El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

Yo particularmente nunca menosprecie al Everton. Me parece que tanto River como el Burro jugaron bien y lo postee. Ese no es a lo que me refiero.

Si alguien postea algo con lo que no estas de acuerdo, refutalo, mas si tenes argumentos a favor, pero no necesitas descalificar…

Yo no estoy de acuerdo con muchisimas cosas que postean muchos foristas, pero no por eso los voy a insultar. Es mas, eso es lo lindo del foro, que se pueden debatir distintas ideas.

Te imaginas un foro 100% orteguista ?? Te cagarias de embole :lol:

no… vos no, pero hay un par que lo unico que hacen es criticar a ortega y sin fundamentos, xq si vos me decis el thread de alejo( en esa epoca yo solo leia el foro, me registre el dia dsps. q perdimos con san lorenzo x la copa) por lo menos exponia fundamentos ( ahumada se hace cargo del manejo del balon) estaban errados pero bueno, no decia “ortega es un puto borracho y que le gusta la plata”… y lo peor es que una vez que ortega les demuestra que puede jugar en river, saltan con otra cosa para seguir descalificandolo, capaz quieren llamar la atencion…
yo no descalifico pero llega un momento que te da bronca porque parece que cuando ortega juega bien ellos se ponen tristes…

maury recien leo tu comentario, no se si estamos o no para grandes cosas eso lo dira el tiempo… nadie pensaba q ibamos a salir ultimos solo xq se fueron cuatro jugadores y nadie pensaba que ibamos a salir septimos( u octavos) despues de salir ultimos con dos incorporaciones en mal estado… por eso la realidad es que ortega jugo un solo partido desde su vuelta hizo un golazo robando la pelota y ganando en velocidad… o sea… todo a su favor y sin embargo siguen criticandolo… y no lo digo por vos… sino por todos los que comentan con ganas de que a ortega le vaya mal para venir y decir “vieron tenia razon”…

Ok, pero supongamos que si, que hay un forista que dice “Ese Burracho de Orte-Guita es un mercenario” De ultima es su opinion de Ortega, no de Andy Millonario, Riversito75 o Fede Ricotero.

Hay foristas con los que tengo una excelente “cyber relacion” ja, que descuartizan sin piedad a Francescoli, o Mostaza, por ejemplo. Figuras riverplatenses a las que yo le tengo muchisimo respeto. Sin embargo, no siento que me falten el respeto a mi por insultar o criticar al Enzo. No lo tomo como algo personal.

Alguna vez discutimos sobre Sivori y otro dia discutiremos sobre otro… pero no por eso voy a decir que vos sos bostero o anti-River.

Se entiende ?

A los unicos que yo creo que hay que putearlos o forrearlos sin misericordia es a los ocasionales bosteros que entran a hacer bardo aca

nnono, yo no dije que sean anti river, esa fue una piba que abrio el otro thread creo…tampoco que sean bosteros, pero si que hay lagunos que desean que ortega fracase…

No me refiero especificamente a vos, Andy. Lo pongo como ejemplo.

No se si algunos desean que fracase. Yo por lo menos, jamas lei un post de ningun forista diciendo “Quiero que Ortega fracase” En el fondo todos los hinchas de River queremos que Ortega, como Rosales, Archubi y Fabbiani, triunfen cuando se ponen la camiseta de la banda.

El tema es que muchos no creen que Ortega triunfe. Y pueden estar o no equivocados, obvio. Se verá. Para mi le va a ir mejor que en el 3er ciclo que a mi juicio fue mediocre (otra opinion discutible si se quiere)

Yo deseo culiarme a Beyonce… pero por alguna inexplicable razon no creo que lo logre… Pero capaz que estoy equivocado :twisted:

ah pense que te referias a mi…
con respecto a lo otro lo noto por la decepcion con la que comentan cuando ortega juega bien, yo me canso de putear a abelairas, pero el otro dia fui el primero en reconocer que de doble cinco puede funcionar tranquilamente.

Yo reconozco que muchas veces nos tiramos chicanas, sobre todo entre los que nos conocemos de un tiempo. Esa cuestion de Orteguistas vs Anti-Orteguistas que es bastante entretenida, je

Pero de ahi al “sali, pancho… anti-river, puto, y vos que hiciste por River ? 8|” como lei por ahi… ya es como que pierde la gracia.

