Esto es como decir que los orteguistas se regocijaban y se relamian cuando River penaba en el Apertura 08 sin el idolo… y que corrian ansiosos a posar sus dedos sudorosos sobre el teclado para reflotar ciertos threads o remarcar los resultados negativos que en cierto modo los satisfacia, aun si eso iba en desmedro de River, simplemente porque Ortega no formaba parte de ellos…
aaaaah ahora entiendo… pense q me estabas cargando por el error de poner la “h” pero me di cuenta que estoy afirmando que dios existe, mira vos che… que loco…
Entre de nuevo aca haber como estaba la cosa con la discucion de ortega,pareciera que hay personas que quieren que a ortega le valla mal,porque sino no entiendo porque lo critican al burro,te puede gustar o no,pero de ahi a criticarlo.
PD:No se cuantos van que consideran que tinco es un pelotudo pero me sumo a esa lista
[b]Bueeeeeee, no crei que mi compracion iba a causar tanto alboroto en el foro, cuando compare a ortega con chicho serna mencione lo futbolistico??? obvio que son jugadores distintos, obvio que ortega era mas, pero lo que compare fue su regreso fracasado al futbol… ortega puede amar la camiseta mil veces mas que cuaqueira, pero con el amor no basta… o no han visto miles de matrimonios divorciados que se aman pero lo de mas les fracasa…
Bueno mejor no comparo para que luego no digan que si es que ortega es un matrimonio y no se que…
Mejor hablo solo de ortega, cuando volvio a river en el 2006… faltaba a entrenammientos, se emborrachaba y cosas por el estilo, ese tipo de cosas van haciendo que el jugador como profesional que debe ser caiga en decadencia…
igual es lo que pienso yo, que ya ortega fue y entrego lo que iba a entregar, y que si hace goles todavia, muy bien por el, pero considero que necesitamos alguien que pueda aportar mas juego al equipo… la gambeta de ortega por mas amor que tenga ya no es la misma , no nos engañemos
[/b]
El tema es que River, hoy en día, no tiene un jugador mejor que ESTE Ortega que tiene 35 años. Para criticar su juego actual deberíamos tener un plantel mucho mejor, pero no lo hay, por ende: necesitamos a Ortega. Probablemente no sea suficiente como para ganar algo, pero la diferencia cuando no estuvo se notó y mucho.
[b]Si podemos criticar, los que no podrian riticar a ortega son los jugadores que no hacen nada, pero nosotros si tenemos derecho porque somos los hicnhas de river… ademas nadie critica a ortega, simplemente decimos aca que river no deberia contratar a ortega sino a otro mejor, que de mas…
Lo que vos decis de que no tenemos a nadie mejor entonces que traigamos a ortega, es como que ortega es el ultimo recurso, como por no dejar lo trae river, pero eso es mediocridad en la dirigencia, eso es lo que ellos piesan:
Lo traemos a ortega, ahi callamos unas cuntas bocas en la hinchada que ama al burrito, no nos cuesta mucho, medio puede jugar aun, contentara a los hicnahs con uno que oro gol y listo… en vez de traer a alguien que sea suficiente
[/b]
Primero: River no contrató a Ortega, ya pertenecía al club, por lo que no invirtió un solo peso.
Segundo: Para mi Ortega, a pesar de todas sus contras actuales, sigue siendo beneficioso para el equipo, y sino fijate lo mucho que contribuyó para ganar el Clausura 2008 y el contraste tremendo que se dio con su salida y la de Carrizo al torneo siguiente.
Tercero: Quizás lo de esta dirigencia nefasta que mencionás, sea verdad, pero para mi Ortega DEBE estar. Con esto no digo que no tengan que venir otros jugadores, al contrario, pero una cosa no quita la otra.