por que no me gusta ortega. me iban a decir mas que pelotudo cuando haga leña del arbol caído, ahora veo el comportamiento de algunos, no me decian Pelo… hasta que metió el Gol en la practica esa jajajaja, no le deseo el mal, no lo defenestro, es jugador de River, por lo tanto le deseo lo mejor, de ahí a que sea el Messi de River hay una diferencia muy pero muy abismal, quizas me quede con algunas imágenes que me jodieron mucho de Ariel por mas que sea el Gran Ídolo que es, que me digan pelotudo me la Banco, pero que no den Argumentos serios NO! eso si es de bobby.
La agresion a Van Der Sar es cuestionable … pero por eso lo odias?? eso opaca todo lo que fue para River futbolisticamente?? le echas la culpa de que perdimos contra Holanda?? No fue merito de Bergkamp el gol no? juajuajaa
Lo odias porque es borracho??? Odias a alguien que esta enfermo?? que sufre de una adiccion?? Cuan absurdo sos chabón…
Lo odias porque la hinchada rival lo bardea?? Pero por favor… que argumentos tan poco solidos…
Que tiene que ver lo de Holanda y los cantitos? Sos un pelotudo, de onda. Estás hablando de que el Ortega de ahora no sirve segun vos. Pero si hablas de eso, para que pones videos del 98 y cantitos de independiente?..
a vos te respondo por que me pareces serio, leíste mis argumentos o te guias por un solo mensaje que escribí recién vos llegaste al punto que yo quiero llegar, los pibes lo ponen alla arriba a el, eso a una persona que tiene un problema de Adicción, ya roza lo psiquiátrico, por que tantos años de la lucha lo afectan, como al Diego, el vago por mas idolo que sea tiene que entender que detras de el hay una familia, y muchas personas mas que lo quieren bien (me incluyo), antes que darle la pelotita para que juegue , hay que hacerlo tratar quiera o no y de forma estricta ok?, como a charly, el no quería pero ahora “sano” se siente mucho mejor.
no lo odio por que la hinchada lo bardé pero ya es mucho no, ahí el tiene que razonar creo que tiene orejas, pero bueno, nadie se da cuenta que primero esta la persona antes que el personaje.
Hay una clara diferencia entre la persona y el personaje. Es algo que muchas veces esta clase de idolos autodestructivos no entienden ni saben diferenciar. Si vamos un poco mas alla como haces vos… ademas de Ortega… cuantas veces Charly o el Diego se pusieron en personajes? Siempre lo hacen… la adiccion es una autodestruccion, y el personaje es algo que va de la mano con eso… el personaje siempre va a estar, ellos no piensan en eso. Tampoco piensan en darle el ejemplo a nadie, por eso ni siquiera lo mencioné… pueden querer mucho a su familia, de hecho, como no los quieren? Su adiccion puede mas, y ahi viene el abandono… tanto Charly como Ortega son buenas personas, se nota… el Diego, masomenos, es otro tema. Cuando uno esta enfermo no pasa por ser MEJOR o PEOR persona.
y bueno viste que llegamos a un punto en común yo no digo que ortega sea mala persona, pero a lo que quiero llegar es que Hoy es Dios por el gol que hizo pero mañana no se sabe
Hoy es Dios por el gol que hizo ?? Vuelvo a lo mismo… tus argumentos son muy poco solidos. No es ni Dios ni nada, al menos para mi… es un jugador fuera de serie que esta en el ocaso de su carrera, que tiene una adiccion con qué cargar… que intenta recuperarse pero le es dificil. Yo no lo divinizo por el gol que hizo el sabado… no lo divinizo por nada.
Es un tipo que ama a River, que nos dio mucho… y por eso se lo quiere como se lo quiere… y hace bien verlo jugar, le hace bien al hincha y le hace bien a el… que vos no te lo tragues es otra historia.
hijo del oeste: Yo te puedo mostrar videos del Enzo y del Beto y te van a encantar como a mi, pero sabemos que no estan en condiciones de volver a jugar
un partido por los puntos, golazo de rodrigo, despues su rendimiento dejo mucho que desear
Ortega, Falcao, Ludueña, D’alessandro etc
lo de sand fue distinto, fue bastardeado y tratado de menos por los dirigentes, y puteado por los hinchas (no se sabe por que), esta en todo su derecho a Gritar un Gol, pero de Ahi al Festejo del Burro hay una diferencia Muy Grande
Si pero hay una diferencia enorme entre Archubi y Ortega.
Archubi nunca tuvo un buen rendimiento eso fue un gol y nada más
En cambio Ortega si tuvo buenos rendimientos y doy gracias a que fueron muchos.
bue, te doy un argumento? cuando se relaciona a ortega con el campeonato 2008 decis sin el arbitro no ganabamos, eso es de pelotudo, el arbitro cobro un gol en offside, nada mas que eso. y ademas asi hablas mal de river, no de ortega.
otro? decis sin buonanotte sin simeone sin carrizo, sin … no saliamos campeones y claro hermano 1 jugador contra 11 no puede, si queres hace la prueba en el entrenamiento del winning pone a todo tu equipo a jugar contra messi y fijate…
otro? muchas veces que se te dice algo decis “me lo decis porque soy correntino” o sea te auto discriminas, porque sinceramente a nadie le importa si sos correntino, jujeño o si naciste en barrio norte…
pero bueno, si sos feliz asi, segui asi nomas;)
con respecto a lo de sand, dado que vivis en corrientes no creo que hayas ido ese dia a la cancha, bueno, yo si fui, y te puedo asegurar que a sand no se lo puteo, el se acerco al banco a saludar y escucho unos silbidos que provenian de la popular, pero esos silbidos iban para chiquito bossio que estaba acercandose al arco que da a la sivori, despues como es un resentido de mierda nos hace un gol y nos lo grita, lastima que le rompimos el orto…
el es alguien gracias a river, yo conozco a toda su familia( menos a su padre que fallecio hace bastante) y el y su hermano vivian en avenida libertador ( x si no conoces es una de las zonas mas caras de buenos aires) en un terrible departamento que le daba river para el y para el hermano, y ahora viene el hno a decir que lo echaron de river x “cosas raras” cuando lo echaron porque es un enano que no pasa de 1.75 y es arquero, y lo se porque atajaba con mi hermano…
Eso es mentira eh…yo vi como lo puteaban y le decian de todo y en la sanmartin… no fue una puteadita minima eh.
Si mal no me acuerdo,la mujer de el tmb la ligo de lo lindo…
1º Me Parecen mas pelotudos los de Velez, que no reconocen que el arbitro fue Clave para su campeonato, yo soy de River y Reconozco que si no fuese por el arbitro quizás hoy seguiríamos sin ganar nada durante 5 años, si eso te parece pelotudo aya vos.
2º nunca va a acabar la Pica entre unitarios y Federales, yo nunca me auto discrimine pero vos ahora empezaste a decir que soy correntino, que esto que lo otro.
3º que me importa el Hermano de Sand
4º Lo Banco a Sand y no lo banco a Ortega ¿ta bien? es mi vida
5º AGUANTE CORRIENTES Y OJALA QUE SI VE TU COMENTARIO ALGUN MODERADOR DEL INTERIOR SE HAGA CARGO