FLACO PARÁ CON ÉSTO YA FUE dejá a Ortega tranquilo, ya sabemos tu punto de vista, se terminó el debate, hasta que empieze a jugar, cortala, criticá a palermo macho!
Muchachos, hace banda que copamos este tema los que bancamos al Burrito. Lo siento amigo pero en democracia no podés censurar a la mayoría, jejejeje.
Estaría bueno que vayamos poniendo fotos del Burrito de todas sus etapas, goles, anecdotas, videos, etc. Y sería cuestión de tiempo para cambiar el título del tema por “LOS QUE BANCAMOS AL BURRITO” o podría ser “ARIEL SOS ETERNO” o algo así, jejeje.
Yo dejó un par de fotitos del Burrito de varias etapas:
Esperemos que ande bien este semestre. Al menos que ande mejor que en su mediocre 3er ciclo, por el bien de River y porque estaria bueno que tenga un retiro un poco mas digno. Por ahora mantengo una expectativa moderada. Se lo ve bastante compenetrado y fisicamente por ahora esta para un tiempo.
Dependera de la inteligencia del tecnico cuando ponerlo y cuando sacarlo y ojala que no venga con caprichos e histerias de diva si es que le toca comer banco.
ojalá… ojalá que en ningun momento su enfermedad le paer factura y quizàs escuchemos, cuando el DT haga algo que a èl no le guste: “el técnico me forreó”… o simplemente Gorosito lo ponga, para no tener problemas, aun recién salido de Esperanto… de una u otra manera el perjudicado va a ser River, pero bue… con la “popu” muchas veces no se puede hacer nada
jaja se ve que por el fondo no les gusta el burro, por que dije si te gusta el burro no entres, muchos entran por el titulo y escriben pavadas.
es ilógico, es un operativo de los dirigentes, para que dejan venir a un jugador mas, por mas que pertenezca al club, esta retirado encima, los pibes de proyección caso Bou, Caso Diaz, Caso Buonanotte, caso Villalva, Trayendo a este tipo, se los relega.
sobre lo de Sand, Tiene Un Promedio de Gol similar al de Ariel, y al del Ogro asi que :lol:, pero igual aca estamos hablando de Orte-guita
Me parece que no entendes, esos pibes, se prenden fuego estando solos, ya lo vimos en el apertura 2008.
Bou ni hablemos…
Buonanote solo, termino ultimo.
Mauro Diaz jugo poco para hablar de el.
La proyeccion que pedis para esos pibes, tiene que venir en la proxima etapa, despues de diciembre, hoy por hoy no pueden, no hay paciencia, ni ambiente para que ellos se afiancen por su cuenta.
Hoy los unicos 2 que tienen espalda para soportar este semestre son Gallardo y Ortega.
Yo le tenia un cariño enorme. Es mas, le tenia admiracion y me caia muy bien. Estuve en cancha de Independiente la noche que debuto con Tense (y no eramos muchos porque River ya habia dado la vuelta) Recuerdo la primera vez que sono el “Orteeee… Orteeee…” de la Alte Brown alta en el super del Clausura 92 (2 a 2) Estuve en la 3er bandeja de la bombonera cuando se la clavo en el angulo a Navarro Montoya 2-0 del 94. Estuve en el monumental contra Union cuando se despidio por primera vez.
Incluso en discusiones futboleras siempre trataba de defenderlo cuando lo mataban por el injustificable cabezazo a Van der Saar, por ejemplo.
Me empezo a romper un poco las pelotas con la novela de Turquia y los festejos “polemicos” contra River cuando estaba en Newells. Ya cuando se borro en aquel superclasico del 2006 despues de que habian pagado la guita que el pidio, me empezo a caer mal.
De todas formas, estoy lejisimo de odiarlo como a Gallardo, por ejemplo. Siempre me quedara el cariño y el reconocimiento por lo que hizo en River en los 90 y el deseo de que se retire de la mejor forma.
pero fue un torneo demasiado devaluado: River venìa de perder con la bosta en el inodoro claramente, habiamos quedado eliminados de la Libertadores y lo de ese campeonato se diò porque los mejores equipos estaban pendientes de la copa… no nos engañemos… yo particularmente no le vi mucho “valor futbolistico” a ese torneo
River tambien jugo esa Copa, y jugo con bosta ANTES de ser eliminado y era PUNTERO. Recien habia perdido el invicto una semana antes con Central en el regreso de Ortega tras la lesion. Estudiantes, que fue el que peleo el campeonato con River, fue eliminado un dia ANTES que nosotros. San Lorenzo duro una ronda mas, despues quedo afuera y le habiamos ganado claramente por el campeonato en instancias en las que la Copa recien empezaba. Igual a Casla le sacamos 8 puntos de ventaja.
Bosta llego a semi y puso suplentes en la 2da mitad del campeonato, despues de perder con Estudiantes una fecha despues del superclasico, pero de todas formas siempre estuvo DEBAJO de River en la tabla e incluso le fue bien en los dos partidos que jugo con el equipo alternativo mientras River se jugaba el campeonato, le gano a Racing sobre la hora y empato con Velez de visitante.
Dicho sea de paso, los 4 equipos que pasaron la 1ra ronda de la Copa fueron los que terminaron en los primeros 4 puestos del torneo local. Velez, a priori el candidato por jugar solo un torneo, termino 5to a 11 puntos del campeon
No digo que haya sido un campeonato descollante ni mucho menos, ojo. Pero no se si la copa influyo tanto mas en contra de Estudiantes, bosta y San Lorenzo que en contra de River.