Los numeros de Chavez lo apoyan,cuando asumio casi el 50% del pais era pobre, ora es del 22% lo vi en Clarin,pero esto no me gusta para nada,no me parece democratico,y no puedo apoyar a un antidemocratico que bien que gano el NO asi Venezuela sigue siendo democracia…
la reforma que pusieron ahi es la posta?
vos vives en sta cruz?
yo soy tarijenio
saludos
:oops: que boludo no me fije en tu firma, vives en la paz. debe estar jodidisima la cosa alla, ah?
Una pregunta.
Alguien cree que los numeros 49 - 51, son reales?
A mi me gustaria saber cualqes fueron los numeros antes de la manipulacion e intento de fraude que debe haber hecho el patetico simio de rojo…
Una pena que la CIA no opere mas como antes…
Los numeros son cualquier cosa
Ademas dijo que hubo 4 millones de venezolanos que no votaron y por eso perdio…
Comparando las elecciones con lo de ayer :roll:
Pero quisiera ver esos numeros comparados con el petroleo que vende, como invierte pagando deudas que no le corresponden, mandando gente a paises que no le corresponden haciendo prestamos que no le corresponden yo si fuera venezolano y mi presidente usa la guita como la usa me quejaria.
Ahh dato aparte el petroleo ha alcanzo sus mas altos valores durante la gestion de Chavez por lo tanto lo minimo que se va a ver reflejado es la disminucion de la pobreza.
Si Chavez usara toda la guita que tiene en su pais y con inteligencia seria otra la historia.
editen el titulo del thread… venelozano
Los resultados electorales estaban listos a las 8 de la noche, porq es “escrutinio computarizado” por asi decirlo, sin embargo se presentaron a la 1 de la mañana (oficiales), Tuto Quiroga, q fue un “veedor” dijo q fue porq Chavez a toda costa estaba tratando de “reducir la brecha”, q el margen era mucho mayor.
Además si te dás cuenta entre la última elección de presidente y esta elección hubo una diferencia bastante grande, la cual es casi exactamente el porcentaje de gente q se ausentó en las de presidente pero q si asistió en esta, me dejo entender? osea, en las de presidente el ausentismo fue del 60% y en esta del 40%, q aunq es un número muy grande de ausentismo, fue la gente q asistió la q ayudó a la gran derrota de este pseudomesías.
El pueblo no cede el derecho a reformar la Constitucion. El ejecutivo no puede reformarla porque le molesta algun articulo.
Al menos en una democracia… pero como Venezuela es una simiocracia, todo es posible
[/QUOTE]
Verlo a Chavez todo vestido de rojo me da risa…el boludo hasta los calzones debe tener rojos
[/QUOTE]
Si parecia el chapulin colorado.
Tambien me da risa ver vestido a FIDEL CASTRO CON REMERAS Y CAMPERAS CAPITALISTAS MARCA ADIDAS Y PASEANDO EN MERCEDES BENZ CAPITALISTAS COMO CUANDO YO VISITE CUBA HACE 3 AÑOS.
Ok. A lo que voy es que por el hecho de hacer el plebicito no se lo puede criticar, porque bien podría haber hecho la reforma sin concenso alguno del pueblo…

[quote=Bicampeon75]Una pregunta.
Alguien cree que los numeros 49 - 51, son reales?
A mi me gustaria saber cualqes fueron los numeros antes de la manipulacion e intento de fraude que debe haber hecho el patetico simio de rojo…
Una pena que la CIA no opere mas como antes…
Los resultados electorales estaban listos a las 8 de la noche, porq es “escrutinio computarizado” por asi decirlo, sin embargo se presentaron a la 1 de la mañana (oficiales), Tuto Quiroga, q fue un “veedor” dijo q fue porq Chavez a toda costa estaba tratando de “reducir la brecha”, q el margen era mucho mayor.
Además si te dás cuenta entre la última elección de presidente y esta elección hubo una diferencia bastante grande, la cual es casi exactamente el porcentaje de gente q se ausentó en las de presidente pero q si asistió en esta, me dejo entender? osea, en las de presidente el ausentismo fue del 60% y en esta del 40%, q aunq es un número muy grande de ausentismo, fue la gente q asistió la q ayudó a la gran derrota de este pseudomesías
[/QUOTE]
Era logico por el tiempo que tardaron, pero me extraña que con la impunidad que se mueve este tipo directamente no dio vuelta el resultado…
[quote=gatáctico]Una pregunta rocamadour ¿es muy jodido el tema de las guerrillas?
ufffffffff ahora sí me la pusiste dura, es un tema muy largo y complejo. Voy a tratar de explicar un poquito desde mi perspectiva. Advierto que no sé cómo se maneja el tema en los medios de comunicación internacionales (aunque me imagino :roll: ).
Cómo todo, el desarrollo histórico se tendría que analizar desde la “independencia”, pero por obvias razones empezaré mucho más acá.
Las guerrillas “modernas” se formaron hace aproximadamente 40 años, como respuesta a los graves problemas de desigualdad, concentración de poder, explotación, injusta repartición de tierras, etc etc etc etc, que soportaban en ese entonces los campesinos y trabajadores. (Es de aclarar que aunque en Colombia no haya existido una dictadura militar de los alcances de las del cono sur, no significa que nuestra historia sea democrática ni mucho menos)… continuo…
Bueno, estas guerrillas de tendencia izquierdista tuvieron mucho auge en los 70´s, y para los 80´s habían alcanzado muchísima importancia a nivel social, político y militar. Incluso en los 80´s se logró crear un partido político (independiente de las guerrillas aunque con muchos de sus ex miembros) que tuvo mucha fortaleza.
Sin embargo, a mediados de los 80´s ingresó un nuevo actor al conflicto: Las fuerzas políticas y económicas de derecha fomentaron la creación de grupos paramilitares al margen de la ley. Estos grupos tuvieron ayuda del gobieron, las fuerzas militares, y grandes sectores económicos.
Con el ingreso de estos grupos, la guerra se agudizó tenazmente, se incrementaron los homicidios de estudiantes, campesinos y trabajadores, se exterminó literalmente al partido político de izquierda, etc. En este marco, las guerrillas también agudizaron su accionar y empezaron a cometer actos sanguinarios que les quitaron mucha legitimidad popular.
Todo esto con el factor del narcotráfico, que desde los 80´s también empezó a formar parte activa del conflicto y comenzó a hacer rentable la guerra.
Bueno, históricamente el cuento es mucho más largo, pero corto ahí para no aburrir y para hablar un poco de la actualidad.
En este momento las mafias patrocinadas por los grupos en el poder, con ayuda de los grupos de extrema derecha, han permeado gran parte (sino toda) la sociedad colombiana, desde los medios de comunicación, pasando por la política (actualmente se siguen investigaciones contra más de 30 congresistas por nexos con paramilitares), y hasta el fútbol, de ahí la libertadores de nacional (con la ayuda del narco Escobar) y las cuatro finales continentales del américa de cali (con ayuda del cartel de cali), incluso millos ganó dos títulos por la mafia, pero bueno…
Esto dio el clima ideal para el ingreso en 2002 a la presidencia de un político de derecha Alvaro Uribe, muy vinculado a los grupos armados de derecha y a carteles de narcotráfico (todo esto muy escondido obviamente), que ha generado un júbilo general que ha provocado ya una reelección y está creando el clima para la reelección indefinida. Al punto que se están recogiendo firmas para un referendo que permita otras reelecciones.
Como dije, es un tema muy complejo y no puede ser explicado en pocas líneas, lo que queda claro es: ESTAMOS JODIDOS.
Un abrazo
[/QUOTE]
Disculpame que te corrija amigo, pero las FARC existen unicamente porqué LE VENDEN a un precio de amigo la droga a los EEUU. Aquí no hay ideología, sólo negocios, EEUU tiene una compra controlada y a buen precio, y las FARC facturan y nadie las molesta. Si estos imperialistas americanos (que se meten en cualquier lugar) hubieran querido, ya estas narcoguerrillas nefastas no existirían más.

