El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

Uds descalifican el thread de Tinco, y el único argumento que ponen son: “El que no le gusta Ortega no tiene idea de fútbol, el que no le gusta Ariel no es hincha de River…”
Para mí River es muchas cosas, y muy importante. Por éso me da por los huevos que nos metan el dedo cada vez más y más profundo…Ortega no tiene mucho que ver en lo que pienso, pero Aguilar y toda la CD que lo usa como marioneta, abusando de su condición me da terriblemente asco.

Ya me cansé de exponer argumentos, así que me rebajé a su nivel. Insultar y bardear de una.

con ese criterio no hagamos thread discutiendo pq ninguno va a cambiar su opinion

te invito q leas todo el thread… si es q no leiste ningun argumento de porque Ortega puede estar en River.

Nadie le quiere cambiar de opinion a Tinco . Estamos opinando de Ortega .

Quien puede querer que un pibe de 14 años que cuando Ortega tenia 7 titulos recien nacia cambie su opinion ?

No le veo otro motivo al tema si a los que nos gusta Ortega no podriamos entrar . Es como cuando se abren temas en tribuna y uds que no les gusta el folclore entran a debatir , es lo mismo

Aparte el titulo del thread ya es descalificativo y ofensivo… " CUANDO VAN A ENTENDER "
como si fueramos estupidos… o como si no tuvieramos medio gramo de cerebro para ENTENDER lo que este pibe quiere exponer ( de mas esta decir que muchos de sus argumentos no son para nada solidos ) " Si no te gusta ortega NO ENTRES " …
Yo no descalifico a nadie porque es ANTI ORTEGUISTA. Ese catalogo me parece una estupidez… pero si empezamos por respetar, respetemos todos, y con argumentos solidos.

+1… Por eso la indiferencia ante este tipo de threads es lo mejor…

Yo fui uno de los primeros en aportar para este thread. Así que leí muy bien todas las opiniones…

El título se cambió por el hecho que al guacho lo re habían secado con el tema “sos un boludito de 14 años, que vas a saber, etc”. No lo defiendo, que es muy boludo es un hecho, pero tampoco para ser tan despectivo.
Y en cuanto a lo que remarqué en negrita, estoy muy de acuerdo. Es la idea de debatir, no?

Bueno, Juancho, pero mas descalificativo y ofensivo me parece titular que si criticas a Ortega sos Anti-River… :confused:

Los terminos Orteguista y Anti-orteguista son de uso comun en el foro desde hace tres años. Es simplemente una forma de identificar “bandos” y hace todo un poco mas ridiculo y divertido :stuck_out_tongue:

Hinchas de Deportivo Ortega vs Los Anti-River podria ser otro si te gusta… :lol:

entonces creo q estas equivocado en decir "los únicos argumentos q aportan son decir q si criticas a ortega sos anti-river.

y si criticas a alguien por utilizar términos despectivos vos tampoco lo hagas con lo TH o tacheada tan característicos en vos

Parecen los Falcao´s Boys y los Anti-Falcao.Salvando las distancias entre un jugador y otro,claro.Que manía que tenemos de etiquetarnos.

Siga siga así si quiere terminar como Angel, siga, siga el camino de sus idolos foristicos. Eaeaea :smiley:

Vos sabés que me quiero hacer un tatuaje en la espalda de los avatares de Alejo y Dylan…
Me descubriste.

De ellos nomás? Segui asi que ya vas a conseguir a los demas :smiley:

Encima no entendes que es un gusto. No te estoy hablando que si no te gusta Ortega no sabes nada de futbol, no que si no lo queres a Ortega en este momento no sabes nada de futbol. Alguien que vio al Ortega del 94/95/96 y 2000/20001/2002 no puede no gustarle el juego del burro, ese juego que te llena los ojos, esos enganches, esas gambetas, esos lujos.

Jaja es muy gracioso porque Tom quiere hacer como Alepito o como Dylan que los hace entrar a todos pero este pibe no para de decir boludeces :lol:

Es la frase más contradictoria que leí en mucho tiempo. Aunque talvez no sea una contradicción sino un gusto mío :lol:

:lol::lol:

jajaja alto quilombo, este post va para el rincon de la pavada

Me equivoque, perdoneme señor perfeccion :lol:

Ahi edite asi te pones chocha

Este tipo tiene un exceso de confianza para conmigo…

Gracias, ahora voy a poder dormir tranquilo.

Por éso mismo…No terminás de entender…A mí el Ortega que todos conocen, el que tenía una gambeta y un quiebre de cintura impresionante, ése es el Ortega que me fascina y que quiero que esté (medio imposible). El Ortega de ahora está más cerca a un ex-jugador que a el Ortega que se hizo famoso.
No es muy complicado lo que quiero dejar en claro.

Yo soy yo, Alejo es Alejo y Dylan es…adivina? Dylan. No quiero imitar a nadie, ni ser como nadie. Siendo quién soy me va bárbaro :wink:

Si es complicado, por que cuando dije “Si no te gusta ortega no sabes nada de futbol” Y vos te reis ironicamente.

El que no entiende sos vos papá