El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

:lol:

Que paradójico que un termohead acuse a los demás de ser termoheads… un caso para analizar.

lo tuyo es th que cuando no sabes que decir recurris a esas dos letras que juntas simbolizan las carencias intelectuales de los que se creen inteligentes…

editado para que no se ofendan…

Che, culiao, suena feo eso! :lol:

Me interesa la “performance y avance de los jugadores juveniles del club”. :wink:
Para así conocer mejor quien puede destacarse en 1º el día de mañana, y así tener argumentos para criticarlo o resaltar sus virtudes.

En fin, respecto a lo otro, si me dicen Cordobés, o mas que nada Santiagueño, se me infla el pecho de orgullo por muchas cosas, aunque haya cosas de mis coterráneos que repudio totamente.

Y la envidia de los que no lo son… :smiley:

¿Qué pasha Andy, estás nervioso últimamente que andás agrediendo tanto? Te hacía la imagen de un pibe más centrado.

agresión o no…

tiene razon…

nono, ando tranquilo… a tinco no lo agredi hasta que el empezo a decirle a todos th solo porque se dio cuenta que es el unico que odia a ortega…
el debe estar nervioso, que ya ni siquiera vos apareces por aca para ayudarlo, sumado a que el burrito cada vez lo entierra mas en sus opiniones…
fijate que a vos nunca te putee xq decis cosas y x lo menos las fundamentas (mas alla de que no las comparta casi nunca…) tampoco putee a tomvcp a pesar de que siempre me lleva la contra y nunca me responde en serio, ni siquiera cuando le pregunte quien era la de su avatar…

con respecto a lo primero, si, soy inteligente… quizas vos te compares conmigo ahora, pero deberian compararme con ustedes cuando tenian mi edad…

Te kb alejo

Fua, me mató tu respuesta. Cuántos argumentos…

la mia o la de oca?

Con ese mensaje le estás dando la razón a Tinco…

Dejen de hablar de coeficientes intelectuales, acá se está debatiendo sobre la vuelta de un jugador de fútbol, no sobre la caída del imperio romano, ni de la llegada del hombre a la luna, ni del legado de Sócrates y Platón al mundo occidental. Recurrir a eso solo denota un complejo de inferioridad que vaya a saber uno por qué lo tienen.

perdon? hablas de que dejemos de hablar de coeficientes intelectuales cuando ustedes lo unico que saben decir es TH que es una palabra que intenta decir que alguien tiene un termo en la cabeza, o sea que no piensa, o sea… que tiene bajo coeficiente intelectual…

tu ultima frase suena un poco contradictoria con el 90% de los mensajes de tus “amigos”( no se si son tus amigos o no) que siempre dicen “que respuesta mas th” en vez de decir “no se que decirle, sinceramente me cerro el orto”

saludos.

Andy, lo de th hace referencia a un par de foristas que llenan su post con frases como: “Eh vo’ so’ bostero Ortega e’ el mejor anda al foro de boca”. Hay ejemplos en este thread

Perdón, pero yo hablo por mí. Vos sos el que siempre está a la defensiva (casualmente cada vez que te hacen, como bien decís vos, “cerrar el orto”). Yo en ningún momento ando haciendo mención de las facultades intelectuales de los otros foristas (salvo casos extremos que no dan para otra cosa, o de manera sarcástica), sin embargo tengo que soportar que energúmenos como vos se refieran a mí como una persona que denosta a otras por la manera en que se comunican, cuando no es así.

Que cada uno se haga cargo de lo suyo, que cada cuál se preocupe por leer sus propios libros y se escriba sobre lo que se debe escribir. Y te pido el favor que si me vas a contestar alguna otra idiotez mejor te abstengas, y te recuerdo que este tema refiere al jugador Ariel Ortega.

alejo… cuando digo ustedes me refiero a los que opinan como vos, no a vos en particular que sos de los pocos que opinan bien y con respeto…
yo estaba discutiendole a tinco y de la nada apareciste vos y entonces te empece a discutir a vos…
este tema refiere a ariel ortega pero el que empezo con esto fuiste vos, porque yo a vos no te habia nombrado y me citaste… pero bueno, debe ser la falta de futbol lo que nos lleva a esto… por lo menos cuando vuelva el futbol nos vamos a pelear en tribuna;)
si queres lo hablamos por mp, mejor…
on topic: que grande que sos ariel…

Orteeeeeega, Ortegaaaaaaa (?)
[goear]972ff13[/goear]

Yo tenia entendido que los TH eran los que defendian a la barra, toy muy desconectado de esto, tengo que volver a las viejas epocas.

Lo bien que haces . No te perdes de nada

andres calamdo resentido sexual :smiley: