El regreso de los muertos vivos y un "revulsivo"

si ves los demas mensajes te vas a dar cuenta que viene a molestar no mas

arriba mete en la misma bolsa a labruna haciendose el pelotudo para que lo puteemos…

Pasa que en los foros de la bosta hay mas imagenes que textos para leer,como en el libro de dibujos de mi hermanito :lol:

Que bostero molesto

Con este presente de river a quien te pensas q se puede traer???o quienes pensas q querrian venir??? Ortega ya demostro q no estando al 100% es mucho mas jugador q todos los q estan en este plantel y gallardo buuu… todo no se puede, ojala pueda jugar y q no haya venido de ultima!!

Uno de los más molestos…

Pùede ser que Gallardo no este para jugar todo, hay que anotarlo solo para la copa, y si se enoja que se valla a u.s.a. r los clubes de halla de nuevo y deje de robar, encima que es le van las uñas en los partidos trascendentales se hace el dificil como quincianiera. :twisted::twisted::twisted:

Eh!!
Por qué no le kb ban!!
Si se nota que viene a joder!
COMO PUEDE METER EN LA MISMA BOLSA A AGUILAR Y LABRUNA!!
Es un pelotud0 bárbaro!!

PARAA QUE LOS DE BOCA TRAJERON AL “PATO” CHE!! DE-JA-TE-DE-JO-DER.

Sos un gil bostero, y por decir eso en la calle te cagaria a trompadas
Gil

Me suena que sos de Racing, no se porque…

Hay bosteritos por el foro me parece…

Tiene razón en practicamente todo lo que dice … por qué “bostero” ?

Mucho pendejo pelotudo dando vueltas. No sé cómo pueden defender a los dos viejos chotos que quiere traer el gordo hijo de puta, ustedes son los mismos forros que los domingos cantan y pagan 30 pesos para que les rompan el orto. Hasta que no eliminemos a los comevidrios como ustedes no vamos a mejoras. Imbéciles.

[quote=“Millonario80, post:30, topic:68387”]

Tiene razón en practicamente todo lo que dice … por qué “bostero” ?[/quotEs

Me huele Caca! …El chabon se piensa que los 4 refuerzos tiene que se Cavenaghi Dalessandro Carrizo y Demichelis…!! pobre IGnorante…si sos hincha de Rive sentite dichoso que traen a Gallardo Ortega y Fabbiani…A mercier pasemoslo por alto…porke no se como va resultar yo no quiero kemar a nadie…Capas que Mercier la rompe y nos cierra el orto a todos…capas que es un San martin mas…!!! pero este pelotudo…boquea siempre asi…!

Es que Aguilar acostumbró a los pendejitos a perder y ser hinchas de su hinchada, como un equipo chico.

Tomense el trabajo de leer todos los mensajes del que creó este thread y se van a dar cuenta que es un bostero jodiendo en nuestro foro.

que bostero sos por favor!!! ANDA A OPINAR A LA CANCHA DE RACING AMARGO

que olor a bosta por favor…!!!

Lógico que desde su punto de vista ve con malos ojos que vuelva el burro, alto baile con caños incluídos hubo aquel día junto al enano así que se debe imaginar lo mismo pero con el Ogro incluído. Igualmente creo que el Domingo me temos que vamos a esbozar una gran sonrisa.

te digo algo no sos un buen hincha cayate alenta apoya,y espera a diciembre;)

Para cuando banean a este boludo es bostero.

ni mencionen ANGEL LABRUNA juntoa a estos delincuentes …PEDI PERDON DISCULPAS