1- como futbolista no esta acabado, en su vuelta jugo un solo partido y jugo bien, haciendo un golazo( se que es un amistoso y que no es parametro, pero es el unico que jugo, entonces es del unico que puedo hablar)
2- se relaciona directamente con la 3
3- deberia tratarse, pero no se, no debe ser facil, gracias a dios no tengo ninguna enfermedad de ese tipo, asi que no se cuan facil es reconocer el problema y tratarse…
En su anterior vuelta a River no se destacó en más de 5 partidos en tres largos años (San Lorenzo, un Superclàsico, y los tres partidos del Clausura 08 en los que aportó al título). Tres años son más que un partido amistoso.
1- no me voy a poner a buscar cuantos partidos jugo bien el burrito… ahora vamos a ver si sirve o no, en diciembre despues de analizar su torneo, lo discutimos tranquilamente…
y si… ojala se trate, se cure y viva feliz el resto de su vida y quien te dice dirigiendo a river… pero bueno, depende de el, no de mi…
No creo que haga falta ponerlo de entrenador. No creo que sea lo suficientemente capaz. Prefiero quedarme con su imagen de jugador (que bastante se deterioró en su último ciclo en River).
1- Quien tiene el mismo fisico que antes ? Con el fisico que tiene le alcanza para jugar este campeonato y quien te dice uno mas
2- Necesitamos jovenes como quien ? Abelairas tiene 23 , Bou 20 , Gil 19 . Necesitamos experiencia como Ortega y Gallardo
3- Si se volvio irresponsable fue por culpa de una enfermedad en la que el que el mas sale perdiendo es el . Aun faltando a las practicas que esperemos no vuelva a hacerlo es un jugador que hace la diferencia
4- Gracias , pero Ortega de la unica forma que puede terminar bien es estando y jugando en River
5- Recordalo como hace una semana , metiendo un pique corto y haciendo un gol y besando la camiseta que ama
Correcto, aun asi, hace diferencia, sobre todo en nuestro plantel.
2)NO, River necesita resultados, necesita ganar, no tiene margen para probar con los pibes que no juntan 15 partidos en primera.
3)Se ha vuelto? Siempre fue igual Ortega.
4)Mientras se aleje de personajes nefastos que lo lleven por el mal camino va a andar bien, y en eso jugar en River no tiene que ver.
5)Eso es como decir “voy a dejar de ser de River xq quiero quedarme con la imagen que tenia hasta el 2002”.
yo te banco a muerte con lo de sand, calamardo…el 99.9% de hinchas riverplatenses no lo bancan, pero yo si y me encantaria que vuelva…me parece increible como hay gente que banca al forro de fabbiani antes que a un tipo que vive haciendo goles como sand, y me gustaria que vuelva. river se porto mal con el mas de una vez, mas alla que desperdicio algunas chances que le dieron.
No desperdicio unas chances que le dieron … fue la torpeza en persona durante demasiado tiempo, el peor delantero que vi con la camiseta de River, un cagon, un fracasado, un muerto, mientras mas lejos mejor.
Posta a un Muerto como Rosales le dieron Mas chance, que a un tipo de la Casa y con muchos goles como Joselo, yo se que no va a volver, pero si es un jugador bárbaro, no como el ogro que vive de escusas, si armo un 11 ideal esta el seguro. con varios jugadores ya paso esto, creo que el mal trato a algunos jugadores que no se lo merecían es la clave del a debacle de river.
En serio que no es descubrimiento que ortega no tenga el fisico de antes, pero si eso se sabe para que lo traen??? si esa bien, el juega mucho mejor que otros que estan en el club y son jovenes… pero eso queire decir que es lo que river necesita, si vamos a eso, entonces hay muchos otros que juegan mejor que Bou o que abelairas… pero no necesitamos alguien que juegue mejor que ellos, necesitamos mas que a una sola persona y necesitamos mas que a ortega
tal cual…sand se come crudo a miles que estan en el plantel actual…se quejan de sand y algunos tienen esperanzas en fabbiani? entonces nos convertimos en cualquier cosa…aparte, sand no va a volver porque la dirigencia se porto mal con el, el mismo lo ha dicho “a river no vuelvo mas” y es mas, dijo que lo pensaria si boca le hiciese un ofrecimiento…al final, por los forros de la dirigencia, este tipo de cosas pasan.