Ortega esta en River por que quiere y por que la gente lo pide.
a ahumada lo putean todos y sin embargo esta en river, no veo la relacion
a saviola, d’alessandro, etc los pide la gente y no estan en river.
ortega esta en river porque quiere.
“Sin esta camiseta no puedo vivir”
“Pasé un año muy difícil. En Mendoza me trataron bárbaro, los hinchas y la gente de Independiente Rivadavia me dieron todo, pero yo extrañaba estar acá. Esta es mi casa, mi lugar. Cuando tengo otra camiseta es distinto. Sin la de River no soy el mismo”
www.ole.clarin.com/notas/2009/07/27/futbollocal/01966150.html
Gracias por tanto ortega…
//youtu.be/HOMENAJE A ARIEL ORTEGA - YouTube
nose porque no se ve el video pero aca dejo el link :
Ahumada puede que muchos lo insulten pero no se va a ir así como así por que tiene un contrato alto.
Sabemos que River económicamente no esta bien para traer a jugadores de jerarquía, jugadores como los que nombraste, pero saben que con la vuelta de Ortega más de un hincha va a estar contento y más que satisfecho. Y es verdad, en el estadio se escucho muchas veces el semestre pasado el nombre de Ortegaaaa por parte de la hinchada.
Entonces para mi Ortega esta en River por que quiere y por que la gente lo pide.
Y como dije antes, esta enfermo y se debe tratar ahora.
Me encanta porque algunos piensan que si te gusta Ortega sos TH ja! yo soy anti-Th y admiro a Ortega soy conciente de que es una persona enferma y que en estos momentos tendria que hacer un tratamiento en vez de estar jugando en la primera de River pero lamentablemente ni yo ni los que les gusta Ortega tienen la culpa de que el en estos momentos este jugando al fútbol la culpa es de el porque el tiene la decisión.
Es un tipo grande y el sabe que esta enfermo que no lo quiera ver es otra cosa, yo de aca no puedo hacer nada ni ustedes tampoco si quiere seguir jugando al fútbol es decisión de el, si no quiere internarse es también problema de el (una lastima que opte por jugar al fútbol y no internarse).
Ortega este como este es el mejor jugador que tenemos, les guste o no…entonces cierren le culito manga de boludos :twisted:
[b][i]Ortegaaaaaa Ortegaaaaaaaaa…
Te banco a morir changoo!! Vos en una pata sos mucho mas que los muertos estan hoy en River!! [/i][/b]
Se, se… es la palabra clave: ingratos!
AGUANTE
RIVER
IDOLO
ETERNO
LIRICO
jajaj… que al pedo estoy
ahi quedo mejor andy ajajajajaj
uuuuuhhh sos magico… jajajaja ya mismo lo cambio
ORTEEEEEEEEEEEEGA
ORTEEEEEEEEEEEEGA
ORTEEEEEEEEEEEEGA
ORTEEEEEEEEEEEEGA
[b]EL BURRITO BAILADOR
[/b][i]De un pueblo llamado Ledesma
de azúcar, caña y buen sol
con alegría de carnaval
el BURRITO a Buenos Aires llegó.
Cuando a la cancha salió
con su quiebre de cintura asombró
el país no paró de gritar
y el BURRITO es un CAMPEON.
Ese BURRITO no es un BURRITO cualquiera
es jujeño y tiene nombre
el se llama ARIEL ORTEGA.
es jujeño y tiene nombre
De una gambeta sin igual
los aplausos supo ganar
y no para de bailar
esperando jugar el mundial.
Saltando para aquí
saltando para allá
la cumbia del BURRITO
tienes que bailar.
Saltando para aquí
saltando para allá
la cumbia del BURRITO
tienes que bailar.
Quiero agradecer a Diós
porque de nuevo en mi país estoy
dejé Europa para estar con ustedes
Argentina te llevo en mi corazón.
Le doy gracias a la vida
por llegar a donde estoy
a alegrar a mucha gente
cada vez que hago un gol.
es jujeño y tiene nombre
es jujeño y tiene nombre
Toda la gente festeja
el país está de fiesta
al ver como la engancha
por izquierda y por derecha.
Saltando para aquí
saltando para allá
la cumbia del BURRITO
tienes que bailar.
Saltando para aquí
saltando para allá
la cumbia del BURRITO
tienes que bailar.
Saltando para aquí
saltando para allá
la cumbia del BURRITO
tienes que bailar.
Gambeteando por aquí
gambeteando por allá
la cumbia del BURRITO
tienes que bailar
la cumbia del BURRITO
tienes que bailar
la cumbia del BURRITO
tienes que bailar.
Sí señor!!![/i]
Porque siempre eligió a River. Porque deleitó con sus gambetas, sus desparpajos y sus goles. Porque se fue, regresó y jugó tan bien o mejor que antes. Porque su habilidad fue digna representante del estilo de la Banda y nunca le pesó la camiseta. Porque formó parte de equipos brillantes, que hicieron que River sea el más grande. Porque su juego es síntesis de nuestra historia. Simplemente Gracias Ariel, por cada gambeta, por cada taco, cada sombrero, cada caño, cada quiebre de cintura. Gracias por tanto potrero y por tanto amor a la camiseta de River.
Podrán decir lo que quieran: que tiene 35 años, que aquel explosivo pique corto que supo caracterizarlo está muy venido a menos, que ya no puede regatear como antes, que sus problemas con el alcohol lo volvieron un ex futbolista aunque siga insistiendo en serlo… Lo repito: podrán decir lo que quieran, que a mi me importa un rábano. Por su culpa, en buena parte, yo me enamoré del fútbol y tengo una determinada inclinación por cierto tipo de juego; su juego endiablado, su picardía, su habilidad cansina, su ser díscolo me instaron a elegir de qué lado de la acera tenía que pararme. Con él grité, lloré, me emocioné, reí, disfruté; sobre todo disfruté. Así que, por si hace falta que lo repita nuevamente, aquí voy: podrán decir lo que quieran de él. Ariel Arnaldo Ortega volverá a calzarse la camiseta del glorioso Club Atlético River Plate. Y, para mi, no hay mejor noticia que esa.
Burrito Genio!!!
8 palabras:
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEEGA
Como te banco BURRO QUERIDO!!!
Gracias por tantas alegrías!
Gracias por dejar la vida por los colores!
Gracias por tantas gambetas!
Gracias por ser hincha de River de corazón, como muchos de nosotros!
Gracias por todo BURRO!!!
Después del Beto Alonso, sos el último gran idolo. Por encima del que arrugaba en los superclásicos!
SALUDOS
PD: MENOS MAL QUE VINO EL BURRO, AHORA SI TENGO UNA RAZÓN PARA ESTAMPARLE UN NOMBRE Y UN NÚMERO A LA CAMISETA ACTUAL!
El Burrito es un gran jugador, es indiscutible que tiene una gran habilidad con la pelota y una gran visión, y nos brindó las mayores alegrías a los hinchas en los últimos años, hemos reído y llorado por él, a pesar de que no esté en su mejor nivel, no puede faltar, saca el verdadero sentimiento de adentro de cada uno, un aliento especial que si está jugando un equipo combinado entre Ahumadas y Abelairas solamente, no sale del hincha, a pesar de que ame a River con todo su alma y cuerpo…
Se llama esperanza lo que sentís, y, por suerte, es lo último que se pierde… yo también siento que el equipo puede llegar a hacer algo, a pesar de que la lógica diga lo contrari
Si te gusta ortega no entres.