hermosa publicidad …
y?
nombras al beto y al enzo que el que menos hace hace como 10 años que no juegan…
mostras un video de jugadores que hace como 20años que no juegan…
la verdad es medio raro…
te hago una preguntita de actualidad :
ortega es de los mejores del plantel actual?
hermosa publicidad …
y?
nombras al beto y al enzo que el que menos hace hace como 10 años que no juegan…
la verdad es medio raro…
quienes son los 2 o 3 mejores jugadores del plantel actual
no Hay nadie pero los mas Regulares son
1º Gallardo
2º Mauro Diaz
3º Vega
Hijodeloeste:
hermosa publicidad …
y?
la verdad es medio raro…
1º Gallardo
2º Mauro Diaz
3º Veg
Ortega no fue regular ? :lol:
un partido un gol… o no?
pasa que vos SUPONES que le va a ir mal y deseas que le vaya mal…
pero ni un argumento concreto…siempre que jugo fue importante
andrescalamardo:
Hijodeloeste:
hermosa publicidad …
y?
la verdad es medio raro…
1º Gallardo
2º Mauro Diaz
3º VegOrtega no fue regular ? :lol:
un partido un gol… o no?
pero ni un argumento concreto…siempre que jugo fue important
no me dijiste que cuente partidos entrenamientos, con ese criterio yo te puedo decir que Boca Unidos es el Mejor de la B por que le gano a Newell’s
Hijodeloeste:
andrescalamardo:
1º Gallardo
2º Mauro Diaz
3º VegOrtega no fue regular ? :lol:
un partido un gol… o no?
no me dijiste que cuente partidos entrenamientos, con ese criterio yo te puedo decir que Boca Unidos es el Mejor de la B por que le gano a Newell’
si queres no lo cuentes…
conta su ultimo pas por river…como le fue? salio ultimo?
a no…SALIO CAMPEON…
andy_millonario:andrescalamardo:
jaja… soy re pelotudo no?
por que no me gusta ortega. me iban a decir mas que pelotudo cuando haga leña del arbol caído, ahora veo el comportamiento de algunos, no me decian Pelo… hasta que metió el Gol en la practica esa jajajaja, no le deseo el mal, no lo defenestro, es jugador de River, por lo tanto le deseo lo mejor, de ahí a que sea el Messi de River hay una diferencia muy pero muy abismal, quizas me quede con algunas imágenes que me jodieron mucho de Ariel por mas que sea el Gran Ídolo que es, que me digan pelotudo me la Banco, pero que no den Argumentos serios NO! eso si es de bobby.
Saludos
ADJUNTO
[spoiler]
Soy Argentino Primero, y creo que se hizo echar al pedo y era un jugador clave
por mas que sea una puesta en escena la verdad es que el tipo estaba mal, y encima conduciendo, eso es bárbaro, que ejemplo da?
y esto es lo peor… se burla independiente :|[/spoiler
bue, te doy un argumento? cuando se relaciona a ortega con el campeonato 2008 decis sin el arbitro no ganabamos, eso es de pelotudo, el arbitro cobro un gol en offside, nada mas que eso. y ademas asi hablas mal de river, no de ortega.
otro? decis sin buonanotte sin simeone sin carrizo, sin … no saliamos campeones y claro hermano 1 jugador contra 11 no puede, si queres hace la prueba en el entrenamiento del winning pone a todo tu equipo a jugar contra messi y fijate…
otro? muchas veces que se te dice algo decis “me lo decis porque soy correntino” o sea te auto discriminas, porque sinceramente a nadie le importa si sos correntino, jujeño o si naciste en barrio norte…
pero bueno, si sos feliz asi, segui asi nomas;)con respecto a lo de sand, dado que vivis en corrientes no creo que hayas ido ese dia a la cancha, bueno, yo si fui, y te puedo asegurar que a sand no se lo puteo, el se acerco al banco a saludar y escucho unos silbidos que provenian de la popular, pero esos silbidos iban para chiquito bossio que estaba acercandose al arco que da a la sivori, despues como es un resentido de mierda nos hace un gol y nos lo grita, lastima que le rompimos el orto…
el es alguien gracias a river, yo conozco a toda su familia( menos a su padre que fallecio hace bastante) y el y su hermano vivian en avenida libertador ( x si no conoces es una de las zonas mas caras de buenos aires) en un terrible departamento que le daba river para el y para el hermano, y ahora viene el hno a decir que lo echaron de river x “cosas raras” cuando lo echaron porque es un enano que no pasa de 1.75 y es arquero, y lo se porque atajaba con mi hermano…Bueno
1º Me Parecen mas pelotudos los de Velez, que no reconocen que el arbitro fue Clave para su campeonato, yo soy de River y Reconozco que si no fuese por el arbitro quizás hoy seguiríamos sin ganar nada durante 5 años, si eso te parece pelotudo aya vos.
