viejo borracho de mierda venga y clave un golazo y se ponga histerico y empiece a cambiar el titulo…

debatir que si ya con el titulo queres echar a todos los que estan en contra de tu punto de vista. dejame de joder. lo unico que quisiste hacer con este thread es regocijarte con tu propia mierda.

gracias por releerlo… releerlo y releerlo de nuevo :smiley:

Volvi a Cambiar el Titulo, pero los pibe igual van a bardear

bien cumpli con mi deber.

jaja no te agrandes, mira quien hablaba de soberbia.
che cuando juega River contra el Gran Montreal Inpact?

ahh mañana

vamos a ver cuantos goles mete messi

cual es la necesidad de la ironía empleada?

juega mañana a las 20:30

desmerecer una posible gran actuacion de parte del gran idolo :smiley:

y sin Ortega y Gallardo…ya lesionados.

Calamardo podes mirar el partido tranqui, quien odias no jugaría mañana.

aah, como siempre :roll:

me parece que bob esponja quiere chacha.:wink:

uh no juega ortega, ponete contento calamardo, podes mirarlo tranquilo, pero nadie le va a poner vaselina…

No se que es Peor si ver Jugar a Ortega o al Locro Fabbiani

Es peor ver a SAND!

mete mas goles que ellos dos juntos y es eso lo que importa, no como habla en la tele

como en River no?