El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

Eso está fuera de discución, Ortega FUE de los mejores jugadores de River de todos los tiempos, ES ídolo indiscutido, pero muchachos…No quieren que traigamos al Beto a jugar también? Es llevado al extremo la comparación, pero deja bien en clara mi postura… Un chavón de 35 años y enfermo, no le va a hacer bien ni a él ni a River…

Él y muchos de nosotros (Hinchas) pensamos diferente…te gusto verlo que lo pute un equipo de mierda como el de mendoza? yo lo prefiero en river…cuando agarra la pelota sabes que algo distinto podes ver…que no le quema la pelota en las patas y que no se va a achicar nunca…

que preferis que se retire en la sombra despues de jugar en la b donde no le fue bien?..

si todos sabemos que en 6 meses un año se retira…porque el maltrato ese…no se merece jugar su ultimo tiempo en river?

si ortega en su peor version todavia va ser mejor al resto al 100%…un poco de reconocimiento al ultimo gran idolo …nada mas que eso…

yo puedo aceptar que no te guste (aunque me cuesta infinidades entenderlo) pero algunos hablan con un odio…como si hubiera sido culpable de todo lo que nos pasa…o si hubiera sido el responsable de quien sabe que cosa…

ok, esto se va asemejando mas a la realidad…
pero el chabon(o chavon, no me acuerdo de como termino la discusion en el otro thread) no es uno cualquiera, es jujeño y tiene nombre, el se llama ariel ortega.:smiley: o sea, no es un tipo de 35 años y enfermo, es un tipo de 35 años y enfermo, habilidoso, probablemente el jugador mas habilidoso y trascendente( historicamente) que este hoy en argentina… nadie lo pide para el barsa… lo pedimos para ESTE river… el que viene de un ultimo puesto…

Ortega demostro que puede seguir jugando hasta ahora. Si no le basto con lo participe que estuvo en el partido y el gol que metio, dejensen de romper los huevos

A mí me hubiese gustado, que se hubiese retirado después de ganar un título, yendosé con toda la gloria bajo el brazo… Pero él, cuando Simeone le puso los puntos se quizo ir a jugar a la “B”.
Encima, seguís poniendo a mí Ortega no me gusta e insinuas en todo momento que a los que no les gusta Ortega no son hinchas…Comentario TH en su máxima expresión.

nunca dije eso… dije que él y mucho de nosotros (hinchas) pensamos diferentes…en el resto de los hinchas estaras vos…

nunca dije que no fueras hincha ni nada…sino diria LOS HINCHAS PENSAMOS DISTINTO pero no puse eso, puse muchos hinchas…

interpretaste mal capo.

y lo del calificativo estuvo de mas porque no me conoces ni un poco!

No si no te gusta Ortega no sos hincha de River, directamente no sabes nada de futbol.

Jajajaja.
Dale, me voy a hacer hincah del Pincha que gana todo.

pero vos decis que te gusta ortega y ahora saltaste por el comentario de nacho… no te entiendo… no te gusta ortega o no te gusta LA LLEGADA de ortega…
a mi me gusta labruna, pero la llegada de labruna no me gustaria…

No te gusta Ortega? Vos alguna vez lo viste jugar, lo viste gambetear? No entiendo como no te puede gustar un jugador de esta clase como Ortega. Si NO lo queres en River en este momento es OTRA COSA. Pero que no te guste como jugador…

Gano una copa y ya es el mas grande del mundo :lol:

Yo tampoco, si soy Orteguista(de la camada tranquila no la que dice bostero al otro jajajaa) pero a lo que apunte con el punto 5 era lo siguiente:
No me importa que pase con Ortega de aca en adelante(futbolisticamente), no va a cambiar mis recuerdos sobre lo que fue, se que el año que viene se retira, asi que no me voy a privar de verlo por pensar que puede disminuir su gigantesca imagen.

Ortega se las sigue enterrando hasta el fondo a toda esta manga de ingratos

Ojo, esto es (futbolistico)

