El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

porque te da verguenza? si es por su problema con el alcohol te cuento que es una enfermedad, no es algo que el decida, como si lo hace ese puto que nos grita goles en la cara sabiendo que fue en river donde le enseñaron todo, lo trajeron a vivir al mejor lugar de buenos aires, a el y a su hermano, etc, etc, etc, pero bue no quiero extenderme sobre ese resentido…

nos grito goles con todo si te acordas y nadie le dijo nada

me acuerdo, me acuerdo, pero primero te diria que nos grito UN solo gol, y que en realidad no nos lo dedico a nosotros sino a la dirigencia, ademas de que si te fijas primero aplaude a la gente y despues hace el famoso gestito de pongan la plata, lo que es totalmente distinto a salir corriendo desaforado a gritarle el gol a la gente…

nos no. te grito los goles a vos, solo a vos por lo amargo que sos loco. como vas a bardear a ortega. anda bobesponja

Se queja del burrito que -supuestamente- nos gritó goles y tiene a Sand en la firma…:confused:

A mi particularmente, y mas allá de que son dos fenómenos, me gusta más y he disfrutado más de Ortega que de Francescoli.

Enzo era un fenómeno descomunal, eso no se discute y un lider positivo fundamental para lograr todo lo que se logró. Es mas, creo que si hubiese venido cinco años antes River hoy tendría cuatro o cinco copas internacionales mas.

Pero Ortega, ami gusto, ha jugado mejor en los partidos mas chivos. El Enzo no brilló contra Boca o en las finales. Ortega sí.

Además, me siento más identificado con el burrito. Creo que en su estilo es único. Jamás vi alguien como él.

yo puedo tener a quien quiera eS MI FIRMA

obviamente que podes, sino ya te hubieran sancionado, pero asi como vos podes tener a quien quieras nosotros tenemos todo el derecho del mundo a criticar a ese “jugador” que tenes en la firma.

Eramos pocos…:lol:

esta bien, ya me banearon por tener una firma pesada en tamaño asi que no me sorprendería que me sancionen por esto, pero este no es el tema ni para criticar mi firma, ni para criticar otro jugador que no sea ortega

Muchachos llegaron al punto de discutir que firma tienen por dios…

lee el título, mirá que soberbio que sos loco dejame de joder. cuando van a entender. quien sos rockefeller boludo? Si te gusta ortega no entres. QUIEN SOS PARA DECIR QUIEN ENTRA Y QUIEN NO? Madura bob esponja

:lol::lol::lol:

y bue … son las vacaciones…

Creo que el tema del título pasa porque le secaron la cabeza. Primero fue: “Para los que no les gusta Ortega (Futbolístico)”, después pasó alguno más y quedó en este actual.

exacto lo cambie por tipos como Matrez que vienen con tapones de punta a bardear

si pero el titulo del tema ya es totalmente polemico, primero empieza con un “cuando van a entender”, medio agresivo, y despues diciendome que no entre… si quiero entrar entro, o no? ademas si es un foro es para debatir, que sentido tiene hacer un thread y decir que los q no estan de acuerdo no entren?? porque no es que habla sobre determinado tema y saltamos con otra cosa a desvirtuar (como hacen siemrpe en tribuna)

hubiera dejado el primero… q estaba bien…

por mas q era obvio que no iban a entrar solamente los q no les gusta el burrito…

Ya te expliqué, que el primer título del thread fue “Para los que no nos gusta Ortega (Futbolístico)” y después lo fue cambiando…No estoy de acuerdo en el actual título, es cualquier cosa. Pero uds entran a boludearlo a Tinco :lol:

en realidad vos viniste al foro a bardear con semejante bochorno de thread. ponete a reflexionar y pensa que aporta este thread? controversia, odio, discriminación, y muchas cosas mas que perjudican al foro campo de juego. No te da verguenza haber creado esto? Que es lo que te llevó a odiar así a ortega (el gol de newells? se ve que no entendes el mensaje que hizo)? Es un problema grave que hayas creado este thread solo porque armaban threads elogiando a ortega. La verdad que da verguenza semejante persona que desprenda tanta mierda en el foro con estos threads.