Eso es inverosímil, ya que River va a seguir existiendo y no vas a dejar de ser hincha sabiendo que en un futuro River puede volver a ser lo que fue. Ortega ya no puede volver a ser lo que fue, es un ex, y el tiempo que sigue en River no hace más que seguir deteriorando su imágen.
Por qué te molesta que te digan “Correntino” Tinco? no sos de ahí? no te enorgullece tu tierra?
Porque cuando to te dije, Tinco de Corrientes! dijiste que te hablaba peyorativamente…
gracias cochii… ese era el mensaje, no me acordaba cuando te lo habia dicho…
si yo te digo santiagueño, residente en cordoba e interesado por los pibes, no creo que te enojes porque todo eso es cierto o no? no veo xq se enoja cuando le dicen correntino… a mi si me dicen porteño me chupa tres huevos…
performance de sand en river
partidos jugados-------->63
goles------------------->12
promedio de gol--------->0,19
Muy cierto… Por dios, Aguilar les hizo un lavado de cerebro a todos, están tan mediocres que se conforman con Ortega de 35 años.
Qué quede clarito una cosa, yo por lo menos banco a Ortega, pero con su enfermedad y para este River, no creo que sea lo mejor para NADIE. Ni para Ariel, ni para River, ni para absolutamente nadie…
Solamente Rial y la Canosa salen beneficiados…
La verdad es que cuando veo jugar a Ortega (con 35 años, borracho, todo lo que quieras) me hace acordar a la escencia de River que percibí de muy chiquito… los demas no me transmiten nada… Que se yo… es el único del plantel que no es un amargo… yo veo que muchos critican, lo tildan de borrachos, pero la realidad es que tuvimos jugadores borrachos a lo largo de toda la historia y la gente no se quejaba… sacando el tema de la bebida de lado… ORTEGA TIENE EL GEN RIVERPLATENSE, cosa que ninguno de los otros amargos tienen. Lo sacaron por borracho y ahi tuvieron las consecuencias…
Además, borracho y todo, salió campeón de América… y cada vez que vuelve nos saca campeón…el problema no pasa por la ebriedad del burro, sino por la amargura de los demás. Respeten a la historia.
Ortega y Gallardo no estaran en las condiciones fisicas deseadas por todo jugador, y estaran “viejos” pero asi y todo son mucho mas que todo este plantel plagado de muertos fracasados.
ASco me da q critiquena ortega…alcoholico fue siempre…imaginen si fuera sano… es un crak y siempre lo fue…aun siedo alcoholico…si no tubiera esa enfermedad…q aclaro… es una ENFERMEDAD y no lo podes manejar… seria un dios… muchos le dicen alcoholico…parrandero… bueno el loco es alcoholico y aprrandero y miren como juega… por eso y por todo lo admiro… es mi idolo y me alegro q este en river… aprendar a pensar antes de poner el dedo sobre la tecla:confused:
No es lo mismo un pendejo de 20 años que se chupa todos los fin de semana y al Domingo está con un poco de resaca nomás, a un chavón más grande…Los organismos más jovenes son de bancar más cosas, pero a la larga se te va notando ese deterioro y por ejemplo, hoy Ortega está como está. Si él se hubiese cuidado, tendría un físico mucho más privilegiado del que tiene ahora…
Encima, es una enfermedad y no se puede manejar, decís vos…Entonces hay que darle rienda suelta?