[quote=juan ignacio2414][quote=Bicampeon75][quote=Aleito_07]
El pacto de Olivos se hizo sin ninguna clase de plebicito o consulta popular. Supuestamente, en esta democracia “representativa”, el pueblo al elegir al presidente le cede el derecho de, entre otras cosas, reformar la constitución.
El pueblo no cede el derecho a reformar la Constitucion. El ejecutivo no puede reformarla porque le molesta algun articulo.
Al menos en una democracia… pero como Venezuela es una simiocracia, todo es posible
[/QUOTE]
Verlo a Chavez todo vestido de rojo me da risa…el boludo hasta los calzones debe tener rojos
[/QUOTE]
Si parecia el chapulin colorado.
Tambien me da risa ver vestido a FIDEL CASTRO CON REMERAS Y CAMPERAS CAPITALISTAS MARCA ADIDAS Y PASEANDO EN MERCEDES BENZ CAPITALISTAS COMO CUANDO YO VISITE CUBA HACE 3 AÑOS
[/QUOTE]
Y pensar que hay estúpidos que defienden a Fidel Castro, si hubieran ido a Cuba se darían cuenta que dejo a Cuba en la ruina, con corrupción y enormes ventajas para la clase dominante, que son el Ejército y los amigos del poder.

[quote=rocamadour][quote=gatáctico]Una pregunta rocamadour ¿es muy jodido el tema de las guerrillas?
ufffffffff ahora sí me la pusiste dura, es un tema muy largo y complejo. Voy a tratar de explicar un poquito desde mi perspectiva. Advierto que no sé cómo se maneja el tema en los medios de comunicación internacionales (aunque me imagino :roll: ).
Cómo todo, el desarrollo histórico se tendría que analizar desde la “independencia”, pero por obvias razones empezaré mucho más acá.
Las guerrillas “modernas” se formaron hace aproximadamente 40 años, como respuesta a los graves problemas de desigualdad, concentración de poder, explotación, injusta repartición de tierras, etc etc etc etc, que soportaban en ese entonces los campesinos y trabajadores. (Es de aclarar que aunque en Colombia no haya existido una dictadura militar de los alcances de las del cono sur, no significa que nuestra historia sea democrática ni mucho menos)… continuo…
Bueno, estas guerrillas de tendencia izquierdista tuvieron mucho auge en los 70´s, y para los 80´s habían alcanzado muchísima importancia a nivel social, político y militar. Incluso en los 80´s se logró crear un partido político (independiente de las guerrillas aunque con muchos de sus ex miembros) que tuvo mucha fortaleza.
Sin embargo, a mediados de los 80´s ingresó un nuevo actor al conflicto: Las fuerzas políticas y económicas de derecha fomentaron la creación de grupos paramilitares al margen de la ley. Estos grupos tuvieron ayuda del gobieron, las fuerzas militares, y grandes sectores económicos.
Con el ingreso de estos grupos, la guerra se agudizó tenazmente, se incrementaron los homicidios de estudiantes, campesinos y trabajadores, se exterminó literalmente al partido político de izquierda, etc. En este marco, las guerrillas también agudizaron su accionar y empezaron a cometer actos sanguinarios que les quitaron mucha legitimidad popular.
Todo esto con el factor del narcotráfico, que desde los 80´s también empezó a formar parte activa del conflicto y comenzó a hacer rentable la guerra.
Bueno, históricamente el cuento es mucho más largo, pero corto ahí para no aburrir y para hablar un poco de la actualidad.
