El regreso de los muertos vivos y un "revulsivo"

Venís tirando mierda a River desde que te registrastes salame, tomatela!

[quote=“Don_Incauto, post:31, topic:68387”]

Mucho pendejo pelotudo dando vueltas. No sé cómo pueden defender a los dos viejos chotos que quiere traer el gordo hijo de puta, ustedes son los mismos forros que los domingos cantan y pagan 30 pesos para que les rompan el orto. Hasta que no eliminemos a los comevidrios como ustedes no vamos a mejoras. Imbéciles.

muchos se creyeron que venia Lugano o Edgar Davis al club, la verdad que con hinchas así Aguilar se hace un picnic todos los semestres, sobre todo con el tema refuerzos.

Es verdad, y me importa muy poco lo que diga en otros threads, aca dijo mas de una verdad

Por favor lean los mensajes de este tipo y despues tenga o no tenga razon mandenlo al carajo,si es bostero pero con buena onda a lo mejor se banca pero este nos esta gastando,

TOMATELA PUTO DE MIERDA

che
ban al bosta fiera este!

GUARDA QUE EL PATO ES JÓVEN Y ES UN ARQUERAZO

BOSTERO FEO

Sos un boludo.

Ortega en River, en su etapa 2000-2002, tuvo el mismo, o quizás mejor, rendimiento que en los '90. Gallardo, cuando salió campeón en 2004, tuvo por momentos, un nivel similar al de los '90, aunque le jugaron en contra las lesiones.

Lógico que en River necesitamos un Aimar, un D’Alessandro, un Saviola, un Cavenaghi, etc. Pero hoy estos dos jugadores (adicto uno, roto el otro), son más que el mejor jugador al 100% del plantel actual.

www.foros.bocaMUYjuniors.com/nosinventoelperiodismo-nacimosenel2000.

Fijate ahi, que el olor te lleva solito…

Lean todos los posts del pibe, es bostero.

puede ser pero se sienten mejor con la banda puesta y van a rendir

sabes que pasa el foro de la vosta esta saturado de mierda por eso no entran mas usuarios.

no te perdono que hayas metido a labruna en la misma bolsa

gilun

Che, montón de caca, porque no te vas a apagar incendios con nafta a tu foro?
Te bañan en cualquier momento gil!

ni vale la pena putearlo…

Este Palito, me tiene huevos por el piso…bostero amargo, andá a bañarte gil!

che denle ban a este sorete bostero amargado que se nota que no tienen foro por eso vienen a este

saludos rikilin

Claro, ignoren a este bolita…

Amigos, aprendan a pensar. Aguilar y los delincuentes del tablon están matando al club y ustedes se creen vivos atacando gente en un Foro…

Bostero…