Es obvio que cada partido que Ortega juegue mal, hay un par que vamos a ser los primeros en la fila para enrostrarselo a los que lo defienden a rajatabla, asi como cada vez que haga un gol o juegue bien se van a salir de la vaina los orteguistas para gastar a cuenta a los anti… pero eso no pasa de una chicana entre nosotros, que esta mas alla de Ortega

si, esta bien pero hay algunos que se zarpan ya… vos leiste el comentario de tomvcp( por citar un ejemplo, no es nada personal con nadie, de hecho cuando tengo que concordar con alguien con el que en otro thread estoy discutiendo lo hago sin problema alguno)? que decia “le ganamos al poderosisimo everton con un gol del joven ortega” y despues creo que decia “para sumar otra copa internacional” decime, que necesidad de hacer eso? de reirse del idolo de su club( les guste o no ortega esta entre los 10 maximos idolos de river) por ahi el lo hizo sin maldad pero siempre hay alguno que lo hace para reirse de ortega y de los que bancan a ortega… no digo que por eso tengas que putearlo, pero bueno…

Te Acordas los torneos de Verano que ganábamos y todos cantaban: " Que de la mano de passarella Todo la Vuelta vamos a dar". y cuando se jugaba el campeonato cantaban: “passarella Botón”. raro que nadie pide que el piojo lopez venga a River por el Magistral gol que metio para los Kansas

cita puteadas, y escribí un poquito mejor. nadie insulto al burro

:lol::lol::lol::lol:

Totalmente de Acuerdo con vos!

jajaja… era un Gol en un partido de entrenamiento perdón que minimice, estaba viendo TVR por que me aburrió ver que todos los jugadores estaban recontar duros, hice zapping y lo vi a Archubi y al ogro contentos, pense que River Perdió y era que el Burro metió un Gol de cuchara, gracias al arquero que quiso jugar de libero, dije que golazo, y segui mirando tvr, despues cuando termino TVR volvi a ver el Partido y lo vi a Cabral de Capitan8|, definitivamente apague la tele, sobre lo de Huracan todos los Argentinos, menos los de San Lorenzo y velez queríamos que gane, así que no jodas. luego de apagar la tele vine a leer las burlas, diciendo presente, como si fuese un Radicales Vs. Peronistas. entre los propios hinchas de River, no me gusta ortega, estoy en todo mi derecho, quien no me va a dejar?

por mi parte no estoy insultando son muchos de ustedes los que vienen con esa intención.

saludos

No creo que sea para reirse eso, yo en otro foro tambien dije algo parecido ironizando pero es mas que nada por el momento de River, ojo! yo no dije nada de Ortega pero si algo de “Vamos al obelisco, somos Bicampeones!”.
Mi viejo tambien decia luego del gol “Que golazo del juvenil Ortega” y yo me rei un poco no te lo voy a negar, pero como vos decias yo no lo hago de maldad…
O me vas a decir que Ortega es joven?..No me parece una “burla” que sea para sobresalir…

Juan… :wink:

:chupala:

.

Justo en otro hilo le comentaba algo parecido a maury … no hace falta que alguien diga “quiero que Ortega fracase” … porque es obvio que nadie lo va a decir … pero yo percibo la misma sensación, de que hay más de uno “esperando ansiosamente” una recaída de Ortega, para sentirse extrañanemte satisfechos por haber “acertado su predicción” (ni que fueran Nostradamus, tampoco, no …), aun sí es en desmedro de River …

Yo opino que Tinco es un pelotudo … más allá de lo que piense sobre Ortega, sobre Ahumada, Aguilar, Passarella o quien sea …

que mostro… ya somos dos :smiley:

Ortega es un fenómeno, nadie lo duda, ahora, suma para el equipo afuera de la cancha?

Vos te referis al vestuario y eso?

No sé … traigamos de vuelta a Abreu, que era un tipo copado y le ponía onda dicen …

Exacto.Y le agregaría inútil e improductiva.

tres.

Como repito, critican de tal manera, defenestran a un hombre, que nos dio todo, con que criterio??

Ni respeto le tienen algunos.

Una verguenza, y tengo razón porque Ortega nos dio muchísimas alegrias, muchos que critican nada, ni son socios… y no digo que por ésto no puedan opinar, pq opinar opina cualquiera puede cualquier persona, pero fijense el modo de algunos.

Los “mala-onda” o no quieren a Ortega, van a quedar con su opinión, pero Ortega, va a quedar en la mente de los hinchas y como ídolo por siempre, y será ovacionado en cada cancha que juegue y sera querido por los hinchas de River esté donde esté, acá “ganan” los que queremos a Ortega, pero debatimos contra ustedes … pq opiniones se puede tener cualquiera, pero es como que yo venga y opine de otra cosa y diga que seyó, para mi Gago es mejor que mascherano, osea es opinion, pero se sabe que no es así.

cuatro. quién da más?