En este momento las mafias patrocinadas por los grupos en el poder, con ayuda de los grupos de extrema derecha, han permeado gran parte (sino toda) la sociedad colombiana, desde los medios de comunicación, pasando por la política (actualmente se siguen investigaciones contra más de 30 congresistas por nexos con paramilitares), y hasta el fútbol, de ahí la libertadores de nacional (con la ayuda del narco Escobar) y las cuatro finales continentales del américa de cali (con ayuda del cartel de cali), incluso millos ganó dos títulos por la mafia, pero bueno…
Esto dio el clima ideal para el ingreso en 2002 a la presidencia de un político de derecha Alvaro Uribe, muy vinculado a los grupos armados de derecha y a carteles de narcotráfico (todo esto muy escondido obviamente), que ha generado un júbilo general que ha provocado ya una reelección y está creando el clima para la reelección indefinida. Al punto que se están recogiendo firmas para un referendo que permita otras reelecciones.
Como dije, es un tema muy complejo y no puede ser explicado en pocas líneas, lo que queda claro es: ESTAMOS JODIDOS.
Un abrazo
[/QUOTE]
Disculpame que te corrija amigo, pero las FARC existen unicamente porqué LE VENDEN a un precio de amigo la droga a los EEUU. Aquí no hay ideología, sólo negocios, EEUU tiene una compra controlada y a buen precio, y las FARC facturan y nadie las molesta. Si estos imperialistas americanos (que se meten en cualquier lugar) hubieran querido, ya estas narcoguerrillas nefastas no existirían más
[/QUOTE]
Respondo:
1º Tal vez tengas razón en la actualidad, lo cual no contradice nada de lo que digo (por si no leíste hablo del narcotráfico que favorece a la guerrilla, al paramilitarismo y al gobierno).
2º El hecho de que ahora no tengan ideología no significa que puedas desconocer los procesos históricos que llevaron a la formación de las guerrillas.
3º La guerra es un negociazo, y si nadie ha querido acabarla es porque favorece a todos los poderosos.
4º Te falta ver muchas de las aristas del prob lema, no te quedes con lo que dicen los medios, mira la realidad.
5º No desvirtuemos más, si quieres la seguimos por MP.
Un abrazo
La democracia no sirve, y queda demostrado en este pais.
Pero tampoco sirve lo que quiere hacer el hijo de puta de chavez.
[quote=luisfe][quote=rocamadour][quote=gatáctico]Una pregunta rocamadour ¿es muy jodido el tema de las guerrillas?
Un abrazo
[/QUOTE]
Disculpame que te corrija amigo, pero las FARC existen unicamente porqué LE VENDEN a un precio de amigo la droga a los EEUU. Aquí no hay ideología, sólo negocios, EEUU tiene una compra controlada y a buen precio, y las FARC facturan y nadie las molesta. Si estos imperialistas americanos (que se meten en cualquier lugar) hubieran querido, ya estas narcoguerrillas nefastas no existirían más
[/QUOTE]
Respondo:
1º Tal vez tengas razón en la actualidad, lo cual no contradice nada de lo que digo (por si no leíste hablo del narcotráfico que favorece a la guerrilla, al paramilitarismo y al gobierno).
2º El hecho de que ahora no tengan ideología no significa que puedas desconocer los procesos históricos que llevaron a la formación de las guerrillas.
3º La guerra es un negociazo, y si nadie ha querido acabarla es porque favorece a todos los poderosos.
4º Te falta ver muchas de las aristas del prob lema, no te quedes con lo que dicen los medios, mira la realidad.
5º No desvirtuemos más, si quieres la seguimos por MP.
Un abraz
[/QUOTE]
Estimado, ud. tiene razón, si bien he leído mucho sobre el tema, no es lo mismo vos que la tenés cerca que Yo que la tengo a miles de kilometros. Y adhiero con una frase célebre que invocaste en tu respuesta (Lamentable pero es así): La guerra es un negocio.
Saludos.

Ojala algún día la gente entienda o la dejen entender que a mayor demovcracia, mayor crecimiento, más transparencia, más libertad, más justicia, más equidad, etc, etc, etc, etc
No pasa solo por un sistema…Sino por la capacidad de los gobernantes y la educación de quienes votan.
Argentina hace 24 años que está en democracia y mirá los resultados…
Para las dos criaturas que dicen que la democracia no sirve.
Por favor, elaboren sobre un sistema mejor.
Gracias.
Hay que leer cada cosa…