El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

¿Cuál es el Ortega que te tiene que gustar para saber algo de fútbol?, ¿El del 94 o el del 2006-2009?

Ortega en si, vos decis “Ortega” Y dicen “un crack” “un exelente jugador” “un muy buen jugador” tengo amigos bosteros que lo admiran. Pero ustds…

Y si anda a dormir tranquilo, pero antes de las 10 que es el horario de proteccion al menor :twisted:

Te hice una pregunta clara y me contestaste con otra frase sin sentido. Tampoco entendí tu última oración. Tal vez seas un incomprendido, algo similar al Deivi’

te vas a tener que meter las palabras en el culo sobre ortega aleito…

Uy, cayó el agitador. Pensé que estábamos completos. Ahora mandale un mensajito a Bernal para que se conecte.

Sí Chuky, tenés razón, te llaman para la cena…

Te voy a resumir lo que pienso alejo, aver si entendes, al que no le gusta ortega (jugador que fue o que es) no sabe nada de futbol. Que no lo quieras en ESTE momento es totalmente diferente.

Creo que salvo Tinco, ninguno en ningún momento dijo que el Ortega de antes no le gustara como jugador. Como bien decís, hay muchos que en ESTE momento no lo queremos. ¿No sabemos nada de fútbol?

ESTOY DICIENDO QUE SI NO TE GUSTA COMO JUGADOR QUE FUE NO SABES NADA, NO SABES LEER!?

Parece que lo haces adrede.

Lo banco en tanto y en cuanto no se comporte como un nene caprichoso al que se le tenga que decir:“Si Arielito” a cada rato.

Ahi esta.

A Tinco si le gusta el Ortega de antes, creo que es algo indiscutible.
Yo lo re banco a Ortega pero entiendo en parte a los que no lo quieren en el equipo hoy, sé que muchos nos quedamos con la imagen de sus últimos 5 partidos y no con los 2 años anteriores enteros y eso nos hace ilusionar.

Che, ya estoy grande para jugar al teléfono descompuesto. Te dije que te entendí, y que me parecía al pedo que lo aclares ya que, repito, salvo Tinco, no ví a nadie decir que el Ortega del 94’ le pareciera un mal jugador.

tinco tiene 14 años???
igual no importa yo tengo 15 y es un idolo…

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEEGA

ese es el pensamiento del hincha de river, aunque les duela a muchos, y otros se hagan los anti ortega solo para llamar la atencion…

yo los leo y… pobrecitos…
jaja
saludos…

Tampoco nos vayamos a este extremo tan estupido, la mayoria (incluyendome) estamos ilusionados por la llegada de Ortega, no por el gol al Everton, sino por lo que le puede dar a River despues de tantos jugadores mediocres, lo que no significa que haya que faltar el respeto al otro, o si, andy?

es un chiste con una frase de comizzo…
igualmente ellos me faltaron el respeto tantas veces que me chupa un huevo… pero yo no caigo en la de ellos…

igual a mi me da lastima que no esten contentos con la vuelta de ortega, me pone triste que por x motivo no puedan disfrutar del gran idolo que tenemos…

Por lo menos habia doble sentido en esa frase :lol:.

Al margen, estas discusiones de Ortega no terminan nunca, asi que ponerse a discutir es perder el tiempo. Dejemos que el burrito responda en la cancha

Si no te gusta Ortega, hacete hincha de otro cuadro!!!

jajaja un poquito nomas…

el burro responde siempre en la cancha, el problema es que algunos lo niegan:(

Hola, qué tal… Me gusta Ortega. Cómo va?

Como la ultima vez que jugo contra voka… :twisted: