El reemplazo de nuestro as de espadas...

Ver resultados de la encuesta: ¿Deberemos contratar un reemplazante natural de Buonanotte?

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 67 (71%)
  • No: 28 (29%)

Realmente resulta difícil ponerse a discutir sobre éstos temas cuando lo francamente importante y prioritario pasa por la recuperación física y sobre todo anímica de Buonanotte pero bueno, hay una realidad planteada y no la podemos evadir.

Desde lo futbolístico hemos perdido en el próximo semestre como mínimo a nuestro as de espadas ofensivo. Paralelamente estamos en proceso de contrataciones, por lo que desde lo dirigencial y desde el cuerpo técnico se deberá tomar una decisión importante: ¿Modificará ésta situación del enano la prioridad a la hora de la contratación de refuerzos? ¿Se deberá contratar a algún reemplazante natural que pueda actuar de media punta ofensivo y desproteger el hecho de reforzar otros puestos más urgentes de cubrir? Realmente es todo un dilema. Mi opinión es que los objetivos primordiales deberían ser los mismos (los centrales, el volante izquierdo y el nueve de area). Villalva hoy parecería ser el reemplazante natural de Buonanotte en esa posición, sumado a Mauro Díaz y ojalá a un recuperado Ortega, más alguna que otra aparición de los pibes de Reserva considero que el reemplazo esta mas que cubierto y que cualquiera de ellos puede hacerlo de una manera más que aceptable. Tengamos en cuenta además que River va a jugar solo 19 partidos en el próximo semestre. ¿Ustedes que piensan?

PD: Fuerza petiso!!

Vote que si, pero solo si se trae a un jugador de jerarquia que ya sepa del mundo River, Andrés D’alessandro.

Creo que Dìaz es muy lagunero, no sè si le da para ser el reemplazante de Buonanotte. A Lamela le falta roce para esa responsabilidad, y Ortega y Gallardo estàn mas chau que hola.
Pienso que junto al central y al 9 de àrea, ahora es escencial un volante ofensivo. Es ahora que D’Alessandro deberìa ser un objetivo prioritario.

Lo que se sabe es que con esta tragedia del Enano, se agrega un cupo mas de refuerzos, por lo tanto, podemos traer a 5 jugadores. Es verdad que la realidad economica de River no nos permite la contratacion de 5 jugadores, pero se habla de Dalessandro para reemplazo.

Voté x Sí. Nombre: D’alessandro.

es el momento indicado para D’alessandro

Claro, lo de los 5 refuerzos es anecdòtico, nunca podrìamos traer esa cantidad, y menos si pretendemos calidad.


Ah, y si D’Alessandro tiene huevos y realmente quiere a River, es ahora cuando deberìa hacer fuerza para venir, la oportunidad es ùnica.

LA realidad indica que RIver no puede pagar a D´Alessandro o a Aimar, entonces para traer a cualquier muerto, prefiero que le den pista a chicos del club como Mauro Diaz o el Keko y que los preparen física, futbolística y mentalmente para encarar este año como hombres que todavía no son. Hay que apuntalarlos desde lo anímico y generarles confianza y reservas morales.
Al fin y al cabo es el sueño dorado ser titular en River, no es un castigo.
Un día en los ´70; un señor llamado Didi, ´tiró´a la cancha a Alonso, Merlo y J.J. Lopez…eran pibes y tan mal no le salió…por entonces River no ganaba nada hacía más de 15 años.
Eran tiempos jodidos y se salió de eso con las joyas del club.
Es LA REALIDAD y no hay que pensar en refuerzos imposibles.

Traeme un central, un lateral, un volante por izquierda y un 9.

Yo tambien creo que el puesto está cubierto, pero si se da lo de D’alessandro mejor.

Para mi no lo reemplazan porque no hay plata, hasta dudo que traigan los 4 refuerzos que permite el reglamento…

El reemplazante está en las inferiores: Mauro Diaz, Villalva y Lamela tendrán que demostrar porque se habla tan bien de ellos. Y pese a su corta edad, ser los abanderados de un nuevo River.

En cuanto a los refuerzos, para mí hay otros puestos mas importantes a reforzar, como un central, un volante zurdo con recorrido y un nueve. Y si la dirigencia decide traer un jugador en ese puesto hay que ir a lo seguro, alguien que garantice que no le va a pesar ni la camiseta ni la responsabilidad de ser el as de espadas como decis vos de River: Andrés D’alessandro.

comparto completamente esta idea… creo que esa es nuestra realidad

El tema pasa por detectar cuanto antes quiénes deben jugar y, consecuentemente, respaldarlos. River no está en condiciones de darse el lujo de permitirle 5 partidos mediocres a Ortega, Gallardo, Rosales, Ferrari, Abelairas, etc.

Interpreto que deberían arrancar jugando los Díaz, Villalva y compañía, pero creo que eso no va a suceder.

Si todo cuadra dentro de los carriles lógicos, a River se le permitiría un quinto refuerzo. Un central, un lateral, un mediocampista por izquierda y un delantero me parecen bien.

Sobre el cupo extra, dejaría pasar la primera semana de la pretemporada y los primeros partidos para no equivocarme.

La prioridad sigue siendo un central y un 9

Despues hay que traer un jugador solo que asegure jerarquia, por ejemplo D’alessandro

No, habría que darle la titularidad a Mauro Díaz.

Va a terminar como Abelairas si se lo manda ahora, me parece.

Para mí lo de D´Alessandro es una utopía, de todas maneras me parece que no debería entrar en los parámetros de un reemplazo de Buonanotte natural, rinden al 100% en posiciones diferentes…

primero un 9, después un defensor…

Si no nos alcanza ni para traer un 9 como la gente…
Menos pensar en un reemplazante del enano…