El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

Cuando pusiste “Hacer jugar” Lo relaciono con el enganche, que es el que hace jugar al equipo, cosa que Ortega hizo en el torneo que salimos campeones, con pases como el que le metio a Villagra, a buonanotte con Huracan, a Buonanotte con Olimpo…

arbitro? a bue…como se nota q no lo queres ni ver al burrito eh
con respecto a buonanote,abrelatas,etc fue ortega el principal artifice de que estos rindieran…si no como se explica q 3 meses despues ya con la partida de ortega,estos mismos jugadores se hayan convertido en muertos vivientes?
a lo que voy es que no solo el burro es una referencia,un idolo,y un crack dentro de la cancha,sino que ademas contagia a los demas y esa es una ventaja que escasea en el futbol de hoy,por lo tanto me parece que te equivocas feo,al decir que la llegada de ortega es negativa futbolisticamente. ocurrio lo mismo anoche frente a los ingleses,jugo ortega,y los muertos de abrelatas,archubi,etc extrañamente jugaron bien.ese es el efecto ortega,ahora si vos no queres ver las cosas ese es otro tema…

Ortega desde el 98 juega mas de conductor que de punta,no es el enganche clasico pero sin dudas puede conducir,es uno de los jugadores que vi que mas hace jugar al equipo.

cuanta verdad…200% de acuerdo

Y … ese equipo es mas que 16 de los 20 que juegan el torneo argentino, y mas que la mitad de los que juegan la Libertadores seguro … asi que fijate …

un genio Ariel, quedate con Archubi Bob Esponja.

Yo no lo voy a sobreestimar, pero me parece que acá muchos lo están subestimando. Salió 5to en la Premier League (para muchos la mejor liga y la más competitiva del mundo) y clasificó a la UEFA. Si no me equivoco, también llegó a la final de la Copa de la Liga. Se notó que el Everton salió a jugar en serio, sino no hubiesen pegado tanto. Tampoco es para burlarse como hacen algunos, me parece.

Ya es una costumbre del foro . Yo creo que lo escribio al que todos estamos citando ni siquiera piensa eso .

Como dije en otro tema , a todo equipo que le ganemos va a ser por errores de ellos o porque son malisimos y nunca por merito de River . De tanto odio que tenemos a dirigencia y jugadores no deja diferenciar cuando el equipo o algun jugador en particular hace algo bien , como cuando le ganamos a Independiente y no se podia festejar

Impecable lo tuyo Leo :):slight_smile:

yo tampoco creo que sea un equipo de cuarta… pero se ve que sus jugadores estaban todavia muy duros el sàbado… se tropezaban con la pelota, la perdian infantilmente, no creo que asì jueguen en la premier ya que se irìan de cabeza al descenso y hasta la serie Z no pararian…
Pero los partidos de pretemporada siempre tienen una importancia relativa, asi se ganen o se pierdan… no son para hacerse mucho drama en las derrotas ni exaltar demasiado los triunfos

no sera que se lo tomaron como un amistoso? :roll:

jajajaj, como habra sufrido este golazo el autor del thread…me lo imagino tragando saliva con una cara de susto…jajaja, no habra querido ni prender la pc para revisar el mail el pobre jajaj, anda a ver a huracan zapato!!!

hay dios, cuando duele duele muchachos, no busquen excusas…

tenes razòn… el burrito les cerrò el orto a todos… que van a decir ahora que ganamos la Libertadores el sàbado? :lol:

yo me acuerdo cuando Gimnasia de Jujuy le ganò al boca de Bianchi en el 2000 1-0 en el propio inodoro (un par de semanas mas tarde la mierda ganarìa la Libertadores), todo era algarabìa aquì por el triunfo… justo en la semana posterior haciendo tràmites en un banco lo encuentro al DT del lobo jujeño de entonces, un tal “palito” Sosa… todo el mundo se acercaba a felicitarlo, le daba la mano, y él, con toda la cruda sinceridad, respondìa: “todavia estamos en el fondo del ocèano”… tal cual, un mes mas tarde el equipo jujeño terminaba yendose al descenso… bueno, igual algarabìa veo ahora en algunos hinchas de River por el partido del sàbado… “les cerraron el orto”, “que van a decir ahora”… muchachos: estamos en el fondo del oceano todavia… no se dieron cuenta?

estoy de acuerdo luis. la situacion no es para descorchar. pero asi como a los jujeños nadie les podia sacar la alegria del triunfo logrado (mas alla de q la cosa estaba fulera), a los hinchas de river tampoco se nos puede privar de una pequeña alegria como es que el maximo idolo de los ultimos años haya tenido una tarea interesante en su vuelta. algo minimo, pero por lo menos una caricia en estos tiempos

Yo lo que no entiendo es por que muchos orteguistas se toman todo como una cuestion personal, insultando al que piensa distinto casi como si los estuvieran insultando a ellos.

Todas las opiniones son validas. Por que hay que descalificar a los demas ?

Si a Tinco no le gusta Ortega esta en todo su derecho. Si a Andy le encanta Ortega tambien. Ninguno de los dos es un pelotudo, pancho, infeliz o lo que sea por esto… Lo interesante es debatir con argumentos no con descalificaciones o boludeos.

Loco…entiendo lo que decis y todos sabemos en la situacion que estamos, solo nos alegramos por los que mataban a Ortega y lo daban por retirado…o se burlaban diciendo que ibamos a gritar un gol de penal y se mando un terrible gol, esa es la alegria y eso nos emociono, la situacion aun es la misma, como vos decis…en el fondo del oceano…

Tenes razon. el pelotudo sos vos que te pones en mediador mientras algunos nos cagamos de risa del bardo que se arma :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

es que si no te gusta ortega esta bien, pero que cuando hace un golazo y juega bien sigan criticandolo diciendo que era un amistoso, contra un equipo malo( el 5to de la premier, por detras del manchester del chelsea liverpool y arsenal, supongo), rompe las pelotas, porque si jugaba mal iban a decir “no puede jugar, lo demostro el sabado ante un rival en serio, estuvo desaparecido, que se retire” ahora como hizo un gol salen a menospreciar el partido, ni que fueran hinchas de boca muchachos…

en otro thread yo dije que lo vi en muy buena forma fisica, que ojalà siguiera asì aunque la verdad que lo dudo bastante, sobre todo por el problema que tiene… con respecto al partido, asi como no se pueden (por lo menos yo no lo hago) sacar conclusiones de una derrota en este tipo de partidos, obviamente y por transitividad, tampoco da para sacarlas cuando se ganan… no es menospreciar nada: es la realidad… a los partidos amistosos generalmente los europeos se lo toman bastante con soda, imaginate que si con la Intercontinental lo hacen… vos crees que lo del sàbado es un “despegue” definitivo del equipo? vos de que pensàs que se està mas cerca? de repetir la campaña del semestre anterior, o de que, si le ganamos con tranquilildad al 5to de la premier ya estamos para grandes cosas?