Ah, porque los goles de tiro libre no valen… :roll:
Y los de penal… bueno, preguntale a Gallardo o Hernan Diaz, je :twisted:
Ademas, te equivocas en contra de tu idolo, Ortega le hizo 4 goles a Bosta, no 3. Lo que pasa es que el que hizo en el 95 algunos se lo cuentan a Gamboa en contra porque fue medio de carambola.
En los 80, River tenia de hijo a bosta precisamente por tener jugadores como el Enzo y ademas porque bosta era un desastre, hay que reconocerlo. En los 90, hubo clasicos en los que Ortega jugo para el cachetazo, como en el 0-2 del Clausura 93, por ejemplo.
Francescoli le metio 5 goles a bosta, 4 de penal, no 2.
Informarse y recien despues tratar de disminuir idolos
PD: No te recordaba tan orteguista, locopoco… Desde cuando ?
La verdad es que Francescoli (que nunca erro un penal contra bosta como Gallardo) perdio MENOS contra bosta que Ortega que en el 93 tenia 19. No cambies mis palabras.
no se trata de ponerlo a la misma altura… de hecho locopoco lo nombro una vez solo para demostrar que el enzo mayoritariamente no jugaba bien contra boca y sin embargo es EL idolo de los ultimos tiempos… pero fue como un ejemplo… el enzo no le llega a los talones a angelito y eso no significa que no sea un gran idolo, o sea… no hace falta poner a ortega a la altura del enzo para decir que es un idolo…
Ojalá hubiera visto toda la carrera del Enzo, de esa forma también hubiera visto el GRAN final del Beto: Campeón del mundo en Tokio y vuelta olímpica en la Bombonera. ¡Eso es un ídolo!
si lo decis por el creador tiene razon. el ultimo idolo es ortega. eso no significa que este a la altura del enzo. insisto, si vos decis el ultimo idolo es enzo, no estas diciendo que este a la altura del beto alonso o de labruna, simplemente estas diciendo que es el idolo cuyo ultimo partido esta mas cercano al dia de hoy
me parece a mi o queres desmerecer al burrito metiendo a otros idolos en el medio???(como ahora metiste al beto tambien…) suponete que uno siempre se saca 10 es el mas inteligente, lo que no quiere decir que uno que se saque siempre 9 no sea muy inteligente tambien. aca es lo mismo, que tengamos la suerte de tener a labruna, alonso y francescoli no significa que haya que desmerecer la gran y merecida idolatria que sentimos por ortega
una persona que haya sido muy importante para la institucion, que haya sido muy destacado en su puesto, si logro cosas importantes mejor, que demuestre querer al club… q se yo…
Estamos volviendo 10 temas atras cuando se hablaba del mismo concepto de idolo . Cada vez mas innecesaria es esta discusion , pero buen debe ser la falta de futbol
Despues el tema se copara de orteguistas si anda bien y de los que lo matan siempre si anda mal , mientras tanto hay que hacer relleno con algo
ya termine el tp de civica, hay que ocupar el tiempo en algo…
me fui a la b en el FM 2009 con huracan, (aclaro lo primero que hice fue traer al burrito, tiene 37 años, CRACK)
esa es una opinión muy pobre, y no digo que ninguno haya dicho eso… pero te parece q los q bancan a ortega no te dieron ningun argumento? Segui leyendo…
Yo en el fm gane el bicampeonato la copa y perdi la final de la sudaca, y cuando voy a cargar la partida, no me andaba. Desde ese dia nunca mas toque el fm
muchas veces, la primer temporada hice 20 puntos… pero como me habia traido muchos jugadores nuevos y pense que habia armado un buen proyecto me lo elegi de vuelta:lol:
Tengo una idea: Abran un nuevo tema y pongan EN UNA LISTA las cosas de porque no les gusta ortega futbolisticamente, nada de porque es borracho o algo por el estilo