No es tan así, contra CASLA en instancias decisivas Simeone no pudo contar con él porque había andado de parranda la noche anterior. Es muy inestable Ariel
es una discucion, de tantas…asi como la de maradona con su adiccion…sin ortega river no salia campeon del clausura 2008…el con su magia, sus pedos, sus cagadas al hombro, se la banco, y jugo contra colon y olimpo, con el corazon en las manos…
bue pero ese partido NO lo jugo (ya sabemos porque, pero es algo de fuerza mayor, no creo que el se ponga en pedo por que le gusta) si queres decime el partido vs bosta que jugo mal, ahi si te lo acepto fue un desastre, pero bueno, es humano…
Te pedi goles del enzo a boca y me decis, el de tiro libre, los 2 de penal, haaa y el otro de tiro libre, pero ojo en el poderoso torneo de verano del 95 le metio 1 de jugada!
Ortega le metio 1 solo de penal, despues le metio 2 golazos, y tambien metio el pase gol en el 2001 a cambiasso y en el 2002 a cambiasso tambien, metio el pase para el penal al enano qeu el se encargo de meterlo.
River en los 80 tenia de hijo a boca le ganaba siempre, y tenia jugadorazos por eso
Si pero adelante tenia a Ortega y Crespo o Salas en su defecto :lol: y atras tenia a Sorin, ayala, berizzo y hernan, y en el medio tenes a cedres/monserrat y en la banda izquierda a berti y de suplente a solari.
Ortega nos dio un titulo con la bruja abelairas, falcao, abreu, ferrari, cabral :lol: bueno lo de abelairas estuvo de mas por que la rompio igual que buonanotte y carrizo, pero eran 4 los que jugaban bien, en el equipo del enzo todos eran crack y tenias recambio
Yo vi partidos, y el enzo se ponia el equipo al hombro un señor (excepto con boca)