Tampoco hagamos de Ortega una guerra entre generaciones de hinchas. Conozco gente de 30 años que adora al burro.
Pero el Enzo está muy por encima del burro y eso que yo al burro lo amo como jugador y como persona.
Tampoco hagamos de Ortega una guerra entre generaciones de hinchas. Conozco gente de 30 años que adora al burro.
Pero el Enzo está muy por encima del burro y eso que yo al burro lo amo como jugador y como persona.
obvio que enzo esta por encima de ortega( si salimos campeones de la copa con ortega en gran nivel, el orden cambiaria, a mi entender) pero eso no disminuye ni un poquito la idolatria que sentimos por el burro…
Coincido el 100%.
Tampoco hay que comparar constantemente figuras del club.
x eso… si seguimos asi vamos a terminar hablando mal de labruna… por dios…
para armar bardo nomas, ademas tenes un muerto en la firma, el pepe sand, jugador para equipo chico!
yo lo banco a ortega, tipo que juega al futbol y no le pesa la banda
Que grande el Burro.
Que grande el Burro
¿Volviste, rubor?
No empezes Alejo se estan viniendo los de Fm y si todos se ponen de punto a bardear uno termina en un quilombo
Kisse en el otro foro pedia lo mismo y me acuerdo de haberlo vuelto loco a este Justicia X Gonza
Ni me dejan darle la bienvenida… Ahora tiene 35 años, ¿còmo creciò tan ràpido?
no se yo dejo mi firma.
daaa matrez… si quiso tirar el centro…
daaa matrez… si quiso tirar el centro.
viste que buen centro le salio?
andy_millonario:daaa matrez… si quiso tirar el centro.
viste que buen centro le salio
si… tuvo suerte… no hizo muchos goles picandola… lo q pasa es q define medio mal…
Matrez:
andy_millonario:daaa matrez… si quiso tirar el centro.
si… tuvo suerte… no hizo muchos goles picandola… lo q pasa es q define medio mal…
Yo te digo la posta. Me dijeron que es hepástico con la derecha.
andy_millonario:Matrez:
Yo te digo la posta. Me dijeron que es hepástico con la derecha
sisi, se rumorea eso en los pasillos de la san martin… y a mi me dijeron que tiene la cintura de un tipo de 80 años… parece que nacio asi el pobre.
Quiero aclarar que desvirtúo este thread porque me parece totalmente innecesario, mala leche y discriminador
¿Por Que lo Decís?, si crees eso no te tenias que tomar la molestia de entrar amigo
river_locura:Calamardo consiguio lo que se propuso, tener el thread mas famoso del foro en un buen tiempo. Dejen de darle bola:mrgreen
Exacto… Es lo que vengo diciendo siempre… No se dan cuenta que cuando mas entran peor es pero bueno, el amor por Ortega parace que es mas fuerte que la razon…
mi theard mas famoso es el de Pinino mas :lol:
La tacheada en su máxima expresión
Totalmente de acuerdo
Nadie le quiere cambiar de opinion a Tinco . Estamos opinando de Ortega .
Quien puede querer que un pibe de 14 años que cuando Ortega tenia 7 titulos recien nacia cambie su opinion ?
No le veo otro motivo al tema si a los que nos gusta Ortega no podriamos entrar . Es como cuando se abren temas en tribuna y uds que no les gusta el folclore entran a debatir , es lo mism
14 años mamita, no sabes!, quien te dijo que tengo esa edad osayap :lol:, si no sabes, cerra el puño y no escribas
¿Cuál es el Ortega que te tiene que gustar para saber algo de fútbol?, ¿El del 94 o el del 2006-2009
esto es expediente futbol, todos hablan de ese pero nadie del actual
te vas a tener que meter las palabras en el culo sobre ortega aleito.
Eso es un ejemplo de lo que dijieron Hoy, jaja y despues critican mi titulo, bueno asi estamos que se le va a hacer
Alejo:
Creo que salvo Tinco, ninguno en ningún momento dijo que el Ortega de antes no le gustara como jugador. Como bien decís, hay muchos que en ESTE momento no lo queremos. ¿No sabemos nada de fútbol
A Tinco si le gusta el Ortega de antes, creo que es algo indiscutible.
Yo lo re banco a Ortega pero entiendo en parte a los que no lo quieren en el equipo hoy, sé que muchos nos quedamos con la imagen de sus últimos 5 partidos y no con los 2 años anteriores enteros y eso nos hace ilusionar
asi es, pero para muchos soy antifutbo anti ortega
Si no te gusta Ortega, hacete hincha de otro cuadro!!
:lol: esta frase pelea contra la frase, “por que hablas de ortega si vos no hiciste nada por el club”
El Enzo te daba títulos y no metiendo tres pases gol por campeonato
Sublime
Que falta de respeto comparar al ENZO con el Burrito…
Son 2 crack…
Pero el ENZO son palabras mayores…
Abrazo
Sublime 2
Tengo una idea: Abran un nuevo tema y pongan EN UNA LISTA las cosas de porque no les gusta ortega futbolisticamente, nada de porque es borracho o algo por el estil
mi idea era esa con este tema, pero los TH hicieron que se desvirtue
para armar bardo nomas, ademas tenes un muerto en la firma, el pepe sand, jugador para equipo chico!
yo lo banco a ortega, tipo que juega al futbol y no le pesa la band
yo Pongo a quien quiera en mi firma, si no te gusta hace otra y mándala por pm ![]()
Que grande el Burro
Sumando mensajes
Matrez:
andy_millonario:si… tuvo suerte… no hizo muchos goles picandola… lo q pasa es q define medio mal…
Yo te digo la posta. Me dijeron que es hepástico con la derecha
sisi, se rumorea eso en los pasillos de la san martin… y a mi me dijeron que tiene la cintura de un tipo de 80 años… parece que nacio asi el pobre
Salu2
yo TH por querer a Ortega :lol::lol::lol:
jajajaja por dios… las pelotudeces q uno tiene q leer…
por suerte ahora no se ve tu firma… xq ver a ese puto resentido gritandonos un gol… me dan nauseas y acabo d comer…
hay veces que el tipo de tu firma me da verguenza que es peor
hay veces que el tipo de tu firma me da verguenza que es peo
No desvirtues el thread por favor.