Yo admiro al Ortega mágico, ese que nos regalaba gambetas, que siempre iba adelante, encaraba, amagaba y en los momentos oportunos o en que el equipo se veía disminuido, siempre sacaba una jugada clave o un gol que hacía destellar el monumental. Pero me quedo con ese Ortega, ese jugador fresco, vital, con una mentalidad ganadora y por sobre todo muy centrada en sus objetivos y con un rumbo definido.
No pongo en discusión, ni reniego de la trayectoría de este jugador, así como tampoco la representación y simbolización que tiene para River, pero no por eso hay que vendarse los ojos. Los años pesan, la enfermedad de Ortega es gravisima y de eso debiesemos estar concientes, porque se sabe que esta enfermedad no sólo le afecta y lo disminuye desde un aspecto físico, si no también mental, y aunque muchos digan que así y todo, podría rendir más que cualquier otro jugador del plantel, el burro ya no tiene la agilidad y lucidez de antes para ser el salvador y acarrear con un River bastante descarreado.
No nos olvidemos que Ortega antes de ser jugador, es humano, y como persona, y por el amor que muchos le devotan, debiesemos ser menos egoistas y pensar que un semestre o un año más de fútbol, no se comparan a todo una vida que aún le queda por luchar contra su enfermedad y fuerza de voluntad, que hasta hoy no lo ha hecho.
Por mi que se interne y se recupere, me quedo con la imagen del burro campeón y con esa vitalidad que siempre lo caracterizó.

pero es él el que quiere jugar, no es que lo obligamos a que juegue y deje de un lado su tratamiento. si él dice, dejo el futbol y me trato, NADIE lo va a criticar, pero si él no dice eso, nosotros no podemos hacer nada…

Ortega no se quiere internar, quiere jugar al fútbol. Que queres, que el tipo se vaya a otro club a hacer el “tratamiento”? No seamos pelotudos gente, Ortega no se va a internar hasta que el fisico le diga por 1ra vez en su carrera “BASTA” y ahí recién, tal vez, si lo convencen, se internará… Mientras tanto no, y ejemplos sobran.

A parte, yo no sé si se estará tapando o no, pero si a Ortega lo hacés jugar, haces que tenga algo que hacer, va a ser más dificil que salga a tomar.

El mejor tratamiento para Ortega en este momento (les guste o no) es que juege al fútbol.

“Porque la amo. Soy hincha de River y me sale del alma. Sin esta camiseta no puedo vivir, la siento como parte de mí.”

Por lo mismo, River debiese abordar el caso Ortega de otro modo, y en vez de respaldar su retorno a la cancha, facilitar y exigirle un tratamiento serio y un compromiso real.
Lamentablemente Ortega no tiene la suficiente claridad y lucidez mental para tomar las mejores decisiones, si no, hace tiempo se hubiese sometido a un tratamiento como corresponde y hubiese dado prioridad a lo que realmente importa, su salud.
No estoy culpando a la fanática de Ortega, estamos claros que acá nosotros sólo podemos adoptar una postura, y mi postura se basa justamente en eso, prefiero verlo internado, recuperandose, antes que jugando en River, más allá de lo que trascienda o no. Es mi opinión.

Es un tipo grande,nadie tiene que obligar a nadie…esto seria como si el jefe de nuestro trabajo nos manda a internar…a lo sumo nos puede despedir pero no obligar a internar…

todos sabemos que por el momento no tiene pensado internarse…

si pensara en internarse soy el primero en apoyarlo.

para los enfermos de este tipo lo peor que le puede pasar es sentirse triste o caer en una depresion…

y Ortega lo dijo una y mil veces que donde mejor se siente es jugando al futbol y en River.

Estoy de acuerdo con Caro, nadie pone en juego la calidad de Ortega como jugador, incluso hoy es más futbolisticamente que varios de los que visten la camiseta, pero tienen que entender que Ortega tiene una seria enfermedad y que hoy en día necesita recibir un tratamiento y que necesita estar alejado del ambiente que lo rodea.

El hincha de River tiene que dejar de ser egoista y afrontar que Ortega necesita ayuda ahora y no solo por el bien de él, especialmente el de su familia, y es mejor que nos quedemos con los gratos momentos que Ortega le dio a River y se retire bien.

Para los que dicen que Ortega hace rato es alcoholico y siempre rindio en la cancha, que esta es su casa y acá es donde el siempre tuvo que estar, lo unico que les digo es que Ortega no va a jugar futbol toda la vida y antes que el futbol y River esta la familia, los hijos, la mujer, la mamá, etc… y que por ellos y antes que sea demasiado tarde Ortega debería tratarse o ustedes creen que es muy bonito para la familia ver como poco a poco un ser querido se hunde.

la realidad es que partido tras partido que ortega sale a la cancha, la gente lo recibe y lo despide ovacionandolo, y no solo eso, sino que cuando estuvo ausente tambien… gracias a dios, este foro no marca tendencia…

perdon??? me perdi de algo??? pense que ortega estaba en river porque queria, no porque el hincha es egoista y lo obliga a jugar en river…