El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

Voka nos gano claramente, pero a San Lorenzo por el campeonato (que es lo que estamos analizando) River le gano casi sin despeinarse.

Cuantos campeonatos gano River habiendo perdido el superclasico y en forma aun mas fea que ese dia ?

Fijate que aun habiendo ganado bosta ese partido, no le alcanzo para arrebatarle el torneo a River. Y no fue por que se cayo AL FINAL por poner suplentes, sino porque trastabillo al principio y a mitad de torneo cuando tanto bosta como River jugaban la copa.

segun los supuestos de maury si es posible. porque san lorenzo empato en la serie contra la liga y gano por penales la liga. entonces segun el si le ganabamos a san lorenzo, le podemos ganar a la liga y si la liga salio campeon, nosotros podriamos haber salido campeones. todo esto con SUPUESTOS claro. por dios

Todo lo contrario. Si Luis fuera resultadista (lo cual no tiene nada de malo) no cuestionaria la consagracion de River con un futbol no muy vistoso.

Mas alla del estilo, yo apuntaba a que River ese torneo lo gano bien, no porque bosta y casla estaban en la copa como afirmaban o sugerian muchos medios.

???

algùn drink de mas…? :lol:

tal cual… yo estaba acostumbrado a ver un equipo que pase por arriba al rival… pero parece que al muchacho Aguilar lo domesticò bastante… :lol:

Bueno eso fue precisamente lo que dijo maury. Dijo que boca y san lorenzo fueron muy superiores a nosotros y que el titulo no valía de nada si boca pasaba las semis de la copa. Acá nadie está discutiendo que no se jugó bien, acá se discute por que no se debe tomar como meritorio el torneo ganado. Yo lo consideraría muchisimo mas meritorio haberlo ganado con los jugadores que lo ganamos. Muy pocos salen campeones con cabral, abelairas y sanchez. Es un merito.

Y lo lamento che, ya pasaron los años de gloria. Ahora tenes que acostumbrarte a la realidad nacional. A los equipos que ganan con los arbitros comprados o con ojete. Si no la aceptas, negas la realidad. Si queres negar la realidad, fumate un porro que se yo.

me parece que ya estamos discutiendo cuestiones de gustos futbolisticos, algo demasiado subjetivo… a mi particularmente, el clausura 2008 me dejó muy poco por no decir nada… quizàs otros muchachos ponderen las cosas de otra manera, lo cual no va a hacer que a mi me haya quedado el sabor amargo de aquella oportunidad…

Si, totalmente de acuerdo con vos.

Simplemente acote que al amigazo jujeño en este caso lo que le falta precisamente es una sana cuota de resultadismo :lol:

Yo no estoy diciendo que ese river campeon es mi gusto futbolistico…

bueno, ese es un mensaje bastante realista, mucho mas de lo que soy yo cuando me pongo a ver un partido, y espero, pelotudamente, ver algo que ya se de antemano que no va a ocurrir

Bueno yo soy realista, pero no es que espero ver perder a River si por ejemplo jugamos contra el Real Madrid. Solo que a la hora que termine el partido y pierda, no voy a decir que debió haberle ganado porque la historia de River bla bla bla, hay que aceptar que hay equipos mejores y equipos peores, pero para definirlos hay que tener en cuenta el juego que tienen, los jugadores que tienen, no la historia.

pero no paso… a eso voy

boca podria haber pasado a fluminense… si migliore no se hacia un gol (igual en brasil perdieron 3-1) y haber perdido con la liga tranquilamente…

Quiero aclarar que desvirtúo este thread porque me parece totalmente innecesario, mala leche y discriminador.

Perdoname hombre invisible, pero dónde dije que en el último torneo con River no lo hacía? :lol:

Calamardo consiguio lo que se propuso, tener el thread mas famoso del foro en un buen tiempo. Dejen de darle bola:mrgreen:

Exacto… Es lo que vengo diciendo siempre… No se dan cuenta que cuando mas entran peor es pero bueno, el amor por Ortega parace que es mas fuerte que la razon…

La tacheada en su máxima expresión.

Jaja que manera de descalificar que tenes siempre Tom , se te pego al maximo esa palabra

No se que sera para River vos y como descalificas tanto a los demas hinchas de River , pero la verdad me da verguenza compartir el mismo sentimiento con gente como vos

:lol:

la pelotudez en su máxima expresión

mucho orgullo o mucha cabeza dura…calamardo no va a cambiar su vision respecto a Ortega , sin importar que le dejen un mensaje puteandolo o le manden un pergamino dandole 4985278357823 de porque Ortega es necesario para river, jugando por los porotos o no