2º nunca va a acabar la Pica entre unitarios y Federales, yo nunca me auto discrimine pero vos ahora empezaste a decir que soy correntino, que esto que lo otro.
3º que me importa el Hermano de Sand
4º Lo Banco a Sand y no lo banco a Ortega ¿ta bien? es mi vida
5º AGUANTE CORRIENTES Y OJALA QUE SI VE TU COMENTARIO ALGUN MODERADOR DEL INTERIOR SE HAGA CARGOSaludos Cordiales.
CORRIENTES; Mi Provincia y país apart
1- no tengo ganas de hablar de los hinchas de velez.
2- dije que eras correntino y que por eso es muy complicado que estuvieras ese domingo en la cancha ya que corrientes esta a como 1000 km y si vos todos los domingos te haces 1000 km para ver a river, sinceramente te felicito.
lei muchas veces de parte tuya un “me critican porque soy correntino” intentando victimizarte cuando en realidad no es asi, a nadie lo van a criticar por ser correntino, y si te parece que yo discrimino explicame como mi maximo idolo es jujeño.
3- ok, si no te importa esta bien, solo te lo comento para que sepas como son en la familia.
4- obvio que es tu vida, esto es un foro donde yo intercambio opiniones con vos
5- si, aguante corrientes, yo diria aguante argentina, ya seas de tierra del fuego o de misiones o de corrientes…
saludos,
ah, me pareces un boludo foristico, en la vida real no te conozco y no puedo juzgarte por esto…
andrescalamardo:
Hijodeloeste:
Ortega no fue regular ? :lol:
un partido un gol… o no?
no me dijiste que cuente partidos entrenamientos, con ese criterio yo te puedo decir que Boca Unidos es el Mejor de la B por que le gano a Newell’
si queres no lo cuentes…
conta su ultimo pas por river…como le fue? salio ultimo?
a no…SALIO CAMPEON…
en su 3º etapa jugo como 8 torneos, cuantos gano? cuantos partidos Jugo?
andrescalamardo:
andy_millonario:bue, te doy un argumento? cuando se relaciona a ortega con el campeonato 2008 decis sin el arbitro no ganabamos, eso es de pelotudo, el arbitro cobro un gol en offside, nada mas que eso. y ademas asi hablas mal de river, no de ortega.
otro? decis sin buonanotte sin simeone sin carrizo, sin … no saliamos campeones y claro hermano 1 jugador contra 11 no puede, si queres hace la prueba en el entrenamiento del winning pone a todo tu equipo a jugar contra messi y fijate…
otro? muchas veces que se te dice algo decis “me lo decis porque soy correntino” o sea te auto discriminas, porque sinceramente a nadie le importa si sos correntino, jujeño o si naciste en barrio norte…
pero bueno, si sos feliz asi, segui asi nomas;)con respecto a lo de sand, dado que vivis en corrientes no creo que hayas ido ese dia a la cancha, bueno, yo si fui, y te puedo asegurar que a sand no se lo puteo, el se acerco al banco a saludar y escucho unos silbidos que provenian de la popular, pero esos silbidos iban para chiquito bossio que estaba acercandose al arco que da a la sivori, despues como es un resentido de mierda nos hace un gol y nos lo grita, lastima que le rompimos el orto…
el es alguien gracias a river, yo conozco a toda su familia( menos a su padre que fallecio hace bastante) y el y su hermano vivian en avenida libertador ( x si no conoces es una de las zonas mas caras de buenos aires) en un terrible departamento que le daba river para el y para el hermano, y ahora viene el hno a decir que lo echaron de river x “cosas raras” cuando lo echaron porque es un enano que no pasa de 1.75 y es arquero, y lo se porque atajaba con mi hermano…Bueno
1º Me Parecen mas pelotudos los de Velez, que no reconocen que el arbitro fue Clave para su campeonato, yo soy de River y Reconozco que si no fuese por el arbitro quizás hoy seguiríamos sin ganar nada durante 5 años, si eso te parece pelotudo aya vos.
2º nunca va a acabar la Pica entre unitarios y Federales, yo nunca me auto discrimine pero vos ahora empezaste a decir que soy correntino, que esto que lo otro.
5º AGUANTE CORRIENTES Y OJALA QUE SI VE TU COMENTARIO ALGUN MODERADOR DEL INTERIOR SE HAGA CARGOSaludos Cordiales.
2- dije que eras correntino y que por eso es muy complicado que estuvieras ese domingo en la cancha ya que corrientes esta a como 1000 km y si vos todos los domingos te haces 1000 km para ver a river, sinceramente te felicito.
lei muchas veces de parte tuya un “me critican porque soy correntino” intentando victimizarte cuando en realidad no es asi, a nadie lo van a criticar por ser correntino, y si te parece que yo discrimino explicame como mi maximo idolo es jujeño.
3- ok, si no te importa esta bien, solo te lo comento para que sepas como son en la familia.
5- si, aguante corrientes, yo diria aguante argentina, ya seas de tierra del fuego o de misiones o de corrientes…
criticas a ortega por ““gritar”” el gol que le hizo a river( que se lo dedico a la dirigencia) y no a sand por GRITAR el gol que le hizo a river (de cara a los hinchas)
saludos,
ah, me pareces un boludo foristico, en la vida real no te conozco y no puedo juzgarte por esto.
lo pongo de vuelta porque capaz no lo viste.
es lo mismo que con Gallardo…lo que pasa que a Gallardo le deseas que le vaya bien y Ortega que le vaya mal…
a Gallardo como le fue en su regreso? cuantos torneos gano?
y sin embargo pones que esta entre los mejores…y es logico…porque aunque no se ganen torneo te das cuenta que es el distinto entre los muertos que tiene y tuvo al rededor…
con ortega lo mismo.
porque la calidad no se pierde … aunque muchos esten deseando que si…
estos son los mismos que hace un año cantaban
“que de la mano de ariel ortega…”
y si no la cantaban, por lo menos disfrutaban de esa vuelta…
mas lo critican, mas se entierran.
andy_millonario:andrescalamardo:
Bueno
criticas a ortega por ““gritar”” el gol que le hizo a river( que se lo dedico a la dirigencia) y no a sand por GRITAR el gol que le hizo a river (de cara a los hinchas)
saludos,
ah, me pareces un boludo foristico, en la vida real no te conozco y no puedo juzgarte por esto.lo pongo de vuelta porque capaz no lo viste
1- ta bien
2- nunca dije eso y si dije citalo aca, supongo que sabes citar, o por lo menos pone un link
3- Si le dieron el departamento, se lo gano bien, fue el goleador historico de las inferiores.
4- integrando Opiniones, con intenciones de Hacerme Pisar el Palito
5- bueno
si yo soy un boludo, vos sos un flor de doutolep, saludos
P/D: Lo vi, y no tenia ganas de responderte
si queres sumar mensajes busca otra forma, si queres que me baneen hacete moderador, si queres que banque a ortega, hacete mago.
Abrazo
mas lo critican, mas se entierran
vos vas a ser el mismo que en 3 meses, bue no quiero ser malo :lol:
tan dificil es decir “Ortega es un jugadorazo,pero yo le deseo lo peor y que ojala fracase”
sean sinceros…no careteen sus ganas de decir VIERONN ES UN BORRACHO!
tan dificil es decir “Ortega es un jugadorazo,pero yo le deseo lo peor y que ojala fracase”
sean sinceros…no careteen sus ganas de decir VERONN ES UN BORRACHO
naah Veron no es Borracho, de donde sacaste eso?
Hijodeloeste:
naah Veron no es Borracho, de donde sacaste eso
VIERON*
andrescalamardo:
Hijodeloeste:
VIERON
no es mi intención esa. pero de que todo se relaciona no es una Careteada
Hijodeloeste:
andrescalamardo:
VIERON
no es mi intención esa. pero de que todo se relaciona no es una Caretead
:roll: te equivocaste igual jejeje
andrescalamardo:
Hijodeloeste:
VIERON
[b]:roll: te equivocaste igual jejeje[/b
jaja en que me equivoque?
Frutilla C.A.R.P:andrescalamardo:
[b]:roll: te equivocaste igual jejeje[/b
jaja en que me equivoque
en que hijo del oeste no quiso poner veron(la bruja) es borracho.
quiso poner vIeron, es borracho.
con respecto a lo mio, no, no tengo ganas de sumar msjs.
tampoco quiero que te baneen, sino se acabaria la discusion,(igual ya te banearon varias veces, por algo sera).
ok, para vos sere un pelotudo, la diferencia es que vos sos el unico que me lo dijo( antes solia decirmelo dylan, pero ahora le caigo bien, jaja o eso dice…) en cambio a vos son varios los que te lo dijeron…
mas lo critican, mas se entierran
No hablés por los demás. Que se mime a un ídolo o se lo reciba de buena forma no significa que no se pueda opinar que como futbolista ya está acabado, que como persona debería priorizar otras cosas y que como enfermo debería tratarse.