El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

//youtu.be/Vxr-OmkRMvo

hermosa publicidad …

y?

nombras al beto y al enzo que el que menos hace hace como 10 años que no juegan…

mostras un video de jugadores que hace como 20años que no juegan…

la verdad es medio raro…

te hago una preguntita de actualidad :

ortega es de los mejores del plantel actual?

no Hay nadie pero los mas Regulares son
1º Gallardo
2º Mauro Diaz
3º Vega

Ortega no fue regular ? :lol:

un partido un gol… o no?

pasa que vos SUPONES que le va a ir mal y deseas que le vaya mal…

pero ni un argumento concreto…siempre que jugo fue importante

no me dijiste que cuente partidos entrenamientos, con ese criterio yo te puedo decir que Boca Unidos es el Mejor de la B por que le gano a Newell’s

si queres no lo cuentes…

conta su ultimo pas por river…como le fue? salio ultimo?

a no…SALIO CAMPEON…

1- no tengo ganas de hablar de los hinchas de velez.
2- dije que eras correntino y que por eso es muy complicado que estuvieras ese domingo en la cancha ya que corrientes esta a como 1000 km y si vos todos los domingos te haces 1000 km para ver a river, sinceramente te felicito.
lei muchas veces de parte tuya un “me critican porque soy correntino” intentando victimizarte cuando en realidad no es asi, a nadie lo van a criticar por ser correntino, y si te parece que yo discrimino explicame como mi maximo idolo es jujeño.
3- ok, si no te importa esta bien, solo te lo comento para que sepas como son en la familia.
4- obvio que es tu vida, esto es un foro donde yo intercambio opiniones con vos
5- si, aguante corrientes, yo diria aguante argentina, ya seas de tierra del fuego o de misiones o de corrientes…

saludos,
ah, me pareces un boludo foristico, en la vida real no te conozco y no puedo juzgarte por esto…

en su 3º etapa jugo como 8 torneos, cuantos gano? cuantos partidos Jugo?

lo pongo de vuelta porque capaz no lo viste.

es lo mismo que con Gallardo…lo que pasa que a Gallardo le deseas que le vaya bien y Ortega que le vaya mal…

a Gallardo como le fue en su regreso? cuantos torneos gano?

y sin embargo pones que esta entre los mejores…y es logico…porque aunque no se ganen torneo te das cuenta que es el distinto entre los muertos que tiene y tuvo al rededor…

con ortega lo mismo.

porque la calidad no se pierde … aunque muchos esten deseando que si…

estos son los mismos que hace un año cantaban

“que de la mano de ariel ortega…”

y si no la cantaban, por lo menos disfrutaban de esa vuelta…

mas lo critican, mas se entierran.

1- ta bien
2- nunca dije eso y si dije citalo aca, supongo que sabes citar, o por lo menos pone un link
3- Si le dieron el departamento, se lo gano bien, fue el goleador historico de las inferiores.
4- integrando Opiniones, con intenciones de Hacerme Pisar el Palito
5- bueno

si yo soy un boludo, vos sos un flor de doutolep, saludos

P/D: Lo vi, y no tenia ganas de responderte

si queres sumar mensajes busca otra forma, si queres que me baneen hacete moderador, si queres que banque a ortega, hacete mago.

Abrazo

vos vas a ser el mismo que en 3 meses, bue no quiero ser malo :lol:

tan dificil es decir “Ortega es un jugadorazo,pero yo le deseo lo peor y que ojala fracase”

sean sinceros…no careteen sus ganas de decir VIERONN ES UN BORRACHO!

naah Veron no es Borracho, de donde sacaste eso?

VIERON*

no es mi intención esa. pero de que todo se relaciona no es una Careteada

:roll: te equivocaste igual jejeje

jaja en que me equivoque?

en que hijo del oeste no quiso poner veron(la bruja) es borracho.
quiso poner vIeron, es borracho.

con respecto a lo mio, no, no tengo ganas de sumar msjs.
tampoco quiero que te baneen, sino se acabaria la discusion,(igual ya te banearon varias veces, por algo sera).
ok, para vos sere un pelotudo, la diferencia es que vos sos el unico que me lo dijo( antes solia decirmelo dylan, pero ahora le caigo bien, jaja o eso dice…) en cambio a vos son varios los que te lo dijeron…

No hablés por los demás. Que se mime a un ídolo o se lo reciba de buena forma no significa que no se pueda opinar que como futbolista ya está acabado, que como persona debería priorizar otras cosas y que como enfermo debería tratarse.