Bostero maraca
abreu13 (sí, abreu13!!!), cambiate el nick, estás faltándole el respeto a una gloriosa institución como River.
jajajajajajaja dejate de joder hasta un bostero te carga abreu
Abreu pisó el escudo dos veces para irse a la prestigiosa liga israelí y para triunfar en la Real Sociedad. Ese era el líder de River… y así les pagó. Por eso, cambiate el nick, amigo.
cual es la necesidad de insultar…
si el tipo opina con respeto, no hay porque putear…
no lei sus post, pero que sea de boca, de independiente o de yupanqui me da igual…
aprendamos a valorar opiniones y no colores…
hay obviedades en las que el pobre muchacho esta equivocado, pero nadie es perfecto…
Abreu pisó el escudo dos veces para irse a la prestigiosa liga israelí y para triunfar en la Real Sociedad. Ese era el líder de River… y así les pagó. Por eso, cambiate el nick, amigo
amen…
ven lo que digo…
abreu13 (sí, abreu13!!!), cambiate el nick, estás faltándole el respeto a una gloriosa institución como River
amen de vuelta…
Ortega y Gallardo, glorias de mediados de los 90’, están de vuelta. Con el cuerpo lleno de batallas y carencias varias (uno lesionado y sin relevancia en la prestigiosa MLS; el otro ebrio y pasando desaprecibido en la B Nacional), llegarían a River para apagar el incendio en el que el Rey Pipo está inmerso (pierde por duplicado con Boca, se pelea con hinchas en Mendoza y encima se enoja porque nadie le trae a… Mercier).
Y como si fuera poco, el Ogro, el delantero de los 4 o 5 goles por campeonato, que nunca descolló en ningun club, pasa a ser el salvador, el referente… sí, el referente… pese a que solo se puso la de River en fotos. Así está River, dando lástima y compasión…
tenes bastante razon en algunas cosas…
pero estos dos tipos a los cuales yo pensaba que su tiempo en river era pasado, hoy por hoy pueden ser muy utiles en nuestra actualidad… o acaso palermo no esta en su ocaso deportivo? hoy palermo es mas que ortega al 40%? yo creo que no…
con respecto a fabbiani me pareec que hizo un campeonato mas que interesante (mas alla de su fanatismo) y que mas alla de los goles (espero que sea falcao el goleador) le puedo aportar mucho en cuanto a tenencia de pelota, toque y porque no lujos…
Palito moralez no se si sera bostero o no, pero tiene bastante razon con lo que dice. Los medios ahora van a arracnar a inflar estos refuerzos medio pelo que vinieron, peor yo no me la como. Clarito: uno paso inadvertido en la poderosa MLS o como se llame y el otro (idolo total no lo discuto) tambien paso sin pena ni gloria por el Nacional B)
Abrazo manudferreiro… Un placer intercambiar opiniones con vos.
Abrazo manudferreiro… Un placer intercambiar opiniones con vos
igualmente… otro abrazo…
Peor que el campeonato pasado no nos puede ir, si los que vienen son muertos vivos, que les queda a los 11 que juegan ahora?.
Peor que el campeonato pasado no nos puede ir, si los que vienen son muertos vivos, que les queda a los 11 que juegan ahora?
los muertos… a secas…