El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

Tampoco hagamos de Ortega una guerra entre generaciones de hinchas. Conozco gente de 30 años que adora al burro.

Pero el Enzo está muy por encima del burro y eso que yo al burro lo amo como jugador y como persona.

obvio que enzo esta por encima de ortega( si salimos campeones de la copa con ortega en gran nivel, el orden cambiaria, a mi entender) pero eso no disminuye ni un poquito la idolatria que sentimos por el burro…

Coincido el 100%.

Tampoco hay que comparar constantemente figuras del club.

x eso… si seguimos asi vamos a terminar hablando mal de labruna… por dios…

para armar bardo nomas, ademas tenes un muerto en la firma, el pepe sand, jugador para equipo chico!
yo lo banco a ortega, tipo que juega al futbol y no le pesa la banda

Que grande el Burro.

¿Volviste, rubor?

No empezes Alejo se estan viniendo los de Fm y si todos se ponen de punto a bardear uno termina en un quilombo

Kisse en el otro foro pedia lo mismo y me acuerdo de haberlo vuelto loco a este Justicia X Gonza

Ni me dejan darle la bienvenida… Ahora tiene 35 años, ¿còmo creciò tan ràpido?

no se yo dejo mi firma.

daaa matrez… si quiso tirar el centro…

viste que buen centro le salio?

si… tuvo suerte… no hizo muchos goles picandola… lo q pasa es q define medio mal…

Yo te digo la posta. Me dijeron que es hepástico con la derecha.

sisi, se rumorea eso en los pasillos de la san martin… y a mi me dijeron que tiene la cintura de un tipo de 80 años… parece que nacio asi el pobre.

¿Por Que lo Decís?, si crees eso no te tenias que tomar la molestia de entrar amigo

mi theard mas famoso es el de Pinino mas :lol:

Totalmente de acuerdo

14 años mamita, no sabes!, quien te dijo que tengo esa edad osayap :lol:, si no sabes, cerra el puño y no escribas

esto es expediente futbol, todos hablan de ese pero nadie del actual

Eso es un ejemplo de lo que dijieron Hoy, jaja y despues critican mi titulo, bueno asi estamos que se le va a hacer

asi es, pero para muchos soy antifutbo anti ortega

:lol: esta frase pelea contra la frase, “por que hablas de ortega si vos no hiciste nada por el club”

Sublime

Sublime 2

mi idea era esa con este tema, pero los TH hicieron que se desvirtue

yo Pongo a quien quiera en mi firma, si no te gusta hace otra y mándala por pm :wink:

Sumando mensajes

• mensajes 2

Salu2

yo TH por querer a Ortega :lol::lol::lol:

jajajaja por dios… las pelotudeces q uno tiene q leer…

por suerte ahora no se ve tu firma… xq ver a ese puto resentido gritandonos un gol… me dan nauseas y acabo d comer…

hay veces que el tipo de tu firma me da verguenza que es peor

No desvirtues el thread por favor.