Es el único jugador al cual se le vence el préstamo en diciembre y debería volver pero ya es casi un hecho que los peruanos le renovarán el préstamo o le comprarán parte del pase…
Estoy de acuerdo ahora mas que nunca mauro diaz y villalba van a tener que ponerle el pecho a la situacion porque river no esta para traes a alguien que remplaze al enano
Sí, totalmente. Hay que tirarles la camiseta a los pibes y ver si se la bancan. Sobre todo Villalva y Díaz que ya vienen con ruedo. Ya pasaron la etapa de prueba, hay que ver si dan el salto.
Creo que sí, porque Mauro Díaz no sé si puede cargar ese peso, ahora mismo…
D’alessandro sería ideal, Hauche me parece una buena segunda opción y sino como dijo Oscar, busquemos dos delanteros y pongamos a Mauro Díaz, con la responsabilidad únicamente de armar juego.
Sino, a River debe llegar un volante con gol. ¿Enzo Pérez?
Si, ni dudar, éstos junto a los marcadores de punta son los que en cada ataque rival se quedan mirando como se van de cara a los centrales, en realidad son todos horribles menos Almeyda y el pobre enano que hace lo que puede.
Yo creo que de los 3 al que hay que cagar un poquito a patadas en la boca es a Diaz para que se despabile, los otros 2 pibes demostraron que la camiseta no les pesa, de última para un torneo que va a durar 3 meses alcanza justito, no más. El mayor problema lo tienen a sus espaldas a la hora de que les llegue la pelota medianamente redonda.
Sí, seguro, lo que pasa que como son todos malos no hay forma que ensamblen, fijate por ejemplo aquellos goles de casi 40 mts. de Colón a Ojeda, los chabones le pegaban y a 1 metro estaban los mediocampistas mirando, les faltaba el pochoclo a los hdp.:twisted: