El regreso de los muertos vivos y un "revulsivo"

Palito Morales, bostero

Peor insulto que ese no conozco.

flaco vos no sos hincha de river, q mala onda, hay q tirar para delante, tene confianza…

Y? Yaconozco el presente de River, no necesito que los bosteros me lo cuenten. Volá sucio.

otra vez el pelotudo este
baneenlo por favor

Yo no dejo de ilusionarme.

chau bosta

El bostero es odioso como todos los de su “infra especie”… pero algo de razón tiene…
jaja…

Esto no nos tiene que calentar muchachos… ellos estuvieron abajo un siglo… .que nos gasten ahora un poquito, no es tan grave… ya van a volver las cosas a su lugar… .:slight_smile:

ya te pusieron el parlantito…segui posteando boludeces y te vas…:bann:

Con lo que cuesta despegar la merda de la vereda, ¿cómo pretenden que se vaya? Al foro de bosta no podés acceder porque debe estar lleno de bolitas que lo saturaron con mensajes sobre el Ogro. A comerla ahora.:twisted:

chupame el glande capo :wink:

Ahora tenemos que bancar al equipo no a tirar MIERDA

creo que algo de razon tiene,gallardo y ortega estan en las ultimas pinceladas de su carrera y fabiani y mercier …mmm…!!! hay que ver !!!no pensemos que ahora de un momento a otro tenemos un equipazo

Entonces pone guita y trae a Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka… es facil criticar.

que esperan para el ban a este salamee!!

ya da asco verlo aca!!
mediaa pilaa…

y tenes que estar al pedo bostero puto!!
tomatela amargo!!

metanse los parlantes en el orto y alienten un poco!!!

El posteo más amargo…Lejos!

Menos onda q un renglón flaquito!

No necesitamos q nadie nos diga lo mal q andamos!

Orteguita paralitico es mas q todo el equipo, eso todavía no lo captas?

Saludos!

:wink:

andaté pelotudo… :roll:

esta diciendo la verdad,gallardo y ortega estan mas cerca del retiro que de sacar campeones a river,aunque al lado de estos muertos son messi y kaka.fabianni no me convence,ha jugado en puros equipos chicos

tan necesitados estamos que estamos esperando que uno que jugaba en RUMANIA nos salve?hace una semana todos los post eran dedicados a que q no teniamos expectativas,que el 2009 pase rapido y ahora con estos 4 refuerzos somos los mejores del mundo?

che paremos la mano,aca debia haber una depuracion del plantel y solo se fue tuzzio,siguen estando los mismos muertos,yo no me ilusiono,ya me ilusione en mardel y mendoza y termine llorando

Tiene razon!!! da verguenza Gallardo, nos hizo sufrir la peor humillación. Se hizo hechar en una semifinal de la libertadores contra Boca, encima de manera lamentable y triste. La “gata” gallardo se hizo hechar siempre en los momentos jodidos… nos lastima el orgullo este muchacho… Orteguita es un buen refuerzo, pero no es titular… esta para atras el burro. Aunque lo banco a muerte

Por fin… La gente comienza a pensar como este viejo sabio. Un abrazo. El parlante me cae simpático…

Bosta imunda !